| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
|
Master Sephiroth ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lelouch, Emperador de Britannia Mensajes: 300 De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron IP Registrada |
Otra promo, únicamente del 9 <br/> Tras ver las promos, voy a apostar sobre lo que pasará en los dos episodios, así que ADVERTIDOS quedaís todos de LEERLO antes del domingo que viene Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 3 Última edición: 01/06/2008 21:31 ----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6948 De: la pradera IP Registrada |
Al final me he conseguido sobreponer a la tentación , pero navegando las olas he encontrado algo interesante. Se trata de un nuevo personaje que se introducirá dentro de algunas semanas...Secreto: (Pincha para leerlo) Especulemos... ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Lelouch, Emperador de Britannia Mensajes: 300 De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron IP Registrada |
Lo del nuevo personaje me deja porque pensaba que Secreto: (Pincha para leerlo). Aun asi, me has pillado The Last Blade ![]() ----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
Ole, ole, oleeee , pero no todo es bueno, porque solo se ha emitido el 9 Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
¿Cómo? ¿Y el 10 cuándo se emite? ¿No será que van a grabar los capítulos por partes o algo? Jo, yo me había comprado palomitas ya. ![]() ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
The Eternal ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Asesino de Frikis Mensajes: 10133 De: la oscuridad de tu corazon IP Registrada |
el 10 se emitira la semana q viene q es cuando le toca. los episodios dobles son planeados, no aparecen de una semana a otra por retrasos y demas el episodio 9 solo lo puedo catalogar como curioso pero me ha decepcionado en extremo Secreto: (Pincha para leerlo)
----------- del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor |
|
----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
¡Los clavos de Cristo, Evaristo! Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 09/06/2008 02:08 ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
a mi me ha gustado mucho : Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Yes, indeedy!! - codigo amigo brawl 1160-9554-2434 |
|
DarkSheikah ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hakudoushi to Kaiten Mensajes: 5346 De: Madrid IP Registrada |
Apoyo en todo lo que ha dicho a The last Blade. Se me ha hecho cortísimo el capítulo, ni me he enterado de la cortinilla, y cuando he visto el ending, ha sido como.. ¿ein? La nueva localización le ha dado un toque de aire fresco, y esa... Secreto: (Pincha para leerlo) Hale, como demostrar que no se necesitan fuegos artificiales ni reaciones exageradas para que un capítulo de Geass sea la caña. Ah... y ese final... ¿no se habrá precipitado algo Zero? No sé... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Hachimitsu to Kurobaa |
|
Yo tengo que vérmelo otra vez, porque todavía no entiendo... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Gran gran episodio donde los haya de batalla, muy muy buenoSecreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 15/06/2008 12:42 ----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
The Eternal ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Asesino de Frikis Mensajes: 10133 De: la oscuridad de tu corazon IP Registrada |
el episodio 10 no se merece peor nota q su numero. es una buena batalla pero... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
Contactar
Foro de Vandal Online