Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

((POST OFICIAL)) Dragon Ball (el manga tan solo es una caricatura, un preliminar del anime que mejora la historia, y si estás vivo es porque yamcha quiere)
Brainiac
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Elvira Fan
De: Horrorsoft
IP Registrada
Enviado: 03/01/2006 00:34  0 (sin votos)
  Para Strut:
Muchas gracias

Algo que tengo pendiente es hacerme con Dr Slump, y esa me gusta todavía más que Dragon Ball, es una pena que no tenga tanto tirón como para que a Planeta se le ocurra hacer una reedición.

-----------
Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros
Clyde
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Legión
De: Gijón, Asturias
IP Registrada
Enviado: 03/01/2006 00:47  0 (sin votos)
Yo nunca me pude perdonar no ver el capítulo del Kame-Hame-Ha final entre Gohan y Cell de entre todas las veces que repitieron la serie en A3

Me enteré un par de años más tarde por el manga de que en parte fue gracias a Vegeta y todo eso.
Manda huevos. Mi personaje favorito en su momento de gloria, y me lo pierdo. Aún así, no puedo evitar emocionarme cada vez que Cell aplasta la cabeza de C-16  

Sobre la Perfect Edition, no se, ya veré cuando lleven unos cuantos tomos si me merece la pena hacerme con ella, porque ya tengo el manga entero en formato cómic.

-----------
Y preguntó: "¿Cuál es tu nombre?" Y Él le respondió: "Mi nombre es Legión, porque somos muchos..."
Strut
Mensaje Privado
Agregar Amigo
windowmaker
De: Zaragotham
IP Registrada

Enviado: 03/01/2006 07:02  0 (sin votos)
  Para Brainiac:
dr slump también la tengo pendiente, pero intentaré conseguirla en el formato que está ahora, pasa que nunca me acuerdo de pillar ningun tomo    

Para Clyde:
lo que no deberias perdonarte es haber visto antes el anime (y encima censurado, manda cohoné) antes que leerte el manga, pecador

-----------
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein
Clyde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Legión
De: Gijón, Asturias
IP Registrada
Enviado: 03/01/2006 12:11  0 (sin votos)
  Para Strut:
De cuando ponían el anime yo no manejaba dinero para comprar manga
No creas que no me jode. xD

-----------
Y preguntó: "¿Cuál es tu nombre?" Y Él le respondió: "Mi nombre es Legión, porque somos muchos..."
Gunpei_Yokoi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 03/01/2006 18:45  0 (sin votos)
Lo he calculado y son  exactamente  245,40 €uros
Yo aún no he decidido si me los voy a pillar, ya veremos....

-----------
SCUMM (Script Creation Utility fromManiac Mansion)
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 03/01/2006 19:01  0 (sin votos)
One Piece (40 tomos hasta el momento) = 278 euros (Y muchos más que saldrán)

Obviamente es caro si lo contamos todo junto, pero si soy capaz de llevar One Piece al día, como que me la suda, porque con Dragon Ball haré lo mismo.

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Strut
Mensaje Privado
Agregar Amigo
windowmaker
De: Zaragotham
IP Registrada

Enviado: 12/01/2006 07:11  0 (sin votos)
Buenas, he mirado un poco por ahi y he encontrado un par de ilustraciones de DB hechas por E. Oda, Kishimoto y K. Taito. Aqui las dejo:

La última es mu pequeña, pero bueno..
Las imágenes de las cubiertas las han debido de quitar de la página, asi se queda.  

-----------
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein
Son Gokuu

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
De: Paozu Yama
IP Registrada
Enviado: 27/01/2006 07:57  0 (sin votos)

-----------
Son Gokuu

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
De: Paozu Yama
IP Registrada
Enviado: 27/01/2006 14:56  0 (sin votos)
PD: esta confirmao k estas 17 laminas las distribuira Planeta con la nueva edicion como tenia k ser.

-----------
Samurai Goroh
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sega
IP Registrada

Enviado: 27/01/2006 16:37  0 (sin votos)
Mmmm... si esta edición de lujo es tan buena como promete, caerá, vaya si caerá  

Lo que espero es que sea realmente buena ...
Y por supuesto, poder permitírmela allá cuando salga  

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapons dude, Imp, Bull Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Kickoff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
AMB FORÇA I RECOLZAMENT TOTS JUNTS PODEM TORNAR AL CAMI DEL TRIOMF
De: GIRONA/BARNA
IP Registrada

Enviado: 29/01/2006 03:08  0 (sin votos)
En su dia, nunca pude empezar bien o continuar una serie de comics Dragon Ball. Me acuerdo que la primera vez que intenté hacer la colección mi madre me los prohibió porque vió que en una de las viñetas Bulma le enseñaba las partes al Maestro Tortuga. Por aquel entonces tendría yo 6-7 años y se trataba de la primera edición de comics que lanzaban en Catalunya en catalán (formato librito fino "Bola de Drac" serie blava). Años más tarde me compraría algunso comicas de la serie.
Los que tengo son los tomos "tocho" nº 20 y 24 de los libretos de la Planeta-DeaGostini Comics que al final no continué porque estaba ya la serie demasiada empezada y no era en catalán. Luego compré  los 15-20 últimos  comics de la serie roja "Bola de Drac Z" catalana que correspondían con la época Boo que en TV tardó mucho en salir y me interesaba ver como acavaba antes. Me acuerdo que reeditaron la serie azul en formato comic con portadas más chulas (en vez de serie azul seria serie crema esta vez por el color de las portadas) , pero lo malo es que lo hicieron en castellano y yo queria que fuese en catalán para no dejar descompensados mis libritos que tenía de la serie roja. Me compré 2 y luego decidí no seguir porque no los quería en castellano (lo mismo que me pasó con los tomos "gordos".

Reeditaron creo que de nuevo los tomos "tocho" que los vendían en papelerias en formato también crema, pero en castellano  (y os juro que el castellano me encanta como lengua pero es que DRAGON BALL PARA MI SIEMPRE HA SIDO BOLA DE DRAC   ).

En fin que estoy contentísimo que se edite la edición especial definitiva de la serie en España, pero sobretodo estoy contentísimo porque lo harán además del castellano en CATALÀ  

-----------
EL PODER ES LA CONFIANZA QUE UNO TIENE EN SI MISMO._____ rendal64@hotmail.com_____ MIL VUIT CENTS-NORANTA-NOU NEIX EL CLUB QUE PORTO AL COR, BLAUGRANA SON ELS COLORS, FUTBOL CLUB BARCELOOONA!!!! LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. FUUUTBOL CLUB BARCELOOOONA!!!!
maxter2001
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: -
IP Registrada

Enviado: 29/01/2006 04:39  0 (sin votos)
Ya me estoy poniendo cachondo... tengo la serie CASI completa en formato cómic (me faltan solo 3 números, que pienso conseguir) y esto de la reedición... ñam espero que realmente sea una edición de calidad, y no con las hojas medio sueltas, ni tampoco impresión cutre. Me empalmo ...
maxter2001
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: -
IP Registrada

Enviado: 02/02/2006 00:03  0 (sin votos)
Essto... ¿cuándo sale esta edición?
saicent
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
De: South Ashfield Heights, Hab. 201
IP Registrada

Enviado: 02/02/2006 00:09  0 (sin votos)
Atencion, pregunta:

¿La traduccion de la nueva edicion sera buena, correcta, decente....?
Tengo entendido que ya la de la edicion amarilla era bastante buena, y queria saber si era la misma o nueva y sobre todo si es una traduccion, insisto, fiel, que estoy hasta los mismos gü.. de la traduccion, por decir algo, de la serie. Y eso.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Levitz

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
< Cooleza >
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 02/02/2006 00:16  0 (sin votos)
yo tengo el anime entero y visto mil veces, el manga este me atra mucho, el primer tomo seguro k lo compro los demás ya veremos

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii