Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<Post oficial> CODE GEASS ~Hangyaku no Lelouch~
ToKaGeRoH
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 17:35 0 (sin votos)
Normal que esté todo tan "emocionante", por eso dejaron tantos cabos sueltos en la primera temporada, en aquel momento nos cagamos en todo, pero ahora se está agradeciendo, supongo xdd.

Una cosa del opening que me intriga bastante

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre el capítulo:

-----------
bleeeeh desu
Master Sephiroth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lelouch, Emperador de Britannia
De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:01 +1 (1 votos)
Atención, SPOILERS para todos los que NO HAYAN VISTO HASTA EL 5 de esta tremendísima segunda temporada. La preview del 6, extendida, lo que presenta un capítulo que, a priori, tiene pinta de ser muy pero que muy burro y con muchos             Secreto: (Pincha para leerlo)

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2008 00:15

-----------
Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka)
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 00:15 0 (2 votos)
Puto Suzaku, a cada capítulo me da más asco, quiero matarlo con mis propias manos.

-----------
Mejores juegos de esta generación: BioShock, Dead Rising, Devil May Cry 4, Gears of War, Mario Galaxy, Heavenly Sword, Uncharted - Peores juegos de esta generación: Assassins Creed, Perfect Dark 0, Ninja Gaiden II
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:17 +1 (1 votos)
¿De dónde ha salido esto?

No me apetece mirarlo porque nunca miro las previews, pero últimamente con los "leaks" aparece de todo... ¿Es un nuevo filtrado de Sunrise?

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Master Sephiroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:31 +1 (1 votos)
  Para The Last Blade:
De filtrado no tiene pinta de nada, solo es la misma preview con algunas imágenes más, en general, de batalla, pero que no te destripan nada. En fin, una preview un poco más larga (15 seg más). No es para nada un filtrado de Sunrise por lo que parece sino (expeculación mía) como creo[ que los epis en Japón se emiten dos veces o más, que lo habrán añadido en otra franja horaria en vez de la preview original o, como hacen algunas veces, como spot publicitario del epi, lo cual deja las expectativas muy altas. Si es por miedo, yo te diria que no lo tuvieras

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 00:32

-----------
Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka)
Newtype Char
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Welcome to Garhalla!
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 15:34 -1 (1 votos)
ROFLMAO

Puto Suzaku...

A ver como Lelouch (Ruruchu, me he descojonado xDDDDDDDDDDD) disimula haciendo ver que no recuerda a su querida Nunally-chan.

En fin, no me explayo más que tengo que irme al curro.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Mirror's Edge, Little Big Planet, Gears of War 2, White Knight Story, Tenchu IV Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T
Master Sephiroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 10:34 -1 (1 votos)
Ufff, ufff, uuuuuuuuuuufff             Menudo el 6, como esta la cosa, que temporadaaaaaaa!!!!!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 10:35

-----------
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 10:56 +1 (1 votos)
  Para Master Sephiroth:
¿Sabes que cada domingo me subes el hype cosa mala?

En fin, creo que voy a desaparecer hasta las 7 de la tarde o así.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Master Sephiroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 11:03 -1 (1 votos)
  Para The Last Blade:
Esa es mi intención, mira si lo es, . No me voy a guardar el hype pa mi solo, así coges el capi con más ganas si cabe

-----------
Gran-D
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raw raw fight the powa
De: sde mi escritorio
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 11:06 +1 (1 votos)
  Para Master Sephiroth:
¿Tio donde lo ves tan rapido ?
¿Me puedes mandar un mensaje privado?

-----------
This will be legen.............wait for it......................dary
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673
De: Catalunya, la meva terra
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 13:14 +1 (1 votos)
  Para Gran-D:
Las RAW de Code Geass, siempre salen tempranito el domingo.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:08 +1 (1 votos)
visto el 6 y simplemente lo de siempre

COMO AMO AL GURREN!!!!!

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 14:19 +1 (1 votos)
Anoche me vi el 6 a las tantas, vaya ritmo lleva la serie  

-----------
bleeeeh desu
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:49 0 (sin votos)
La puta leche.

-----------
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shadowloo Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:59 -1 (1 votos)
¿Pero por que Sunrise ha metido un "Bridget" en la serie?  

-----------
Que rival flaccido y maricon!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii