Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<Post oficial> CODE GEASS ~Hangyaku no Lelouch~
DarkSheikah
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hakudoushi to Kaiten
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 11/01/2008 13:55 0 (sin votos)
¿Anuncio hentai de leche?   Eso tengo que verlo...

Sí que recuerdo las sábanas de Mai Hime en las que te acostabas sobre Natsuki y Shizuru desnudas puestas en una posición comprometidas, o las almohadas gigantes con agujeros de Ikkitousen, por ejemplo Pero lo de la alfombrilla de Kallen es la leche.

Para Ubay:
No, no lo dijiste Pero lo remarco

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2008 13:57

-----------
Hachimitsu to Kurobaa
Ubay
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
De: Las palmas de Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 11/01/2008 14:13 0 (sin votos)
http://www.vandal.net/foro/17/451911/anuncio-de-leche-japones/

se dice que es un montaje pero vamos que yo ya me lo creo todo....

saludos

-----------
Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo .
DarkSheikah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hakudoushi to Kaiten
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 11/01/2008 15:52 0 (sin votos)
Madre mía, madre mía. Lo que hay que ver. Lo que me soprende es (viendo las réplicas) que haya gente que en el foro de humor no soporte que les gasten bromas...

-----------
Hachimitsu to Kurobaa
swimer3
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 00:39 0 (sin votos)
acabo de ver esta serie          Vi los 4 primeros capítulos cuando se estrenó pero no me convenció y la dejé apartada... hasta el sábado que me dio por volver a empezarla y hace un rato acabo de terminar de verla...    

madre mía pero que pedazo de serieeeee

Primero la serie partía en desventaje conmigo ya que odio esos diseños de los personajes... ese estilo de dibujo de clam nunca me ha entusiasmado... pero es que la serie va pegando un subidon a cada capítulo que pasa increible. Mi personaje favorito es Lelouch... al igual con Kira, me encantan este tipo de personajes. Listo, calculador... un maquina en todo, el puto jefe     y C.C. igual, me encanta.

Lo único que no me ha gustado (Aunque cosas así suelen estar en casi todos los mangas y animes... no entiendo estas tonterías de los japos) son las cosas tipo la Nina esa ahi que parecía medio lesbiana con la puta princesa Euphie o Yuffie o como se diga (los subs que vi eran un poco malos xD)... es que vamos esa gilipollez, tambien las tonterías de Shirley antes de perder la memoria... y unas cuantas cosas más de ese estilo pero que vamos, es por ser quisquilloso y poner algun fallo a la serie porque cosas de este tipo hay en casi todos los animes...

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Karoru

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Palma de Mallorca
IP Registrada

Enviado: 30/01/2008 13:14 0 (sin votos)
Trailer de más de un minuto de la 2ª temporada.  Contiene spoilers de la primera temporada, avisados estáis.  
Ale, hype subido por las nubes, XD.
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dango Family
De: Outside the ring of fate
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 04:17 0 (sin votos)
Im_Presionante.
He empezado a verla hoy y ya voy por el capi 14 xDDD.

Tiene un toke a Death Note, aunke las CLAMP siempre saben poner la guinda a cualkier serie, trate de lo ke trate, mezclando romance y drama de manera increible.

El episodio 14 es para soltar un lagrimita como minimo Q_Q

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Prinny no naku koro ni             Mensajes: 4287
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 21:59 0 (sin votos)
Empecé la serie sin demasiadas ganas pero ahora (Capítulo 23) debo decir que es una jodida maravilla.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Qué ganas de ver esta noche los capítulos finales    

-----------
[(~~)PSNetwork: ekonauta (~~)] ||Niveles publicados de Little Big Planet~~: Little Big Portal||Lo que se ha perdido es la clase que yacía en mi memoria. Lo que resuena, es el sonido de un reloj que lleva a la desesperación. Lo que llega es el fin del principio del fin. ||The World Ends With You||¡Yohohoho, yohohoho! He venido a entregar el sake de Binks ¡Yohohoho, yohohoho!||trademarks5@msn.com
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon
IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 22:55 0 (sin votos)
  Para Oceko:
cuando termine vas a soltar "pero q coño"

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Karoru

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Palma de Mallorca
IP Registrada

Enviado: 06/02/2008 23:23 0 (sin votos)
  Para InuNoTaisho:
Se supone que las Clamp se han limitado a hacer el diseño de personajes, así que cualquier cosas que pase en la historia no es idea suya. Me has dejado intrigada, ¿cuál era el capítulo 14?
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 23:34 0 (sin votos)
  Para Karoru:

-----------
[(~~)PSNetwork: ekonauta (~~)] ||Niveles publicados de Little Big Planet~~: Little Big Portal||Lo que se ha perdido es la clase que yacía en mi memoria. Lo que resuena, es el sonido de un reloj que lleva a la desesperación. Lo que llega es el fin del principio del fin. ||The World Ends With You||¡Yohohoho, yohohoho! He venido a entregar el sake de Binks ¡Yohohoho, yohohoho!||trademarks5@msn.com
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dango Family
De: Outside the ring of fate
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 01:00 0 (sin votos)
  Para Oceko:

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 14:59 0 (sin votos)
Ete tenía razón.

"pero q coño"

Pues nada, a esperar como un borrego a Primavera para la segunda

-----------
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 15:04 0 (sin votos)
es q era de cajon xD

al menos tienes el consuelo de q los demas estamos = q tu ahora desde hace tiempo esperando la segunda    

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 09/02/2008 15:00 0 (sin votos)
Nuevo trailer de R2

-----------
Uguu~
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 09/02/2008 18:16 0 (sin votos)
Hay un par de escenas extendidas, el resto es de los otros trailers. Sin embargo...

¿Creéis que el tema que suena será el nuevo opening?

PD: Solo espero que el hype no mate a la nueva temporada

PD2: Bueno, eso y que el opening no tenga absolutamente nada reciclado de los anteriores

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2008 18:19

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii