| Últimas noticias : Söldner-X llegará a PlayStation Network (18:16 8/9/2008) Venta de consolas en Japón durante agosto (17:43 8/9/2008) LucasArts niega Star Wars: El Poder de la Fuerza para PC (17:29 8/9/2008) Beatnik Games anuncia Plain Sight (17:18 8/9/2008) Primeras imágenes de EyePet (17:11 8/9/2008) Empieza la beta de Street Gears (17:07 8/9/2008) Prueba Guitar Hero Aerosmith en Xbox 360 (16:53 8/9/2008) Nintendo presenta de Blob en España (16:23 8/9/2008) Square Enix anuncia sus juegos para el Tokyo Game Show (14:45 8/9/2008) Nuevas imágenes de Mount & Blade (13:41 8/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
Normal que esté todo tan "emocionante", por eso dejaron tantos cabos sueltos en la primera temporada, en aquel momento nos cagamos en todo, pero ahora se está agradeciendo, supongo xdd. Una cosa del opening que me intriga bastante ![]() Secreto: (Pincha para leerlo) Sobre el capítulo: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- bleeeeh desu |
|
Master Sephiroth ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lelouch, Emperador de Britannia Mensajes: 298 De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron IP Registrada |
Atención, SPOILERS para todos los que NO HAYAN VISTO HASTA EL 5 de esta tremendísima segunda temporada. La preview del 6, extendida, lo que presenta un capítulo que, a priori, tiene pinta de ser muy pero que muy burro y con muchos Secreto: (Pincha para leerlo)<br/> Veces editado: 2 Última edición: 07/05/2008 00:15 ----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Puto Suzaku, a cada capítulo me da más asco, quiero matarlo con mis propias manos. ----------- Mejores juegos de esta generación: BioShock, Dead Rising, Devil May Cry 4, Gears of War, Mario Galaxy, Heavenly Sword, Uncharted - Peores juegos de esta generación: Assassins Creed, Perfect Dark 0, Ninja Gaiden II |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6916 De: la pradera IP Registrada |
¿De dónde ha salido esto? No me apetece mirarlo porque nunca miro las previews, pero últimamente con los "leaks" aparece de todo... ¿Es un nuevo filtrado de Sunrise? ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Lelouch, Emperador de Britannia Mensajes: 298 De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 07/05/2008 00:32 ----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
Newtype Char ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Welcome to Garhalla! Mensajes: 1094 De: Barcelona IP Registrada |
ROFLMAO Puto Suzaku... A ver como Lelouch (Ruruchu, me he descojonado xDDDDDDDDDDD) disimula haciendo ver que no recuerda a su querida Nunally-chan. En fin, no me explayo más que tengo que irme al curro. ----------- X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Mirror's Edge, Little Big Planet, Gears of War 2, White Knight Story, Tenchu IV Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T |
|
Ufff, ufff, uuuuuuuuuuufff Menudo el 6, como esta la cosa, que temporadaaaaaaa!!!!!!!!Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 10:35 ----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
Gran-D ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Raw raw fight the powa Mensajes: 703 De: sde mi escritorio IP Registrada |
|
Lemark ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673 Mensajes: 26608 De: Catalunya, la meva terra IP Registrada |
|
The Eternal ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Asesino de Frikis Mensajes: 10066 De: la oscuridad de tu corazon IP Registrada |
Anoche me vi el 6 a las tantas, vaya ritmo lleva la serie Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- bleeeeh desu |
|
La puta leche. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Wuying Ren ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Shadowloo Zridi Mensajes: 4354 De: mi "Hideout" IP Registrada |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1