Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<Post oficial> CODE GEASS ~Hangyaku no Lelouch~
xecollons
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City

IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 13:20  0 (sin votos)
Pues a mí también me ha gustado. Y Bunny Karen es amor  

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Master Sephiroth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lelouch, Emperador de Britannia
De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron

IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 16:30  0 (sin votos)
Revisando el episodio por segunda vez, ya en inglés, hay que decir que mi anterior comentario lo dejaba muy por debajo de lo que es   Parece un calco del primero de la pasada temporada, en eso no hay dudas, pero no llega a tanto, se parecen y se diferencian por igual. Realmente no podían haber empezado mejor
Secreto: (Pincha para leerlo)

Si señores, ha vuelto Geass, por la puerta grande y nos quedan muchos meses por delante. Ale, la espera ha sido larga pero ya esta aquí   , a disfrutar

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2008 16:31

-----------
Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka)
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada

IP Registrada

Enviado: 07/04/2008 23:11  0 (sin votos)
Me lo he visto ya en inglés(yo creo que ver la raw quita la gracia, sobre todo en una serie así) y me ha parecido estupendo, ya había ganas de Code Geass.

-----------
bleeeeh desu
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera

IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 23:34  0 (sin votos)
  Para ToKaGeRoH:

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada

IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 03:09  0 (sin votos)
  Para The Last Blade:

Espero que se administren bien estos 25 capítulos y tengamos todo el desarrollo de la nueva historia y toda la explicación de la primera temporada.

-----------
bleeeeh desu
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
De:

IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 03:36  +1 (1 votos)
Soy el unico que encuentra MUY sospechoso que la hermana de LeChuck sea ciega y nunca se le hayan visto los ojos, cuando el poder del geass se aloja precisamente en los mismos?

Aun no he visto el primer cap, pero por lo que he leido yo diria que la ciega es la culpable

Por cierto, en el OP se ve a la parejita feliz (el soldado rebelde y el zorron de la noble amnesica). ¿Mandeeee?

Última edición: 08/04/2008 03:39
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera

IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 08:17  0 (sin votos)
  Para ToKaGeRoH:

Para Wampiro:

EDIT:

Por cierto...

Última edición: 08/04/2008 08:22

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
De: Las palmas de Gran Canaria

IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 10:19  0 (sin votos)
Visto el capítulo cierto es que deja bastante rallado al personal pero habiéndome leido Death Note mi teoría es la siguiente

-----------
Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo .
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City

IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 12:18  0 (sin votos)
Lo que también me extraña es la "novia" de Orenji de profesora :S .(o es que no recuerdo algo de la primera temporada xd)

Y me decanto por la primera teoría de Ubay. Aunque al haberlo visto antes en DN, pues resulta menos original...

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon

IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 13:00  0 (sin votos)
no se el caso de viletta pero en el caso de rollo...

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Newtype Char
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Welcome to Garhalla!
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 21:32  +2 (2 votos)
Me he visto la primera temporada estos últimos dias a saco y visto el primero de la segunda.

Aunque antes de nada, tengo una duda, que os ha hecho Suzaku??(aka Shaoran para los hamijos de CLAMP de toda la vida) Quiero decir, en muchos lares, veo que es un personaje que no cala demasiado bien. Y bueno, a mí siempre me gustan los personajes tipo Lelouch, pero en ningún momento vi nada en Suzaku como para que me cayera mal, al contrario, me caen los 2 igual de bien S:

En cuanto al primer capítulo

No sé, imagino que ya se iran contando las cosas.

Última edición: 13/04/2008 00:24

-----------
X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Star Ocean 4, Fable 2, Little Big Planet, Gears of War 2, White Knight Story, Tenchu IV, No More Heroes 2, Oboro Muramasa, Bayonetta, Blazblue, Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673
De: Catalunya, la meva terra

IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 00:34  +1 (1 votos)
  Para Newtype Char:

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Newtype Char
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Welcome to Garhalla!
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 01:14  +1 (1 votos)
  Para Lemark:
Ok, thx, no había caido en eso, cobra sentido XD

-----------
X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Star Ocean 4, Fable 2, Little Big Planet, Gears of War 2, White Knight Story, Tenchu IV, No More Heroes 2, Oboro Muramasa, Bayonetta, Blazblue, Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T
Master Sephiroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lelouch, Emperador de Britannia
De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron

IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 10:33  +1 (1 votos)
Peazo hype el episodio 2             Tenía mis dudas sobre esta temporada, pero se ve que esta al nivel de la primera. SPOILERS A MANSALVA

Si, señores, ya lo dije, Geass ha vuelto y, pese a las dudas iniciales, por la puerta grande  

-----------
Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka)
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80

IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 14:25  +1 (1 votos)
Amén.

Joder con el segundo, joder ...          

-----------
Uguu~
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii