| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
|
Nosgoroth ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Unscheduled offworld activation! Mensajes: 6589 De: Hinamizawa IP Registrada |
|
Master Sephiroth ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lelouch, Emperador de Britannia Mensajes: 300 De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron IP Registrada |
Segun la pagina de Code Geass, en los dvds magazines que sacaran habra teasers de la segunda temporada , ya estaba empezando a dudar de que no la hicieran. Por lo que se ve, nos vamos a tener que esperar hasta finales de este año o principios de 2008 http://www.geass.jp/dvd_magazine01.html ----------- Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka) |
|
DarkSheikah ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hakudoushi to Kaiten Mensajes: 5346 De: Madrid IP Registrada |
En fin, upeo un poco el post porque el final de Geass se lo merece. La terminé ayer, porque la he ido retrasando a propósito, pero aún así, no me esperaba lo que he visto. Y es que... ¡¡¡menudo tramo final!!! Para ser justos, creo que habría que indicar que Geass es una de las series, que, a mi gusto, mejor nivel ha mantenido durante todos los capítulos, y es que siempre, siempre, absolutamente siempre, había algo que hacía que estuvieses en tensión (hasta en el capítulo de la máscara robada o el festival escolar). Y los arcos argumentales han sido fantásticos y enlazados de una manera muy eficaz; no acaba uno, para meterse en otro, mejorando la forma que lleva Sunrise haciendo últimamente. Desde ese comienzo en el que ocurre de todo, el incidente "Orange", la llegada de Euphie y Cornelia, la batalla de Narita, las consecuencias con Shirley y Mao, la captura de Toudou, los incidentes de Kaminejima, y esa INCREÍBLE traca final con ese magnífico giro argumental que comienza con Euphie hasta el último segundo de metraje (prefiero no llamar final a ese cliffhanger ), estás en una mezcla de alegría y tensión que no sentía desde hace bastantes series.Y es que, sin lugar a dudas, Geass ha sido una de esas series en las que he sentido como el corazón se me iba estrujando más y más, hasta sentir auténticos momentos de asfixia, y es que, no sé si al resto le pasaba lo mismo, pero he logrado conectar muy bien con los sentimientos que han intentado expresar. Esas masacres de inocentes, me hacen pensar en muchas situaciones actuales, en las que se utilizan situaciones de guerra para conseguir intereses personales. Ya que, no nos engañemos... Lelouch no es un santo, y sí, aunque Suzaku sea tonto del culo, y su idealismo sea para guantearle la cara un par (o muchas) veces, al final, y a golpes, ha ido madurando. Y es que, aunque siga siendo medio anormal, parece que la gente olvida las auténticas burradas que ha hecho Lelouch durante la serie. Como dice CC al final... ¿no se ha encontrado Lelouch con lo que ha sembrado? ¿acaso es su busca de felicidad, como lo han hecho otros antes de otras formas, una excusa para manipular al resto como él hace? ¿Justifica el fin los medios? ¿Querría eso Nunnally? Lelouch se da cuenta de todo esto cuando habla con Euphie, pero entonces ocurre ESO, y hala, de perdidos, al río. Y ya, para acabar, y esto, en secreto por si acaso: Secreto: (Pincha para leerlo) Ahí queda la cosa... espero que Code Geass R2 sobreviva al hype. Veces editado: 2 Última edición: 10/01/2008 11:12 ----------- Hachimitsu to Kurobaa |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
Yo tambien me termine la serie hace poco (1 o 2 semanas creo) y la verdad que me gusto muchisimo, sobretodo teniendo en cuenta que era de mechas... la serie es muy buena,con buenisimos personajes pero... el ecceso de shonen hace que pierda bastantes enteros: Para empezar, como es es de que TODO personaje femenino cercano a Lelouch muestre sentimientos afectivos hacia el? joder es que verlo en un harem anime todavia pero es que en una serie de estas caracteristicas... Segundo... el tipico rollo Shonen de "los personajes principales son invencibles y los de relleno estan ahi para morir a manos de estos" y es que... todos los pilotos que no eran personajes relevantes lo unico que hacian era morir sin hacer nada... parecia que los relevantes eran invencibles o algo, vale que tengan mas destreza, pero... es que nunca me gusto ese recurso en los shonens... Shaoran (no recuerdo su nombre) su sentido de la justicia es tan absurdo que no hay por dodne cogerlo, esta muy mal llevado eso de oye que este imperio se cargo a mi pais pero yo desde dentro lo cambiare... si me dices que siente todavia rabia contra el imperio me lo creeria pero eso de soy un perro pero cambiare las cosas.... no se, no me lo creo. En cambio (y aunque esto no tenga ya que ver con el Shonen) la personalidad de Euphi me parecio bastante mas creible que la de Lelouch o Shaoran, es una chica que no soporta ver como en su pais avasallan a otros y quiere cambiar las cosas, sera mas o menos insoportable, pero al menos tiene el idealismo mas creible de entre los tres personajes "principales" de esta primera temporada... y bueno ya pasamos a mr Kira... y es que que el tio sea un superdotado vale, me lo creo, que el tio este picado con britania por todo lo que le ha pasado tambien me lo creo, pero... el como lleva la situacion es lo que quieras menos creible... el tio mata a miles de personas pero nunca sufre por ello, decide que sus ideales estan por encima de todo y lo lleva que da gusto.... ni cuando lo del estadio dio apenas sintomas de arrepentiemiento, que le duraron, 5 minutos? venga hombre, a mi personalmente me hubiese gustado que Lelouch sufriera por lo que hace pero que este tan convencido de que lo que hace es lo correcto que se empeñe en hacerlo, me hubiese gustado que cada vez que acabara una mision volviese a casa hecho polvo, que tuviese pesadillas que no le dejasen dormir, que cada dia tuviera ganas de dejar de matar gente pero, que gracias a la idea de pensar que hace lo mejor para el mundo se siguiera sacrificando de esa manera.... no se para mi hubiese sido redondo esta psique para el personaje, es que es demasiado insensible, no es humano... yo la unica cosa que se me viene a la cabeza para entenderlo es que el geass lo tiene dominado pero no se... respecto a la escena final... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
|
Ummm, ummmm. Estoy de acuerdo contigo en que, tal vez, Euphie sea uno de los personajes más creíbles. Cierto es que por ello, levanta pasiones y odios, y así le va (que pena, en serio, me dio cierta escena ). Es más, creo que todas las chicas están más conseguidas que los chicos.Respecto al sentido de la justicia de Suzaku (o Shaoran , como dices, eso me ha matado ), es cierto que está totalmente idealizado, al igual que Lelouch sufre de "inhumanidad". A mi parecer, las posturas de los dos personajes principales están radicalizadas a proposito, para mostrarnos que ningún extremo es bueno. Pero si te fijas, según avanza la serie, ambas se van suavizando, y se van a acercando a posturas que mucha gente en este planeta mantiene. Suzaku empieza a coquetear con la revolución en algún momento, y sobre todo, con la idea de ir contra las normas y dejar de ser tan cuadriculado, todo a partir de lo de Euphie, y Lelouch es consciente de que las personas no son juguetes para conseguir lo que él quiere a partir de lo de Shirley.Pero Suzaku tiene poder, y el poder cambia. Y muchísima gente actua como Lelouch, desgraciadamente, en la actualidad. Es más, tal vez, sus momentos más humanos, cuando está "jodido" por lo que hace, son los más humanos, pero los más incompatibles con su personaje. Es triste, pero realmente me creo que haya gente así. Lo vemos todos los días. Gente que juega con pueblos enteros alargando conflictos y guerras por motivos que ni siquera son tan idealistas como los de Lelouch, sino simplemente económicos. Y el por qué del cabreo de Kallen. Es muy sencillo. Ella confiaba ciegamente en Zero, no necesitaba conocer su cara. Confianza ciega. Pero en ese momento, Zero ha abandonado a todos en Tokyo durante el asalto, ella ya anda con la mosca detrás de la oreja, y encima ve, que la persona en la que depositó su confianza es alguien totalmente cercano, y que la ha estado engañando, que no ha confiado en ella, cuando han pasado tanto tiempo juntos, y ella podía haber guardado su secreto. Es una confianza unidireccional, no correspondida, y es de las cosas que más joroban, sobre todo teniendo en cuenta que ella ha depositado su vida en los actos de Zero. Por eso difiero contigo en que su cabreo no es razonable. Es más, yo creo que me habría puesto en modo berseker si hubiese sido ella ![]() Y por último, los recursos shonens, no son recursos shonens. En todos los libros, películas y series, los personajes principales, duran más. Es cuestión de desarrollo de guión. si no, no habría principales y secundarios. A mí, fantasmada, fantasmada, lo único que me pareció vergonzoso fue que en el capítulo de Mao Vs Lelouch en la academia Ashford, Suzaku fuese capaz de cortar el cable de la bomba y correr más rápido que los disparos de una ametralladora automática. El reso de cosas, me parecen "coherentes" dentro del universo de la serie... (partimos de una serie con robots humanoides... es ciencia ficción ¿qué haría bond con un cacharro de esos?) Y respecto al harem, sólo Shirley y CC acaban enamorándose realmente de Lelouch. Lo de Shirley es normal (adolescentes en el colegio...) y lo de CC, teniendo en cuenta que él es el único que la ha acabado tratando como humana, también. Milly tiene una relación especial con él, y se llevan genial, pero no está enamorada realmente de él. Nina tiene bastante con hacer lo que hace en salas oscuras pensando en Euphie, Nunally es su hermana, y Kallen en algún momento se siente atraida, pero al igual que también le pone Suzaku en alguna escena. Es que Kallen tiene para dar a varios Si lo analizas, de harem, nada de nada.Creo que todo es bastante coherente en Geass, y espero haber resuelto tu duda sobre el porqué del cabreo de Kallen. ----------- Hachimitsu to Kurobaa |
|
Fallen angel balade
![]() |
yo no dije que se enamorasen de el, sino que en ocasiones intentan dar a entender que podria haber algo de forma innecesaria, como por ejemplo pasa con la presidenta del consejo lo que dices de por que el cabre, pues puedes tener razon, la verdad es que cabrearia al mas pintado que una persona que se oculta su identidad fuese alguien tan cercano a ti y que al parecer no confiaba para nada en ti respecto a lo de la invencibilidad, yo no digo que no sean buenos, pero es que es para partirse el culo ver como se cargan a 10 o mas enemigos sin despeinarse y sin embargo aparece un personaje con peso argumental y ya las pasan canutas, si la serie no va de personajes tocho como por ejemplo Yu Yu Haksuho, Saint Seiya, Dragon Ball, me mata que aun asi puedan vencer a enemigos tan facilmente (y Lelouch el que menos, aunque bueno teniendo un tochobot no me extrala) Saludos ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6948 De: la pradera IP Registrada |
En otra web han puesto "tidbits", detallitos suculentos, de la nueva temporada. Entre ellos, se ha abierto una web oficial con los nuevos diseños para esta segunda temporada, y hay 2 cosas que me han llamado la atención. Primero, el link: http://geass.jp/world_03.html Y ahora, lo que quiero comentar: Secreto: (Pincha para leerlo) También se ven mechas que no he visto nunca (creo yo) en la portada de la web. . EDIT: Hmmmmm... y ahora me he dado cuenta de otra cosa. Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 10/01/2008 22:56 ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Ahhh, que contento estoy de que la gente está tan enganchado a una serie con diseños de las CLAMP. Sin duda, las mejores para poner esos trajes rebuscados al imperio de Britannia (eso sí, menos mal que los mechas no son suyos )
Pero seamos realistas. En las fotos sale el Guren MK II, y no creo que esa máquina se deje pilotar ahora por nadie que no sea Kallen. ¿Va a aceptar que alguien se moente encima después de que Kallen espachurrase sus tetas de todas las formas contra él? Porque.... ya me entendéis, ehem ----------- Hachimitsu to Kurobaa |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6948 De: la pradera IP Registrada |
Ahhhh Diossss. Eso es lo que la hace tan atractivaaaaa. ![]() Tremebunda es imagen, mano Darksheikah. Y no había visto su comentario allí. ![]() ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Es increíble el merchandasing que tienen los japos... ¿para qué quieres ESO? Porque es realmente incomodo ![]() ----------- Hachimitsu to Kurobaa |
|
Fallen angel balade
![]() |
... ... ... ... JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA entre esto y el anuncio hentai de leche definitivamente creo que si voy a japon y paso poor akihabara me detendran por reirme de los otakus.. por que vamos esta gente de la cabeza muy bien no esta ... XD
----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
Contactar
Foro de Vandal Online