Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<Post oficial> CODE GEASS ~Hangyaku no Lelouch~
The Last Blade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera

IP Registrada
Enviado: 30/07/2008 01:41  0 (sin votos)
15 & 16 vistos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT:

Nanaki, ¿qué opinas de la relación CC-Marianne? ¿Verdadera amistad?

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2008 01:55

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
ToKaGeRoH
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada

IP Registrada

Enviado: 30/07/2008 02:00  0 (sin votos)
  Para The Last Blade:
Ya era hora mangas verdes  

Soy al único al que...

-----------
bleeeeh desu
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon

IP Registrada
Enviado: 30/07/2008 14:06  0 (sin votos)
pues a mi suzaku no me cae mal

eso no quiere decir q no me emocione cuando kallen le zurra, pero es q es kallen  

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ero Cock
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 30/07/2008 15:00  +1 (1 votos)
  Para The Last Blade:

Tendria algo de logica...  

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis

IP Registrada
Enviado: 30/07/2008 15:04  0 (sin votos)
  Para RoCkLeE_KuN:
vuelve a verte el episodio. la ninja esta con rolo en otro lugar

-----------
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 01/08/2008 13:03  0 (sin votos)
Bueno ya tengo visto hasta el 16

-----------
PSN: Xirgo   Porfavor borrar la vieja psn XirgoZgZ la nueva es Xirgo
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis

IP Registrada
Enviado: 03/08/2008 21:44  0 (sin votos)
visto el 17, con gallhart y el vampiro en accion vistos. buen episodio pero como el anterior lo catalogare por una foto

-----------
Master Sephiroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lelouch, Emperador de Britannia
De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron

IP Registrada
Enviado: 03/08/2008 22:57  +1 (1 votos)
Visto el 17. He de decir que me ha parecido un episodio muy duro dramaticamente hablando Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka)
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador

IP Registrada
Enviado: 04/08/2008 00:23  0 (sin votos)
Otro capítulo que me ha encantado.

Mi opinión al respecto:

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

Y

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
GenG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife

IP Registrada

Enviado: 04/08/2008 03:27  +1 (1 votos)
SUDDENLY, CORNELIA.                      

-----------
【Leyendas de él han llegado a mis oídos. Cómo se adentró en territorio enemigo. Cómo salvó a su patria del cruel sino. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Como atrevesó las tierras y redujo todo a escombros a su paso. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Venerado por muchos, yo también le admiro. El temor que infunde en muchos también se ceba conmigo. Ahora esa persona está junto a mí. Ahora él está conmigo. Y también lo están mis amigos. Algunos de ellos fueron héroes antaño. Otros, mis más acérrimos enemigos. Y cuando en un intenso combate nos enzarzamos, todos con luz propia brillamos. ~ Super Smash Bros. Brawl】
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pep Guardiola.
De: Maracaibo, Venezuela.

IP Registrada
Enviado: 04/08/2008 08:31  0 (sin votos)

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
AM#2
De: mi "Hideout"

IP Registrada
Enviado: 04/08/2008 12:03  0 (sin votos)
  Para S21:
¿Duda de la primera temporada? pero si no habia nada que aclarar, y el no ha dicho toda la verdad.

Última edición: 04/08/2008 12:04

-----------
Sin Chavo no hay paraiso.
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City

IP Registrada
Enviado: 04/08/2008 12:50  0 (sin votos)
  Para S21:
Creo que está bastante claro que Lelouch lo hace sin querer, y que le está mintiendo a Suzaku.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador

IP Registrada
Enviado: 04/08/2008 13:29  0 (sin votos)
  Para S21:

Última edición: 04/08/2008 13:30

-----------
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pep Guardiola.
De: Maracaibo, Venezuela.

IP Registrada
Enviado: 04/08/2008 23:57  0 (sin votos)
No creo que le esté mintiendo, ¿qué ganaría Leoluch mintiendo? Matando a semejante cantidad de japoneses ganaba, y bastante.

Para The Last Blade:
No sería la primera vez que Leoluch estima a Guilford como un personaje importante dentro de Britannia. Creo que antes ya había hecho referencia a eso.

EDIT: He revisado otro foro y me han dicho lo mismo de Euphemia, pero la verdad es que vuelvo a ver la conversación entre Leoluch y Suzaku, y no me entero. Además, si es así, me parece demasiado raro, sería una cagada de la serie en mi opinión.

Es uno de los momentos mas importantes de toda la serie, y lo dejan... ¿al azar?, no me parece, suena a querer alargar la serie porque sí

Última edición: 05/08/2008 03:57

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii