| Últimas noticias : Wallace and Gromit se hacen videojuego gracias a Telltale Games (14:46 25/7/2008) Nintendo y Sony vigilan el iPhone (14:40 25/7/2008) Vivendi anuncia sus resultados financieros (14:35 25/7/2008) E3: EA, abierta a colaborar con la ESA para mejorar el E3 (14:30 25/7/2008) Sony explica el retraso de WipEout HD (14:25 25/7/2008) EA apuesta por el cine y la televisión (14:20 25/7/2008) Mirror's Edge tendrá su propio cómic (14:16 25/7/2008) Ubisoft anuncia sus resultados financieros (14:13 25/7/2008) Diferentes géneros y consolas para la Consola Virtual (14:09 25/7/2008) Ventas de consolas en Japón (14:03 25/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 |
|
Master Sephiroth ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Zero, lider de los Black Knights Mensajes: 284 De: En el mundo, a por Britannia a muerte IP Registrada |
Aqui estoy, como cada domingo, pa subir el hype a The Last Blade Muy bueno el capi, como ya lleva siendo costumbre, pero no puedo poner mucho porque no me he enterao del todo Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
Wuying Ren ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sumo Zridi Mensajes: 4119 De: mi "Hideout" IP Registrada |
Este capitulo se nota que ha sido de transición, el próximo promete bastante. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- ¿Una palmadita de ánimo? |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6715 De: la pradera IP Registrada |
Buenísimo capítulo. Secreto: (Pincha para leerlo) EDIT:
Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2008 15:50 ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2237 De: Sollana City IP Registrada |
Bueno... Secreto: (Pincha para leerlo) Soy el único que piensa que Lelouch es un perturbado mental obsesionado con Nanali? ![]() Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 00:07 ----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
|
Yo lo que creo es que... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
Tanto efectismo barato ha hecho que desde YA la serie se la vaya a tomar en serio Rita la Cantaora, . Seguiré viéndola (con lo que engancha...), pero joder... Todo es siempre super casual, siempre se salvan por los pelos porque alguien aparece por ahí vete a saber tú cómo (¿cómo se entera Lelouch de que La Orden está siendo atacada? ¿CÓMO?). Voy a dejar de hacerme estas preguntas y veré la serie intentando disfrutar como una enana sin plantearme cómo llegan a esos giros argumentales. Que quiero reaccionar como vosotros, jo,
|
|
Realmente, lo único que se ha quedado bastante descolgado es... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Zero, lider de los Black Knights Mensajes: 284 De: En el mundo, a por Britannia a muerte IP Registrada |
Buen episodio, más flojo a mi gusto de lo que esperaba pero que sirve de preludio para un nuevo arco que tiene pinta de ser el más burro de todo lo que llevamos de serie Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
S21 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport. Mensajes: 1373 De: Maracaibo, Venezuela. IP Registrada |
|
DarkSheikah ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hakudoushi to Kaiten Mensajes: 5336 De: Madrid IP Registrada |
Pues nda, yo lo vi ayer domingo, y al contrario que Master Sephirot, me ha parecido mejor de lo que esperaba La primera mitad, de preparativos que no te dejan ver qué va a pasar realmente (aunque menos exagerado que en capítulos anteriores, y menos mal, porque ya empezaba a saturarme de la fórmula "no me entero de nada hasta el final" , y hala... la segunda, qué tensión sobre qué se decidiriá (la srta Rotermeyer esa me saca de quicio).Lo mejor del capítulo: Secreto: (Pincha para leerlo) Lo peor: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Hachimitsu to Kurobaa |
|
Acabo de ver el 8. Mi ausencia ha sido oportuna, pues esta semana no hay 9. ;_; A mí sí que me ha gustado. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Wuying Ren ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sumo Zridi Mensajes: 4119 De: mi "Hideout" IP Registrada |
|
En consideración a las víctimas del terremoto en China, ya que dicen que el 9 tiene muchos edificios destruidos y no se que más. La semana que viene lo pondrán ![]() Como dosis adicional pa subir el HYPE, pongo la promo de los SIGUIENTES CAPIS (si, habeís leido bien, parece que por no poner esta semana, van y nos ponen dos la SEMANA QUE VIENE ) y veo, como ya había predicho, que esto va a ser mu bestia <br/><br/><br/> Veces editado: 4 Última edición: 01/06/2008 17:17 ----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
Novoyacaernovoyacaernovoyacaernovoyacaernovoyacaernovoyacaer... Me has vuelto a subir el hype, mano Master. ![]() ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0