Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<Post oficial> CODE GEASS ~Hangyaku no Lelouch~
Mitheor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80

IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 19:33  0 (sin votos)
Nah, al final todo el tema del robo a sido un hoax (excepto el propio filtrado del episodio que es cierto).

Más info al respecto. El episodio se emitirá este finde como es habitual.

-----------
Uguu~
The Last Blade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 00:58  0 (sin votos)
Spoilers preview capítulo 3:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
dochuki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ディオ・ブランドー
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 02:45  0 (sin votos)
  Para The Last Blade:
Pero si lo han dicho ya en la pagina anterior  

-----------
My name is John Crichton, an astronaut. A radiation wave hit and I got shot through a wormhole. Lost in some distant part of the universe on a ship, a living ship, full of strange alien life forms. Help me. Listen, please. Is there anybody out there who can hear me? Being hunted... by an insane military commander. Doing everything I can. I'm just looking for a way home.
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673
De: Catalunya, la meva terra

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 16:20  0 (sin votos)
De verdad que no entiendo la mania de la gente de enterarse de los spoilers de Code Geass, Lost,etc antes de ver el episodio.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Seigaku

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Shine!
De:

IP Registrada

Enviado: 19/04/2008 13:01  0 (sin votos)
Dejalos.Yo tampoco entiendo como le gusta a la gente saber las cosas antes de tiempo
Gonsito Gonsales
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
De: primido

IP Registrada
Enviado: 19/04/2008 15:22  0 (sin votos)
Dios, esta semana me he hecho una maratón de Code Geass, y la verdad es que la serie, dejado anonadado me ha.

Cuantos momentos WTF! OMG! en una sola temporada, en sólo dos capítulos de la segunda  

Me ha enganchado, y bien enganchado. Lo único que no me mola nada es el maldito rollo "pretty boy" que ya cansa bastante. el diseño de los personajes es poco más que anodino y demasiado corriente a estas alturas...

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Prinny no naku koro ni             Mensajes: 4287
De: Hinamizawa

IP Registrada
Enviado: 19/04/2008 19:39  +1 (1 votos)
Segundo capítulo visto:

PD: A cada capítulo que pasa le cojo más asco a Suzaku

-----------
PSNetwork: ekonauta ||Niveles de LBP: Little Big Portal Vandal || -"Laharl, why are you screaming?" -"I don't know why... But for some apparent reason, I can't stand women with sexy bodies. On a side note, flat-chested girls like you have absolutely no effect on me." ~Disgaea: Hour of Darkness~||trademarks5@msn.com
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon

IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 17:22  +1 (1 votos)
me he visto el 3 y ha estado bien, ha sido mas un episodio escolar q otra cosa bajando la accion pero como ya sabran los q han visto la preview de 6 min al final se pone  

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Gonsito Gonsales
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 22:50  -1 (1 votos)
Visto el 3. Y bueno, me ha gustado, aunque se me ha hecho un poquillo menos ameno que el anterior.

En otra nota, y para variar, a mi Suzaku también se me hace cada vez más odioso.

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2008 22:52

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Master Sephiroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lelouch, Emperador de Britannia
De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron

IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 22:57  0 (sin votos)
Capítulo de explicaciones y aclaraciones que ha detenido un poco el ritmo, pero era necesario, ya que el proximo tiene pinta de ser igual de genial que el segundo

-----------
Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka)
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera

IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 20:01  0 (sin votos)
Esto no para nunca. ¿Capítulo tranquilo? Los cojones de Mahoma.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada

IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 20:26  0 (sin votos)
Pues ya ves, y parecía un capítulo tranquilo   , la jostia.

-----------
bleeeeh desu
DarkSheikah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hakudoushi to Kaiten
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 00:20  0 (sin votos)

Pues eso, que menudo mono hasta el siguiente capítulo. A esperar una semanita, por cierto...

Para The Last Blade:

Pero que asco me da Nina, leches

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2008 00:21

-----------
Hachimitsu to Kurobaa
Shino-Kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Infectado con Nintenditis y el Capcombacilo
De: Babilonia

IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 23:50  0 (sin votos)
Pero que asco me da Nina, leches

Amén. No me caia bien al comienzo de la primera temporada...

Que grande la segunda temporada, sobretodo el final del tercer capitulo. Eso si, voy ha hechar de menos mi semanita de Code Geass (en 5 dias me vi toda la temporada ).

-----------
SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS) | Mi colección de juegos de esta generación y la pasada: http://blogs.vandal.net/19960/vm/1224181532007 | Juegos para Wii y DS en el punto de mira: http://blogs.vandal.net/19960/vm/1224361532007
Gonsito Gonsales
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 22:25  0 (sin votos)
He visto esto por en intrawebz y me he partido

ZA WARUDO!

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii