Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<Post oficial> CODE GEASS ~Hangyaku no Lelouch~
The Last Blade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 09/02/2008 18:34 0 (sin votos)
Venga Kallen, métele la patada a ese cerdo britannico.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Master Sephiroth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lelouch, Emperador de Britannia
De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron
IP Registrada
Enviado: 09/02/2008 19:57 0 (sin votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pongo el spot por youtube

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2008 20:0

-----------
Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka)
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 05:47 0 (sin votos)
O empieza ya la segunda temporada o me pego un tiro. joder.

C.C me pone :3

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dango Family
De: Outside the ring of fate
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 12:56 0 (sin votos)
Aish...
Me parece ke esta web no la habia puesto nunca y siendo alemana no se si la conocereis pero... anda tened ¬¬

88 wallpapers para ke os tokeis un rato xD
http://www.anisearch.de/?page=wallpapers&id=511

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2008 12:57

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 10:58 0 (sin votos)
Y otro trailer más (esta vez de medio minuto)

-----------
Uguu~
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Prinny no naku koro ni             Mensajes: 4287
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 23:01 0 (sin votos)
¿Habeis visto los Picture Book?, son capítulos de 4 minutos hechos a partir de artworks e imágenes estáticas:

El primero relata el primer encuentro entre Lulu y Nunnally con Suzaku. Conocemos cómo era ante de jugar a los pinchos morunos con su padre y sabemos un poco más de la actitud política de Japón antes de la invasión Británnica.

Por su parte, en el segundo conoceremos un poco más a fondo a las chicas del Consejo Estudiantil mientras están... en el baño. No creo que haga falta decir que este es el mejor de los dos. Descargadlo ya, coño.

-----------
[(~~)PSNetwork: ekonauta (~~)] ||Niveles publicados de Little Big Planet~~: Little Big Portal||Lo que se ha perdido es la clase que yacía en mi memoria. Lo que resuena, es el sonido de un reloj que lleva a la desesperación. Lo que llega es el fin del principio del fin. ||The World Ends With You||¡Yohohoho, yohohoho! He venido a entregar el sake de Binks ¡Yohohoho, yohohoho!||trademarks5@msn.com
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dango Family
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 00:37 0 (sin votos)
Si, viendo esas 3 ultimas imagenes, podemos decir ke es de lo mejorcito de la saga xDDD

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 00:39 0 (sin votos)
Qué gran serie, joder...

Soy yo o parece que la animación en la segunda temporada es incluso mejor ahora que en la primera  (que ya de por sí es espléndida?

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 07:50 0 (sin votos)
  Para Oceko:
son 6 o 7, viene 1 por cada dvd de la serie. puedes encontrar todos facilmente

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Prinny no naku koro ni             Mensajes: 4287
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 22:02 0 (sin votos)
Pues tampoco, son 9 justos XD

Son bastante curiosos, y hay algunos que me han gustado mucho. Como el capítulo del transformismo o el del parque acuático. También se aclara un poco de la época de la invasión Británnica a Japolandia, aunque se sigue necesitando un megaflashback de los buenos y orgásmicos.

Y para mí, algunos de los mejores momentos de los Picture Drama:

-----------
[(~~)PSNetwork: ekonauta (~~)] ||Niveles publicados de Little Big Planet~~: Little Big Portal||Lo que se ha perdido es la clase que yacía en mi memoria. Lo que resuena, es el sonido de un reloj que lleva a la desesperación. Lo que llega es el fin del principio del fin. ||The World Ends With You||¡Yohohoho, yohohoho! He venido a entregar el sake de Binks ¡Yohohoho, yohohoho!||trademarks5@msn.com
DarkSheikah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hakudoushi to Kaiten
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 23:50 0 (sin votos)
El picture Drama del festival transformista es simplemente DIOS. Lo que me pude reir con ellos

Eso sí, Rivalz da grimilla

-----------
Hachimitsu to Kurobaa
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 03:19 0 (sin votos)
Tienen su gracia y sí creo q eran 9, uno por cada DVD

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Master Sephiroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 03:30 0 (sin votos)
Nuevo trailer semanal, porque a este paso nos desvelan la trama de la segunda temporada a base de trailers , y eso que falta todavia un mes y poco  

-----------
Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka)
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dango Family
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 04:21 0 (sin votos)
Ke grande es kallen de conejita  

-----------
Master Sephiroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 01/03/2008 18:20 0 (sin votos)
Bueno, otro spot mas  

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii