| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6949 De: la pradera IP Registrada |
De todas formas... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Newtype Char ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Welcome to Garhalla! Mensajes: 1248 De: Barcelona IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Star Ocean 4, Fable 2, Little Big Planet, Gears of War 2, White Knight Story, Tenchu IV, No More Heroes 2, Oboro Muramasa, Bayonetta, Blazblue, Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2486 De: Sollana City IP Registrada |
Pues yo creo... Secreto: (Pincha para leerlo) :Traumatizado: ----------- "Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó." |
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- PSN: Xirgo Porfavor borrar la vieja psn XirgoZgZ la nueva es Xirgo |
|
S21 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pep Guardiola. Mensajes: 1838 De: Maracaibo, Venezuela. IP Registrada |
|
----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Veces editado: 1 Última edición: 12/08/2008 09:59 ----------- "Asi como en la vida, el fútbol da revancha". |
|
El Puto Dios ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Zero Mensajes: 305 De: La cabina del Shinkirou IP Registrada |
Brutal el capitulo... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Lelouch vi Britannia ga meijiru: kisama tachi wa.. shine!! MSN: davidsanchezvega@h.. WII: 8935242191580894 Mario Strikers: 043052 470522 Brawl: 2363-5451-5092 B0j0j0j0j0j0 |
|
Venga va, apuestas: Secreto: (Pincha para leerlo) JA! ![]() ----------- Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You // |
|
Me acabo de acordar de una cosa.... .. . Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Se me ha ido la cabeza tela con lo de Milly, quería decir si era "Mina", pero creo que no era su nombre. En fin, es la que tú dices, y me extraña que haya salido sólo para rellenar. Se llevó un geass en una escena bastante tonta. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
The Eternal ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Asesino de Frikis Mensajes: 10179 De: la oscuridad de tu corazon IP Registrada |
es q cuando la presentaron dejaron caer lo de q seria novia de lelouch, vamos tiraron un anzuelo. despues de conseguir el gorro q le permitiria tal derecho y q lelouch se la meta doblada dejo de ser util, fue un simple cebo. aunque yo le daba un papelillo como asesina de rollo q lo llevo piediendo desde q aparecio en los trailers y todavia no me han contentado pero esta ahora esta olvidada, el huracan se acerca a la teoria semi abandonada de quien es anya. cosa q esperaba descubrir yo en la newtype q pone resumen de 4 episodios proximos pero aun no la he visto por cierto soy el unico q aunque le gusta la lealtad de DIOS al sutherland esperaba un mechaco bueno naranja y no un siegfried 2? ----------- del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
Contactar
Foro de Vandal Online