| Últimos blogs actualizados: The World Ends With You semicompletado! (2:16 - 7/9/2008, Dark Brethren) ¿Moriremos el Miercoles? LHC Asesino (chan chan) (21:39 - 6/9/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) AMY WINEHOUSE , MUST HAVE (21:08 - 6/9/2008, El RiNc0n De H0LLyW00d) El nuevo opening de la nueva etapa de Cuéntame cómo pasó (20:41 - 6/9/2008, Cajón de sastre) Jopetas... (20:36 - 6/9/2008, El habitáculo del Troll) La mejor película de la historia (19:51 - 6/9/2008, Alpha & Omega) Reviews pendientes para arrancar la nueva temporada de series (19:21 - 6/9/2008, Yo, yo mismo y mi tele) Ai Haibara (19:02 - 6/9/2008, El blog de markomaro) Análisis: Hellboy The science of Evil psp (18:21 - 6/9/2008, El mundo y vegecas) Primeras compras DVD!! (17:49 - 6/9/2008, CHALS BLOG) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 |
Siento poner 2 mensajes seguidos, pero acabo de leer cuándo darán los capítulos 24 y 25: 21 julio en Oosaka y 22 de julio en Tokyo. Lo malo: que no los dan por la tele, sino que serán proyecciones en eventos especiales. Qué divertido, ¿verdad? Anda que como sólo salgan en dvd, nos vamos a reír... Esperemos que los japos lo graben, XD. Ah, tampoco han confirmado qué formato tendrá la secuela. Así que aún vivimos en la incertidumbre. Yuju. Secreto: (Pincha para leerlo) |
|
Nosgoroth ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Unscheduled offworld activation! Mensajes: 6542 De: Hinamizawa IP Registrada |
|
GenG ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
![]() |
Están intentando batir un récord Guiness de jodienda, yo espero que lo ganen y con el dinero del premio se construyan un búnker bajo los estudios de Sunrise porque la oleada de elevens suicidas va a ser de la ostia. ----------- 【Leyendas de él han llegado a mis oídos. Cómo se adentró en territorio enemigo. Cómo salvó a su patria del cruel sino. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Como atrevesó las tierras y redujo todo a escombros a su paso. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Venerado por muchos, yo también le admiro. El temor que infunde en muchos también se ceba conmigo. Ahora esa persona está junto a mí. Ahora él está conmigo. Y también lo están mis amigos. Algunos de ellos fueron héroes antaño. Otros, mis más acérrimos enemigos. Y cuando en un intenso combate nos enzarzamos, todos con luz propia brillamos. ~ Super Smash Bros. Brawl】 |
Ayer me puse al día con esta serie, viendo del episodio 18 al 23.Que voy a decir que no hayais comentado, sinceramente la que se arma en estos capítulos y los giros y situaciones que llegan a pasar. Secreto: (Pincha para leerlo) No puedo esperar hasta julio pa ver los episodios que faltan y encima leyendo los últimos posts, a saber cuando podremos disfrutarlos, menuda manera de jodernos con una serie la cual me tiene la mar de enganchado.Con todos los puntos que han dejado a medias y sin responder, esos 2 episodios pueden ser la releche. ----------- ¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco? |
Refloto para comentar que ya rulan las raws de los episodios 24 y 25. No puedo escribir nada coherente ahora mismo, sólo quiero que me confirmen en qué formato será la siguiente temporada y cuándo la sacan, porque, madre mía... Os lo digo ya: no esperéis muchas conclusiones, quedan cosas por resolver. Pero en serio, son 2 capítulos impresionantes. Y el final es de esos que dices: "NO PUEDES ACABAR AQUÍ". Qué emoción, XD. |
|
Mitheor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Isodecágono Mensajes: 12364 De: TCP puerto:80 IP Registrada |
|
Nosgoroth ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Unscheduled offworld activation! Mensajes: 6542 De: Hinamizawa IP Registrada |
|
![]() |
Me han parecido bastante vacíos en comparación con el hype que tenían encima, y el final más brusco que he visto en mi vida para machacar a ostias a los responsables, justo en el momento clave de la serie.----------- 【Leyendas de él han llegado a mis oídos. Cómo se adentró en territorio enemigo. Cómo salvó a su patria del cruel sino. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Como atrevesó las tierras y redujo todo a escombros a su paso. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Venerado por muchos, yo también le admiro. El temor que infunde en muchos también se ceba conmigo. Ahora esa persona está junto a mí. Ahora él está conmigo. Y también lo están mis amigos. Algunos de ellos fueron héroes antaño. Otros, mis más acérrimos enemigos. Y cuando en un intenso combate nos enzarzamos, todos con luz propia brillamos. ~ Super Smash Bros. Brawl】 |
|
![]() |
----------- 【Leyendas de él han llegado a mis oídos. Cómo se adentró en territorio enemigo. Cómo salvó a su patria del cruel sino. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Como atrevesó las tierras y redujo todo a escombros a su paso. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Venerado por muchos, yo también le admiro. El temor que infunde en muchos también se ceba conmigo. Ahora esa persona está junto a mí. Ahora él está conmigo. Y también lo están mis amigos. Algunos de ellos fueron héroes antaño. Otros, mis más acérrimos enemigos. Y cuando en un intenso combate nos enzarzamos, todos con luz propia brillamos. ~ Super Smash Bros. Brawl】 |
|
Naruto ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lo que no te mata te hace más... extraño Mensajes: 2566 De: Murcia IP Registrada |
Se sabe si hay confirmada ya una 2º y cuando será ? habia oido algo de que era a finales de este año. ----------- * Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno. Un día Ipsen recibió una carta.Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa". Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?". A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas". |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2368 De: Sollana City IP Registrada |
Acabo de ver los dos capítulos finales. Y solo puedo decir: la... madre... que... los parió... ----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
Uso este post para preguntar . Tengo la serie ya completa por fin , pero antes de tostarla en dvd lanzo esta pregunta. He visto que hay dos capitulos que son, 8.5 y 17.5 ¿Son resumenes o capis que entran en la historia de la serie?. Gracias .----------- Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534 |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0