Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<Post oficial> CODE GEASS ~Hangyaku no Lelouch~
-_-ZardLink-_-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beef Real
De: shumanizado
IP Registrada

Enviado: 06/11/2006 17:18  0 (sin votos)

Título: CODE GEASS Hangyaku no Lelouch
Título japonés: コードギアス 反逆のルルーシュ
Web oficial: http://www.geass.jp/
Género: Mecha
Año: 2006
Estudio :Sunrise

sipnosis:Japón ha sido invadido y conquistado por el imperio de Britannia. Japón es llamado ahora como "Área 11" y los ciudadanos son conocidos como "Elevens". El imperio de Britannia somete a Japón con máquinas humanoides llamadas Knightmare Frames, en este escenario es donde comienza la historia de Lelouch, un chico que odia al imperio y quiere destruirlo.

Cast & Seiyuus:

Assistant Director: Murata Kazuya
Assistant Series Organizer, Script: Yoshino Hiroyuki
Character Design: CLAMP
Chief Animator :Chiba Yuriko
Director :Taniguchi Goro
Mechanical Design: Teraoka Kenji
Series Organizer: Okochi Ichiro
Sound Director :Izawa Motoi

Character Seiyuu (Voice Talent)
C.C: Yukana
Cecil:Inoue Kikuko
Clovis:Tobita Nobuo
Diethard:Nakata Joji
Emperor:Wakamoto Norio
Jeremiah:Narita Ken
Karen:Koshimizu Ami
Lelouche:Fukuyama Jun
Lloyd:Shiratori Tetsu
Millais:Ohara Sayaka
Nannally:Nazuka Kaori
Nina:Chiba Saeko
Ohgi:Madono Mitsuaki
Rival:Sugiyama Noriaki
Sayoko:Arai Satomi
Shierly:Orikasa Fumiko
Suzaku:Sakurai Takahiro
Tamaki:Tanaka Kazunari
Todo:Takada Yuji
Villetta:Watanabe Akeno

Opening & Ending:

Opening:http://www.youtube.com/watch?v=MKtmN9Ps79Q
Ending:http://www.youtube.com/watch?v=YULjyx-srs4

-----------
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
Hadin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El Bosque de los Susurros
De: Ravenholm
IP Registrada
Enviado: 06/11/2006 17:29  0 (sin votos)
Yo sigo esperando a que la haga alguien decente para verla

-----------
Jugando a: World of Warcraft (PC) /// hadin@jabberes.org mi dirección de Jabber
Betop
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Freedom
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 06/11/2006 17:38  0 (sin votos)
Después de haber visto los 3 primeros del tirón me ha encantado la serie, mucho, tenía grandes esperanzas en la nueva serie de mechas de Sunrise y vaya, no pueden ser mejores las impresiones.

Una historia que egancha con Inglaterra o Estados Unidos (lo que sea en la serie, no se ha especificado, no se si se hará) de pueblo invasor, un prota que no tiene nada que ver con el típico de las series de mechas, vamos un cabronazo, y en contra, el prota de los "malos" un buenazo xdd.Y por último una cosa que me ha gustado mucho, los diseños de las CLAMP, la verdad es que le da un toque a la serie muy bueno y no son tan estilizados como en xxxholic.
Nosgoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tasogare yori mo kuroki mono
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 06/11/2006 17:49  0 (sin votos)
De acuerdo con Betop ^^

El capítulo 3 echa un tufo a Death Note que asusta, por cierto.

PS: Me voy a ver el cuarto.

-----------
Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor!
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 06/11/2006 17:50  0 (sin votos)
Muy buena serie, al menos el comienzo.

Ya el trailer dejaba intuir que molaría, pero Clamp nunca ha sido santo de mi devoción y me echaba atrás. Pero no, al final parece que han cumplido y promete ser una serie tremenda.

El opening, a todo esto, también está bastante bien. Flow con un opening bastante similar al primero de E7.

Y ya tengo el cuarto para ver, pero el matroska me está dando problemas y lo tengo pendiente  

-----------
Uguu~
sonia01
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 06/11/2006 18:40  0 (sin votos)
Interesante planteamiento de la serie,aunque la animacion deja algo que desear,aunque no me parece que vaya a ser una gran serie.

-----------
The truth is our there
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 06/11/2006 19:57  0 (sin votos)
El planteamiento de la serie es bastaaaaaaaaaaaante parecido a la saga ZOE solo que a menor escala por lo que he leido   (ZOE es el sistema solar, esta solo en la Tierra   )

Me la vere, tiene muy buena pinta, y el opening me encanta

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Nosgoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 07/11/2006 09:51  0 (sin votos)
Visto el 4.

En serio, a cada capítulo que veo más me parece una fusión de Death Note y GS/ZoE. Lo cual no es malo en absoluto

Sobre el capítulo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

La OST es genial, por cierto

-----------
Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor!
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 07/11/2006 10:0  0 (sin votos)
  Para Nosgoroth:
Amén. La parte que destacas con el pedazo de tema que iba detrás fue una gozada    

-----------
Uguu~
Darkgryphus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PMC Killer
De: Cantabria
IP Registrada
Enviado: 07/11/2006 10:05  0 (sin votos)
Wow! mechas  
tendre que verla en español o ingles  

-----------
ID PSN: AddictedRion -- Live gametag: X x Kurono x X
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
IP Registrada
Enviado: 07/11/2006 13:37  0 (sin votos)
Bueno, me he visto los tres primeros capitulos y me parece bastante interesante la serie, y con muy buenos momentos, la seguire con detenimiento, es mi estilo ^^. Aunque tengo un par de dudas:

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Nosgoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 07/11/2006 14:03  0 (sin votos)
  Para Leo_Stenbuck:

Tampoco es para ponerse así

-----------
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
IP Registrada
Enviado: 07/11/2006 15:22  0 (sin votos)
  Para Nosgoroth:
Bueno hombre, no me pongo de ninguna forma....solo que me parece un poco buscarle 3 pies al gato, nada mas   Death Note no es el primero ni el ultimo anime en hacer eso

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2006 18:21

-----------
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 07/11/2006 16:50  0 (sin votos)
Pues yo estoy con Nosgoroth. El desarrollo de la serie es muy Death Note. El protagonista es similar a Light en todo los sentidos (KIRA=ZERO), incluido su forma de actuar, no manejando un mecha, sino dirigiendo el cotarro en las sombras, y su malicia encubierta por idealismo tb es parecida. Su poder tb es ligeramente similar, y la trama de momento IDEM.

De momento me está pareciendo un Death Note con mechas, sin L y con una chica mona en vez de Ryuk, lo que no quiere decir que sea malo precisamente... de hecho me está gustando bastante.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Nosgoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 07/11/2006 17:12  0 (sin votos)
  Para Nanaki:
...eso. A veces me da miedo lo poco que me se explicar >_<

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii