Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<Post oficial> CODE GEASS ~Hangyaku no Lelouch~
Wuying Ren
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shadowloo Zridi
De: mi "Hideout"

IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 14:41  +1 (1 votos)
¿Pero el capitulo 2 no salia hoy? No me digais que veis este anime en RAWS xd.

-----------
Que rival flaccido y maricon!
The Eternal
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon

IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 15:27  +1 (1 votos)
  Para Wuying Ren:
y ha salido hoy... la raw

ya se ha descubierto lo q paso en la cueva y hay alguna semejanza a la primera temporada tambien pero el episodio es tan dios... y el final    

eso si el vincent esta cheteado xDDD

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673
De: Catalunya, la meva terra

IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 16:52  +1 (1 votos)
CABRONEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Quiero mi 2

--------------------

Ya tengo mi 2 <br/>

--------------------

Visto el episodio 2...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Menudo comienzo de temporada  <br/>

Veces editado: 3
Última edición: 14/04/2008 12:22

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera

IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 17:49  0 (sin votos)
Este capítulo ha sido brutal. Menuda intensidad.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada

IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 20:13  0 (sin votos)
Goder, qué frenetico el capítulo 2, lo único que me preocupa es que parecen ir demasiado rápido, espero que sigan este ritmo hasta el final de la serie.

Para Lemark:
No me veo los avances para no llevarme spoilers, ponedlos en otro secreto a parte por favor .

-----------
bleeeeh desu
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shadowloo Zridi
De: mi "Hideout"

IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 20:24  0 (sin votos)
Me ha gustado mucho este segundo capitulo.

-----------
Que rival flaccido y maricon!
Master Sephiroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lelouch, Emperador de Britannia
De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron

IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 22:54  0 (sin votos)
Tengo dos preguntas, pero son SPOILERS, asi que cuidado sino se ha visto el capi dos

-----------
Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka)
DarkSheikah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hakudoushi to Kaiten
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 00:02  0 (sin votos)
  Para Wuying Ren:
Yo creo que son distintos. Una cosa es "sellar" los recuerdos, y otra es obligarte a olvidar... Por eso Shirley con un shock lo recuerda todo...

A mí me preocupa más...Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, yo lo que tengo ganas de saber es por qué en la primera temporada, cuando se veía que el emperado hablaba sólo decía que estaba hablando con Clovis, y cuando lo hacía CC decía que lo hacía con Marianne. (no he puesto esto en secreto porque es de la primera temporada, y esto ya debería estar más que superado).

¡Ah! Y menudos planos de Kallen...

-----------
Hachimitsu to Kurobaa
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis

IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 08:01  0 (sin votos)
todos los geass son diferentes Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Master Sephiroth:
es imposible eso de rollo por q

Para DarkSheikah:

por cierto soy el unico q quiere saber como se libra C.C de orange-kun. es q si lo tuviera para el primer capitulo C.C habria utilizao el anubis ese q no recuerdo el nombre q pilotaba lelouch. como lo tenga orange-kun

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2008 08:05

-----------
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City

IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 13:42  0 (sin votos)
Pero sobre el geass del emperador:

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Master Sephiroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lelouch, Emperador de Britannia
De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron

IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 00:37  0 (sin votos)
Actualidad de la serie SIN spoilers: ha ocurrido un hecho dentro de Sunrise que puede provocar ciertos inconvenientes a la hora de emitir el siguiente episodio. Uno de sus empleados ha filtrado en la red 6 minutos del tercer episodio de esta segunda temporada, lo que ha sumido a los directivos de la compañía en un cabreo de no te menees   Esto ha provocado que el graciosete de turno haya sido despedido ipso facto y los amiguitos de Sunrise se estén planteando retrasar la próxima emisión o incluso cambiar lo que se ha colgado   , lo cual podría provocar una puñeta a los espectadores y, peor aún, cambios en el guión   Por ahora lo único que se sabe a ciencia cierta es que están pensando que hacer y, por lo que yo he visto, como buen samaritano   , no es para tanto, y podrían seguir tal cual, y han conseguido lo que tenían que conseguir, despedir al pendejo. Desde luego, que se arme tanto follón por una serie de animación, que hay que decir que tiene un éxito en el país del sol naciente de copón pero, aún así, me parece excesivo si hacen alguna de las dos cosas que han barajado A esperar y a cruzar los dedos
  Para Karoru:
Ya que me lo pides tanto, Cuidadin con los SPOILERS Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 16/04/2008 01:01

-----------
Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka)
Karoru

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Palma de Mallorca

IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 00:51  0 (sin votos)
¿Es para tanto? Porque vaya putada, joder, que la serie está super interesante. Pon en secreto que es, o mejor... el link al vídeo,  

Edit: ya lo he encontrado yo misma. A ver qué pasa al final con esta escena...

Última edición: 16/04/2008 01:26
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis

IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 17:35  0 (sin votos)
visto el cacho adelantado y....

-----------
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada

IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 17:47  0 (sin votos)
Pffff, vaya putada, la verdad es que el video se las trae, ya que siendo el final del capítulo y preview del siguiente.... ¿Por qué demonios lo habrá hecho?

Esperemos que no hagan nada que empeoré el camino que sigue la serie, que va muy bien    

-----------
bleeeeh desu
Karoru

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Palma de Mallorca

IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 19:24  0 (sin votos)
  Para The Eternal:
No es eso. Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Master Sephiroth:
Muchas gracias por ponerlo!

Última edición: 16/04/2008 19:26
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii