Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<Post oficial> CODE GEASS ~Hangyaku no Lelouch~
xecollons
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 10:52  0 (2 votos)
  Para MarioQuartz:
Hombre, es diferente xD

Yo con el inglés me defiendo bastante bien, y no tendría problema. Pero claro, el castellano sigue siendo mi segunda lengua nativa(por encima está el valenciano ), y, quieras que no, me resulta más cómodo.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
xecollons
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 11:25  -2 (2 votos)
Perdón por el doble post, pero no puedo editar mi propio mensaje :S

Bueno, capítulo visto. La verdad es que viendo los comentarios, esperaba algo más, me ha decepcionado un poco. No, a ver, es un capitulazo, pero claro, después de leer que "puede ser el mejor capítulo que hemos visto hasta la fecha"...

Aunque el final, y que en la preview del siguiente capítulo no nos muestren absolutamente nada, junto al nombre de dicho capítulo, promete bastante.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Gonsito Gonsales
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
De: primido

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 13:24  0 (sin votos)
Habéis visto los SPOILERS y filtraciones de los siguientes capítulos que se pusieron en 2ch y animetsuki?

Todo apunta a que muchos de ellos pueden ser FAKES, pero alguno puede ser auténtico ya que fueron posteados por el usuario que ya filtró otras cosas que se han ido cumpliendo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo dicho: hay una enorme probabilidad de que los spoilers sean un gran fake, pero nunca se sabe, ya que otras veces algunos de ellos se han cumplido y muchos no son sinsentidos, al menos completamente.

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 13:26  0 (sin votos)
Muy buen cap.

Sobre Kallen...
no tengo tan claro que se una al bando de Suzaku. Vale que el op tiene una escena que lo da a entender, pero Kallen en esa escena tb se ve "triste", mientras que hay otra en la que lleva puesta la ropa nueva de los pilotos de los caballeros negros, con unas hombreras clavadas a las que ha llevado Rollo en este capítulo.

Por cierto, la caja que abre Suzaku delente de Kallen qué es, suero de la verdad?

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 13:32  0 (sin votos)
Mierda, no sé xq pero no me deja editar mi anterior post Deben estar tocando algo del foro xq ningún mensaje nuevo puedo editarlo.
Cuidado con el enmarcado de mi mensaje de arriba, que es un SPOILER del cap 14, no una cita.

De todas maneras no es que sea un gran spoiler, pero bueno...

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Gonsito Gonsales
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
De: primido

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 13:37  0 (sin votos)
  Para Nanaki:
No, la caja que abre Suzaku es Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 13:41  0 (sin votos)
Nanaki,

Por otra parte, sobre la cuestión de Kallen y Suzaku...

-----------
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 13:50  0 (sin votos)

-----------
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 18:02  0 (sin votos)
  Para Gonsito Gonsales:
segun el resumen ligero q tengo de los episodios hasta el 17 nada de lo q pones pasa. pero son 2 renglones pa q te hagas una idea de q va

por cierto se q quereis ver a C.C de pequeña   . pues deseo concedido

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 18:06  0 (sin votos)
mierda por q no podre editar ? bueno la pongo de nuevo bien

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 18:47  0 (sin votos)
mierda por q no podre editar ?

No se puede (podía, ya sí se puede) editar ningún post nuevo. Curiosamente los que llevan ya unos días sí. Estarán tocando alguna configuración del foro.

Sobre CC

Veces editado: 1
Última edición: 14/07/2008 18:48

-----------
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 19:23  0 (sin votos)
Qué mona, pero...

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 20:08  0 (sin votos)
  Para The Last Blade:

Última edición: 14/07/2008 20:10

-----------
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 20:31  0 (sin votos)
En realidad todo lo que has dicho es lo que tenía en mente. Quería ver si alguien llegaba a mi misma conclusión.

Ah, y por cierto.

Última edición: 14/07/2008 20:33

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 21:05  0 (sin votos)
  Para The Last Blade:

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii