Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

((POST OFICIAL)) Dragon Ball (el manga tan solo es una caricatura, un preliminar del anime que mejora la historia, y si estás vivo es porque yamcha quiere)
alchemist

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Alchemist, el PROlero mas PROlero de todos los PROtiempos
De:
IP Registrada
Enviado: 03/02/2006 09:56  0 (sin votos)
deberían de sacar la coleión dvd pero currada. porque la que hay es una bufarrada de serie aunque es un serión

-----------
Mista
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Goleador nato
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 05/02/2006 14:55  0 (sin votos)
Dragon Ball es la serie de mi vida,como la de muchos de vosotros.Haré lo que sea para hacerme con esta edición del manga,por que se lo merece.En mi opinión,el manga es bastante superior al anime,aunque el anime también me encanta,sobre todo por la OST.
En el manga por nejemplo,te ahorras cosas como los 200 capitulos(lo menos) que duran los 5 minutos que tarda en explotar Namek,ya que todo tiene una coherencia.También te ahorras cagadas,como cuando Goku y Freezer se dan de ostias al 100 % del poder en esos 5 minutos,Gohan vuelva a la escena y le de un repaso a Freezer...vamos,algo muy absurdo que en la serie ocurre.O el tema de las unidades de combate,en la serie se pierden...(la fuerza de los adversarios es siempre infinita xDD),mientras que en el manga sigue un orden.

-----------
Mario kart ds--vandread -- 511161 141161.avisadme si me agregais ;)
xispax_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Revolution!
De: BcN
IP Registrada
Enviado: 08/02/2006 22:22  0 (sin votos)
No sabía donde poner esto, pero como tampoco puedo crear un topic nuevo lo pongo aquí, ya que tiene bastante que ver con Dragon Ball.

Resulta que me acaba de llegar el tomo que pedí de Neko Majin, edición japo. Por lo que parece la edición es idéntica a la Perfect Edition de Dragon Ball, portadas con relieve, páginas a color y tamaño superior a los tomos normales. Me ha sorprendido muchísimo la calidad del tomo, paso a comentar lo que más me ha llamado la atención:

Portada: Como ya he dicho, con las letras y algunos detalles en relieve.

Páginas a color: Estas páginas son de mayor calidad que las del resto del tomo, como se puede ver en las fotos.

Resto de páginas: La calidad del papel y de la impresión me ha impresionado (valga la redundancia) mucho, pero mucho, de una calidad claramente superior a cualquier otro tomo que haya pasado por mis manos.

En definitiva, me ha dejado con muy buen sabor de boca este tomo, ahora ya sé donde está el listón al que tiene que llegar la Perfect Edition de Dragon Ball. Como nos llegue algo por debajo de esto, lo tengo bien claro, a tirar de importación. Como muchos de los que están aquí Dragon Ball marcó mi infancia y quiero tener una edición en condiciones. Para leerlos tendré que tirar de mis viejos mangas de edición amarilla y roja. Para disfrutarlos, Perfect Edition ^o^

Y bueno, a ver la edición que nos traen de Neko Majin para el salón del manga, supongo que será similar a Kajika y SandLand, no espero nada parecido a esto :_(

-----------
xispax_ (16/15) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser
Pascu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Castle in the Mist
IP Registrada

Enviado: 08/02/2006 22:33  0 (sin votos)
  Para xispax_:
Me podrías decir en qué web lo has pedido? Estoy buscándolo y quiero un sitio de confianza.

-----------
Hirogaru panoramaaaa.....  |||   Gamertag 360: Wess Rapper  --  PSN: Pascu_78
Pascu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 08/02/2006 23:24  0 (sin votos)
Por cierto, no lo he dicho antes pero me encanta el hilo. Soy un fan incondicional de la serie. Os pongo unas fotos mi colección de DB (pongo el link porque no tengo mensajes suficientes):

Ésta es la pared de mi habitación. Ese poster grande de tela es una pasada y lo compré hace más de 10 años en Akira Comics, en Madrid. Me flipa...

http://img319.imageshack.us/img319/8517/dsc040292cw.jpg

En la otra pared también tengo otro poster de tela y aunque no son ninguno de Toriyama, el diseño y los colores me encantan. En la estantería tengo casi todas mis "joyas": La colección blanca y roja completa (la primera que salió), las colecciones completas en japones de Dragon Ball y Dr.Slump, la enciclopedia de 9 tomos que salió hace ya unos años en Japones, los libros de ilustraciones, los OVA's en el pack que ahora venden en Media Markt y alguna cosa más.

http://img316.imageshack.us/img316/7453/dsc040307ft.jpg

Y en esta estantería pequeña guardo algunas cosas más: La colección de Dr.Slump en español junto al I's de Katsura y parte de mi colección de Videojuegos de Toriyama (ésta es la única colección que hago ahora mismo)

http://img316.imageshack.us/img316/1134/dsc040315on.jpg

Lo que resta de la estantería: lo último publicado en españa como Sandland, Kajika, Cowa, Teatro Manga, algunos V-Jump, algún Naruto que se ha colado, jeje, un chrono Trigger, el DB de Megadrive y algunos discos de Dragon Ball junto con la BSO original (eso es la joya de la corona). La primera vez que fuí al salón del cómic de Barcelona compré 2 cosas y me gasté 30.000 pelas que llevaba ahorradas de todo el año, una fué el Akira Toriyama Exhibition (qué jodido era encontrarlo por aquella época) y lo otro fué esa colección de 5 discos con la BSO instrumental de DB.

http://img316.imageshack.us/img316/7343/dsc040326ec.jpg

Bueno, menudo churro os he soltado. Me piro, os animo a seguir animando este hilo que está de P.M.  

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2006 23:26

-----------
maxter2001
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: -
IP Registrada

Enviado: 08/02/2006 23:45  0 (sin votos)
  Para xispax_:
¿Qué rayos es eso?

Para Pascu:
Impresionante, menuda colección

Y ya que estamos repito la pregunta: ¿cuándo sale la nueva edición de Dragon Ball?
xispax_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Revolution!
IP Registrada
Enviado: 08/02/2006 23:46  0 (sin votos)
  Para Pascu:
     Impresionante tu colección! Muy muy buena.

Ya te lo he dicho por el msn, pero por si le sirve a alguien más, el tomo de Neko Majin me lo he pillado en Nippon-export.

-----------
xispax_ (16/15) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser
xispax_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Revolution!
IP Registrada
Enviado: 08/02/2006 23:57  0 (sin votos)
No me deja editar :/

Para maxter2001:
Neko Majin es uno de los últimos trabajos de Toriyama. La historia gira entorno a un gato que tiene poderes y que sabe artes marciales. Hay varios gatos de estos con poderes por todo el mundo. Puede lanzar kame-hames y transformarse en super guerrero o_O

Está ambientado en el mundo de Dragon Ball y en los capítulos aparecen personajes conocidos como goku, vegeta, buu...

A mi me parece un maga bastante entretenido que tiene bastantes puntazos y te ries bastante. Y el hecho que este ambientado en el universo de dragon ball pues lo hace más curioso todavía.

-----------
Pascu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 09/02/2006 :  0 (sin votos)
Tiene una pinta estupenda, me lo voy a pedir de Import.  

-----------
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 09/02/2006 13:49  0 (sin votos)
  Para xispax_:
Pues ve tirando desde ya de importación porque no llegará a esa calidad ni de coña. Las páginas serán amarillentas (como 20th Century Boys, fijo), las portadas irán cambiadas (seguro que por título nos ponen ese horrible "Dragonball" de las series amarilla y azul), las páginas a color no serán satinadas...

Me juego los huevos.

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Spruance
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bionic Vapour Boy
De: Miracle Studios
IP Registrada

Enviado: 12/02/2006 11:51  0 (sin votos)
  Para Pascu:
Te robaría un par de artbooks de esos de Tori, eres un flipain
xispax_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Revolution!
IP Registrada
Enviado: 15/02/2006 22:37  0 (sin votos)
  Para Kiriyama:
Si en el fondo lo se... Por desgracia seguramente el futuro te dará la razón...

Creo que el cartero me va a tener que traer unos cuantos paquetes de ahora en adelante...

Sacado de los foros de boladedragon.com:

-----------
SonRod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SonRod
De: Palencia(ESPAÑA)
IP Registrada

Enviado: 15/02/2006 23:32  0 (sin votos)
JODER!!!

Q bonito!!!    

-----------
Codigo amigo Mario Kart Wii: 2578-3222-1330 - http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64463008
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 15/02/2006 23:35  0 (sin votos)
supuestamente nuestras ediciones seran asi... veremos si es verdad

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
ETSII

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Athena no Sainto
De: Sanctuary
IP Registrada

Enviado: 15/02/2006 23:36  0 (sin votos)
  Para xispax_:
Dan ganas de pedir ahora mismo los 24 tomos a Japón porque por 1.95€ Planeta ni de lejos nos va a traer eso

-----------
FIGHT FOR THE FUTURE!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii