| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6948 De: la pradera IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
Yo es que cuando entro ya lo tenéis todo dicho y me da pereza .Pero bueno... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- bleeeeh desu |
|
DarkSheikah ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hakudoushi to Kaiten Mensajes: 5346 De: Madrid IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 01/07/2008 01:13 ----------- bleeeeh desu |
Visto el 12 (al fin). Vaya final... Secreto: (Pincha para leerlo) De todas maneras no concuerda mucho el final del cap con la preview del siguiente, no? Y en cualquier caso lo de Lelouch como playboy sin quererlo no tiene nombre. Creo que es el personaje de no harem manga con más frentes amorosos abiertos.----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
|
Es que Lelouch está muy bueno :3. Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 01/07/2008 12:42 ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
Por cierto, para mentes inquietas de teoría de la conspiración: ¿no veis demasiados tachones en el expediente de Anya? Sobre anular el poder de Rollo, no lo veo yo tan claro que él sea inmune al poder. Lo que hemos visto es que puede cancelarlo sobre otros, pero sobre si mismo? Veces editado: 1 Última edición: 01/07/2008 14:08 ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
|
Secreto: (Pincha para leerlo) EDIT: Nuevo apunte: Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 2 Última edición: 01/07/2008 16:41 ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Wampiro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
![]() |
|
Master Sephiroth ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lelouch, Emperador de Britannia Mensajes: 300 De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron IP Registrada |
Yo, desde mi punto de vista y tras revisar lo que llevamos hasta ahora, creo que en el siguiente episodio Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
Wampiro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
![]() |
Lo de Orange es que al final de R1 lo recuerdo distinto Secreto: (Pincha para leerlo) >>>>>>>>>>>>>>> Se sabe si se han filtrado detalles del guion de los capitulos finales? Porque hace tiempo me comí un spoiler sobre la muerte de un personaje que ademas tenia sentido y todo... me jode muchisimo darle vueltas a la cabeza, que ponia el nº delcapi y todo Seguramente fuese fake, pero con la de filtraciones que esta teniendo esta serie... |
|
En realidad la edad de Anya estaba en la imagen de arriba y no me fijé. ![]() Secreto: (Pincha para leerlo) EDIT: Que yo sepa, no ha habido más filtraciones, pero por si acaso, no nos lo cuentes. Pero vamos, que lo dudo mucho. Yo no me he enterad de nada.Otra cosa, sobre Orenji... Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 01/07/2008 21:57 ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Master Sephiroth ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lelouch, Emperador de Britannia Mensajes: 300 De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron IP Registrada |
----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
The Eternal ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Asesino de Frikis Mensajes: 10133 De: la oscuridad de tu corazon IP Registrada |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
Contactar
Foro de Vandal Online