| Últimos blogs actualizados: Combatir un extremo tirando hacia el otro (3:07 - 30/8/2008, Apatrullando la siudá) Llama y gana...no es un timo!! he ganado!!! (2:59 - 30/8/2008, Coruscant) FALLOUT 3 GAMEPLAY - FESTIVAL DE IMÁGENES (2:27 - 30/8/2008, Blog RPG) Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
Master Sephiroth ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lelouch, principe renegado de Britannia Mensajes: 296 De: Encerrado por la eternidad con Daddy IP Registrada |
Ya no se si esto es una estrategia preparada por Sunrise o que tienen dentro de la compañía una peazo de brecha en la seguridad que les esta sangrando la serie poco a poco. El caso es que se han filtrado imagenes del previo del capi 5 por la misma razón por la que se les filtro el final del capi 3. Bueno, para los interesados, esta vez no es un video, sino imagenes fijas, asin que, cuidadin con los SPOILERS Las imágenes en cuestión ----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6859 De: la pradera IP Registrada |
Como sigan así para el capítulo 25 habrán despedido a toda la plantilla. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Gonsito Gonsales ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta! Mensajes: 6251 De: primido IP Registrada |
|
Lelouch, principe renegado de Britannia Mensajes: 296 De: Encerrado por la eternidad con Daddy IP Registrada |
Del 4 solo puedo decir Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
The Eternal ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Asesino de Frikis Mensajes: 10044 De: la oscuridad de tu corazon IP Registrada |
|
----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
Asesino de Frikis Mensajes: 10044 De: la oscuridad de tu corazon IP Registrada |
no entiendo lo q tu no entiendes Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor |
|
Na, que estos días tengo una empaná mental de no te menés, asín que por eso toy un poco espeso Si es verdad lo que dices y despues me he leido a mi mismo y no me entiendo ni yo Na, mejor no postear con estas neuras ![]() ----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
YES, YOUR HIGHNESS. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
DarkSheikah ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hakudoushi to Kaiten Mensajes: 5336 De: Madrid IP Registrada |
Pues que queréis que os diga sobre el 4... estoy de acuerdo en su nivelazo, en que es un capítulo genial, pero le encuentro muchos peros (el primero de ellos ya lo ha comentado Ete... Secreto: (Pincha para leerlo) Pues eso. Que genial, que me ha encantado, pero que la sensación durante todo el capítulo ha sido de... "pillado por los pelos" en muchos aspectos... ----------- Hachimitsu to Kurobaa |
|
Muy muy buen capítulo el 5, que parecía de transición pero para nada. Como mantiene el ritmo Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 04/05/2008 10:48 ----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
visto el 5 y otro mas q ha molado lo suyo Secreto: (Pincha para leerlo) que pedazo de ZAS!!! en toda la boca! hay al final ----------- del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor |
|
DIOS ME CAGO EN SUNRISE ME CAGO EN TODO HIJOS DE PUTA MAMONES Capítulo 5. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Wuying Ren ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sumo Zridi Mensajes: 4310 De: mi "Hideout" IP Registrada |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0