Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<Post oficial> CODE GEASS ~Hangyaku no Lelouch~
Mikuru-san

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/07/2008 02:43 0 (sin votos)
Jo, a mi esta segunda temporada me está pareciendo brutal, aunque solo he visto los primeros 9 capitulos.

La gente se pasa un poco, ¿aburrida al principio?  
Nanaki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 22/07/2008 02:51 0 (sin votos)
Vaya capitulazo, sobretodo por estar centrado en mi personaje preferido: pizzagirl.

Al fin respuestas!
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y además añado que he cambiado de idea respecto del final de la serie

Y tercera temporada confirmada no? Xq esto no se resuelve NI DE COÑA en los capítulos que le quedan a esta.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon
IP Registrada
Enviado: 22/07/2008 15:30 0 (sin votos)
  Para Nanaki:
no, esta confirmado q esta temporada es el final

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
IP Registrada
Enviado: 22/07/2008 16:38 0 (sin votos)
  Para The Eternal:
Pero qué me dices!?  
Confirmado confirmado al 100%?

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
IP Registrada
Enviado: 22/07/2008 17:12 0 (sin votos)
ahora busco a ver donde la vi, pero sunrise dijo ( a newtype creo) q esta temporada era el fin (final definitivo o algo asi lo nombraba, decia q fin no, fin definitivo o total o algo asi)

aun asi seguramente prueben un nuevo universo code geass o algo asi ya q tienen la saga gundam de capa caida. q se acaba lelouch pero yo a code geas una temporada mas le veo

Aqui esta

General info:
Progress report by the story originator and main writer, Ichirō Ōkouchi.
I've finished the script for Code Geass! Finished!
It's not "to be continued", nor "end of this season". It's over, finished, the end.
Starting from the planning of this anime, it's been 5 full years. Although I've been having planty of jobs, this has been the longest one for me.
My computer fell silent when I was writing the last episode. I had to try to recover it while making the final check on the last episode. It's quite a handfull.
But the work in studio isn't done yet. And my job isn't completely finished either.
Laughter or tears, the ending is only 4 months away. As for the production staff, who will see the ending in a few weeks, I wish for them to join me in the joy of seeing the end of Code Geass soon.

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2008 17:18

-----------
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
IP Registrada
Enviado: 22/07/2008 20:49 0 (sin votos)
Una pena. Bueno, al menos no se alargará eternamiente.

Sobre lo de hacer de Code Geass la saga que sustitiya a Gundam, lo dudo y no me gustaría. Gundam es ya una institución. Sale rentable aunque solo sea para veder figurines, maquetas y videojuegos. Además Code Geass es Lelouch. Tratar de repetir las bases de Code Geass con otros personajes sería repetirse mucho...

-----------
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 22/07/2008 21:16 0 (sin votos)
No me ha parecido el mejor capítulo de la saga pero sí bastante esclarecedor, vaya ritmo llevamos señores.

-----------
bleeeeh desu
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
IP Registrada
Enviado: 22/07/2008 21:58 +2 (2 votos)
  Para ToKaGeRoH:

-----------
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
IP Registrada
Enviado: 23/07/2008 02:41 0 (sin votos)
Lo de CC y Lelouch tiene toda la lógica del mundo. Y no creo que sea por ir perdiendo a sus seres queridos con los años como dices, Eternal, sino más bien por no haberlos tenido jamás.

-----------
Master Sephiroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lelouch, principe renegado de Britannia
De: Encerrado por la eternidad con Daddy
IP Registrada
Enviado: 27/07/2008 10:38 -1 (1 votos)
El 16 es simple y llanamente Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 27/07/2008 11:17

-----------
Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka)
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 27/07/2008 10:46 0 (sin votos)
Bueno chavales, hoy me veo dos capítulos de Gayass seguidos.  

Va a ser épico.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
IP Registrada
Enviado: 27/07/2008 12:56 -1 (1 votos)
aun no he visto el 16, no tengo cojones de encontrarlo.

pero este gif de kallen en el 16 resume mi amor incondicional por el capitullo

dedicado a los q odiais a suzaku

-----------
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 28/07/2008 00:07 0 (2 votos)
Hace un tiempo puse una post para que me recomendaran series pero que ninguna fuera de mechas, al tiempo me dio por ver 2 capitulo de Code geass ya que la gente decia que era lo mejor del 2007... pues bien ¡Que jodida maravilla de serie! Buena historia, los mechas me parecen fantasticos y Lelouch me encanta por no hablar del geass  vi la primera temporada del tirón, es fantastica, pronto se a convertido en una de mis series anime favoritas, ahora voy por el capitulo 8 de la segunda temporada y espero que si termina en esta me deje con un final de OMG como me dejan muchos capitulos.

Grande Code Geass.

-----------
PSN: XirgoZgZ  
Master Sephiroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lelouch, principe renegado de Britannia
De: Encerrado por la eternidad con Daddy
IP Registrada
Enviado: 28/07/2008 00:12 0 (sin votos)
  Para Xirgo:
Pues no veas lo que te queda. En cuanto veas los 8 que te quedan, vas a estar como nosotros, dejándote en muñones los dedos (porque uñas ya no habrá ) para ver el próximo. Te confirmo que se acaba en esta, lo dijeron hará unas pocas semanas. Bienvenido al club de acerrimos de Code Geass

Última edición: 28/07/2008 00:13

-----------
Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka)
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Showman
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 28/07/2008 12:49 0 (sin votos)
OMG!!!

C.C pone mas cachondo que antes XDDD  

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii