| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
Mierda! Joder! Puta mierda de capítulo!!!! Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6948 De: la pradera IP Registrada |
http://www.geass.jp/correlative_l.html ¿Me podéis explicar por qué de Charles a VV pone "HERMANOS GEMELOS"? ¿QUÉ CARAJO ME HE PERDIDO YO? ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Master Sephiroth ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lelouch, Emperador de Britannia Mensajes: 300 De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron IP Registrada |
----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
Pero yo creía que Oniisan era una expresión cariñosa por parte de Charles, no que era literal. ![]() ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
¿Alguien me explica por qué Kallen tiene menos inteligencia que Kaguya? Las barras son, de arriba hacia abajo, intelligence, combat ability, charisma y loyalty. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Nosgoroth ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Unscheduled offworld activation! Mensajes: 6589 De: Hinamizawa IP Registrada |
|
En realidad Kaguya puede que nos sorprenda y sea la que le inspira los planes a Lelouch. Para algo tiene que servir la tipa esta.Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Master Sephiroth ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lelouch, Emperador de Britannia Mensajes: 300 De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron IP Registrada |
Otro capítulo sublime que demuestra, como ya ha confirmado Sunrise, que la serie terminará esta temporada Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
¿Ya ha confirmado Sunrise que la serie terminará esta temporada? Agarrémonos los pantalones, pues. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
¿El mejor capítulo hasta la fecha? Brutal hasta decir basta. Secreto: (Pincha para leerlo) Y pensar que no voy a poder ver el siguiente capítulo hasta dentro de casi dos semanas. ![]() ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2443 De: Sollana City IP Registrada |
"xecollons, no lo veas en inglés. Espérate a mañana para verlo en castellano. No lo veas en inglés. Espérate a mañana para verlo en castellano" ![]() ----------- "Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó." |
|
Si realmente esta serie se inspira en DN espero que siga su mismo esquema... Secreto: (Pincha para leerlo) Quería decir que cada vez me parece más claro que... Secreto: (Pincha para leerlo) Y otra cosa sobre el capítulo Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
Vaya capítulo de relleno... Secreto: (Pincha para leerlo) <br/> Veces editado: 2 Última edición: 14/07/2008 03:28 ----------- bleeeeh desu |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
Contactar
Foro de Vandal Online