Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<Post oficial> CODE GEASS ~Hangyaku no Lelouch~
Master Sephiroth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Zero, lider de los Black Knights
De: En el mundo, a por Britannia a muerte
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 10:58  0 (sin votos)
Aqui estoy, como cada domingo, pa subir el hype a The Last Blade   Muy bueno el capi, como ya lleva siendo costumbre, pero no puedo poner mucho porque no me he enterao del todo  
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka)
Wuying Ren
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sumo Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 13:08  0 (sin votos)
Este capitulo se nota que ha sido de transición, el próximo promete bastante.

-----------
¿Una palmadita de ánimo?
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 15:46  0 (sin votos)
Buenísimo capítulo.

EDIT:

Para Master Sephiroth:

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 15:50

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 00:06  +1 (1 votos)
Bueno...

Soy el único que piensa que Lelouch es un perturbado mental obsesionado con Nanali?

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 00:07

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 00:45  0 (sin votos)
  Para xecollons:
Hombre Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo lo que creo es que...

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Karoru

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Palma de Mallorca
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 22:32  -1 (1 votos)
Tanto efectismo barato ha hecho que desde YA la serie se la vaya a tomar en serio Rita la Cantaora,   . Seguiré viéndola (con lo que engancha...), pero joder... Todo es siempre super casual, siempre se salvan por los pelos porque alguien aparece por ahí vete a saber tú cómo (¿cómo se entera Lelouch de que La Orden está siendo atacada? ¿CÓMO?).

Voy a dejar de hacerme estas preguntas y veré la serie intentando disfrutar como una enana sin plantearme cómo llegan a esos giros argumentales. Que quiero reaccionar como vosotros, jo,  

Para The Last Blade:
¿No se supone que Suzaku  Secreto: (Pincha para leerlo)
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:42  0 (sin votos)
  Para Karoru:
Lo que se supone es que...

Y otra cosa, sobre lo que dices en el primer párrafo...

Realmente, lo único que se ha quedado bastante descolgado es...

-----------
Master Sephiroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 19:53  0 (sin votos)
Buen episodio, más flojo a mi gusto de lo que esperaba pero que sirve de preludio para un nuevo arco que tiene pinta de ser el más burro de todo lo que llevamos de serie

-----------
Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka)
Morgoth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pacto del Sanador
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 20:0  0 (sin votos)
Alguien sabe sobre que día de la semana suele salir el cap con subs en español?

Salu2

-----------
One Look Could Kill
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport.
De: Maracaibo, Venezuela.
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 20:38  0 (sin votos)
Suelen salir siempre los Lunes

Con ansias de ver el siguiente capítulo

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
DarkSheikah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hakudoushi to Kaiten
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 22:51  0 (sin votos)
Pues nda, yo lo vi ayer domingo, y al contrario que Master Sephirot, me ha parecido mejor de lo que esperaba

La primera mitad, de preparativos que no te dejan ver qué va a pasar realmente (aunque menos exagerado que en capítulos anteriores, y menos mal, porque ya empezaba a saturarme de la fórmula "no me entero de nada hasta el final", y hala... la segunda, qué tensión sobre qué se decidiriá (la srta Rotermeyer esa me saca de quicio).

Lo mejor del capítulo:

Lo peor:

-----------
Hachimitsu to Kurobaa
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 12:27  0 (sin votos)
Acabo de ver el 8. Mi ausencia ha sido oportuna, pues esta semana no hay 9. ;_;

A mí sí que me ha gustado.

-----------
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sumo Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 14:11  0 (sin votos)
¿No hay capitulo esta semana? ¿y eso?

-----------
¿Una palmadita de ánimo?
Master Sephiroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 14:20  0 (sin votos)
En consideración a las víctimas del terremoto en China, ya que dicen que el 9 tiene muchos edificios destruidos y no se que más. La semana que viene lo pondrán  
Como dosis adicional pa subir el HYPE, pongo la promo de los SIGUIENTES CAPIS (si, habeís leido bien, parece que por no poner esta semana, van y nos ponen dos la SEMANA QUE VIENE ) y veo, como ya había predicho, que esto va a ser mu bestia      
<br/><br/><br/>

Veces editado: 4
Última edición: 01/06/2008 17:17

-----------
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 17:28  0 (sin votos)
Novoyacaernovoyacaernovoyacaernovoyacaernovoyacaernovoyacaer...

Me has vuelto a subir el hype, mano Master.  

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii