| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 |
|
Clyde ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Legión Mensajes: 1222 De: Gijón, Asturias IP Registrada |
Yo nunca me pude perdonar no ver el capítulo del Kame-Hame-Ha final entre Gohan y Cell de entre todas las veces que repitieron la serie en A3 ![]() Me enteré un par de años más tarde por el manga de que en parte fue gracias a Vegeta y todo eso. Manda huevos. Mi personaje favorito en su momento de gloria, y me lo pierdo. Aún así, no puedo evitar emocionarme cada vez que Cell aplasta la cabeza de C-16 Sobre la Perfect Edition, no se, ya veré cuando lleven unos cuantos tomos si me merece la pena hacerme con ella, porque ya tengo el manga entero en formato cómic. ![]() ----------- Y preguntó: "¿Cuál es tu nombre?" Y Él le respondió: "Mi nombre es Legión, porque somos muchos..." |
|
Clyde ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Legión Mensajes: 1222 De: Gijón, Asturias IP Registrada |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 8018 De: "El programa" IP Registrada |
One Piece (40 tomos hasta el momento) = 278 euros (Y muchos más que saldrán) Obviamente es caro si lo contamos todo junto, pero si soy capaz de llevar One Piece al día, como que me la suda, porque con Dragon Ball haré lo mismo. ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
Buenas, he mirado un poco por ahi y he encontrado un par de ilustraciones de DB hechas por E. Oda, Kishimoto y K. Taito. Aqui las dejo: La última es mu pequeña, pero bueno.. Las imágenes de las cubiertas las han debido de quitar de la página, asi se queda. ![]() ----------- Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein |
|
Son Gokuu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da! Mensajes: 3358 De: Paozu Yama IP Registrada |
|
Son Gokuu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da! Mensajes: 3358 De: Paozu Yama IP Registrada |
Mmmm... si esta edición de lujo es tan buena como promete, caerá, vaya si caerá Lo que espero es que sea realmente buena ... Y por supuesto, poder permitírmela allá cuando salga ![]() ----------- Former Human, Shotgun guy, Heavy weapons dude, Imp, Bull Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin |
|
Kickoff ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
AMB FORÇA I RECOLZAMENT TOTS JUNTS PODEM TORNAR AL CAMI DEL TRIOMF
![]() |
En su dia, nunca pude empezar bien o continuar una serie de comics Dragon Ball. Me acuerdo que la primera vez que intenté hacer la colección mi madre me los prohibió porque vió que en una de las viñetas Bulma le enseñaba las partes al Maestro Tortuga. Por aquel entonces tendría yo 6-7 años y se trataba de la primera edición de comics que lanzaban en Catalunya en catalán (formato librito fino "Bola de Drac" serie blava). Años más tarde me compraría algunso comicas de la serie. Los que tengo son los tomos "tocho" nº 20 y 24 de los libretos de la Planeta-DeaGostini Comics que al final no continué porque estaba ya la serie demasiada empezada y no era en catalán. Luego compré los 15-20 últimos comics de la serie roja "Bola de Drac Z" catalana que correspondían con la época Boo que en TV tardó mucho en salir y me interesaba ver como acavaba antes. Me acuerdo que reeditaron la serie azul en formato comic con portadas más chulas (en vez de serie azul seria serie crema esta vez por el color de las portadas) , pero lo malo es que lo hicieron en castellano y yo queria que fuese en catalán para no dejar descompensados mis libritos que tenía de la serie roja. Me compré 2 y luego decidí no seguir porque no los quería en castellano (lo mismo que me pasó con los tomos "gordos" . Reeditaron creo que de nuevo los tomos "tocho" que los vendían en papelerias en formato también crema, pero en castellano (y os juro que el castellano me encanta como lengua pero es que DRAGON BALL PARA MI SIEMPRE HA SIDO BOLA DE DRAC ).En fin que estoy contentísimo que se edite la edición especial definitiva de la serie en España, pero sobretodo estoy contentísimo porque lo harán además del castellano en CATALÀ ![]() ----------- EL PODER ES LA CONFIANZA QUE UNO TIENE EN SI MISMO._____ rendal64@hotmail.com_____ MIL VUIT CENTS-NORANTA-NOU NEIX EL CLUB QUE PORTO AL COR, BLAUGRANA SON ELS COLORS, FUTBOL CLUB BARCELOOONA!!!! LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. FUUUTBOL CLUB BARCELOOOONA!!!! |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1725 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
Atencion, pregunta: ¿La traduccion de la nueva edicion sera buena, correcta, decente....? Tengo entendido que ya la de la edicion amarilla era bastante buena, y queria saber si era la misma o nueva y sobre todo si es una traduccion, insisto, fiel, que estoy hasta los mismos gü.. de la traduccion, por decir algo, de la serie. Y eso. ----------- "You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso" |
|
Levitz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado < Cooleza > Mensajes: 15131 De: Barcelona IP Registrada |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1