Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

((POST OFICIAL)) Dragon Ball (el manga tan solo es una caricatura, un preliminar del anime que mejora la historia, y si estás vivo es porque yamcha quiere)
Strut
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
windowmaker
De: Zaragotham
IP Registrada

Enviado: 02/01/2006 12:07  0 (sin votos)
Buenas.
Lo primero decir que ya se que es una serie muy muy trillada y que casi todo dios la ha visto/leido ya, pero en vistas a que se prepara la perfect edition en españa y y estan saliendo varios mensajes sobre ello he decidido crear este tema para recopilar la información que vaya saliendo.

Por supuesto servirá también para comentar todo lo que se quiera relacionado con la serie, es la idea. Empezamos.

El 4 de noviembre se aprobó la publicación de la reedición de dragon ball por Planeta de Agostini y está prevista para aparecer en marzo.

La reedición constará de 34 tomos con sobrecubiertas en formato A5 (148x210).
Tendrá las páginas a color correspondientes como en el original, nuevas portadas dibujadas por Toriyama y serigrafiadas (abultadillas que digo yo). La periodicidad será quncenal.

Planeta ha dado a conocer el precio y el nombre que recibirá la serie.Se llamará Dragon Ball Ultimate y sobre el precio dijo lo siguiente:

El tomo 1 costará 1,95 euros.
Los tomos 2 y 3 costarán 4,95 euros(los dos juntos).
Los tomos 4 y 5 costarán 7,95 euros(los dos juntos).
A partir del tomo 6 saldrán de uno en uno al precio de 7,95 euros.

Aqui dejo la noticia de la web de planeta (aviso que tiene ya un tiempo):

PLANETA DeAGOSTINI CÓMICS PUBLICARÁ LA "PERFECT EDITION" DE DRAGON BALL

Ha costado, pero por fin podemos anunciar que la "Perfect Edition", o edición definitiva, de Dragon Ball, verá la luz en marzo de 2006 publicada por Planeta DeAgostini Cómics.

Esta nueva edición del famoso manga de Akira Toriyama llega en un formato de auténtico lujo. Serán 34 volúmenes con periodicidad quincenal, los cuales tendrán las mismas características que la edición japonesa, incluyendo las páginas a color, nuevas portadas serigrafiadas... En resumen, todos los detalles necesarios para que hasta el aficionado más exigente pueda disfrutar con esta edición definitiva de las aventuras de Son Goku y compañía, sin ninguna duda el manga más popular jamás publicado en España (y según muchos analistas, también en el resto del mundo).

Y además de una atractiva oferta de lanzamiento, la obra magna de Toriyama estará disponible en dos idiomas, castellano y catalán, ya que en Cataluña "Bola de Drac" fue, es y seguirá siendo todo un referente del manga japonés.

Sobre las páginas finales nuevas no se si las sacarán, pero seguarmente si.

Veces editado: 6
Última edición: 20/02/2008 14:55

-----------
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein
Kiriyama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 02/01/2006 12:20  0 (sin votos)
Sólo voy a decir tres palabras (luego vienen más, pero las importantes son las mayúsculas):

MR. SATAN DIOS

Sin él, Dragon Ball no sería lo mismo.

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
TitoFlecks
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 02/01/2006 12:29  0 (sin votos)
Yo tengo que agradecer a Dragon Ball un montón.
Desde que me dejó la novia, para distraerme he estado viendo muchos capítulos (alrededor de 200) y me han salvado la vida.
DBZ, ¿qué haría yo sin ti?

-----------
[TF ma hamor, reconocido real]      ["Es muy difícil crear y muy fácil destruir, es muy fácil caer y más difícil es volver a subir al monte donde naciste por ley [...] Es muy fácil tomar una decisión y difícil tomar la correcta, es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan, resulta difícil cuando hablas por convicción y muy fácil si es por experiencia..."] [TitoFlecks@hotmail.com]
Brainiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Elvira Fan
De: Horrorsoft
IP Registrada
Enviado: 02/01/2006 15:41  0 (sin votos)
Vaya, ahora acabo de descubrir el precio que tendrá de lanzamiento, la calidad de la edición se sabe que tal será, papel, etc,...

Y cuantas páginas y capítulos por número? creo que se había dicho el número de capítulos por volumen, no recuerdo cual, más o menos cuantas páginas serían?

-----------
Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 02/01/2006 16:06  0 (sin votos)
Lo malo es que coincide con Yaiba en lanzamiento... No se si podré mantener ambas series  . Porque Yaiba tiene prioridad

Saludos
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 02/01/2006 16:13  0 (sin votos)
Espero poder comprarla, que le tengo muchas ganas (odio aquellas imágenes negras porque estaban en color en el original...).

El tamaño A5 es el mismo que en japón o nos tragaremos unos tomos como los que hubo aquí toda la via (en cuyo caso posiblemente mande a Planeta y a la colección a freir vientos).

Sobre las imágenes finales es de suponer que estarán porque se dijo que sería idéntica a la japonesa.

Del precio no me quejo, pensé que costaría el doble. A ver si puedo compaginarla con One Piece que me está gustando...

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2006 16:15

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
ETSII

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Athena no Sainto
De: Sanctuary
IP Registrada

Enviado: 02/01/2006 18:09  0 (sin votos)
Pues yo sigo desconfiando   . 1,95€ me parece demasiado barato para una edición de lujo como prometen por mucho que quieran enganchar a la gente.

Yo en la página oficial de Planeta no he visto ningún comunicado que indique el precio por lo que me inclino a pensar que este precio son meras suposiciones y el precio real será algo más caro acorde con lo que nos van a ofrecer. O almenos eso es lo que quiero pensar ya que si definitivamente cuesta 1,95€ el primero y 7,95€ los restantes mucho me temo que no tendremos nada parecido a la edición Japonesa  

-----------
FIGHT FOR THE FUTURE!
Link-Sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Piece of Triforce
De: Neo Barna
IP Registrada

Enviado: 02/01/2006 18:17  0 (sin votos)
Fijaos si estoy seguro de que la edición de planeta va a ser un castañazo que si sale igual que en japo es decir con papel de calidad, fundas bien cortadas, buena impresión y páginas a color (postales ya son tema aparte) y tamaña original os digo que compro 20 tomos y los reparto a gente de este post.

Vamos pa empezar la impresión fijo que será malísima sino al tiempo.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
Brainiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Elvira Fan
De: Horrorsoft
IP Registrada
Enviado: 02/01/2006 19:02  0 (sin votos)
Bueno, también al haberlo editado, traducido, tener la mayoría de las planchas, etc,... ya previamente abarata el coste, aunque yo también comparto ese miedo sobre todo al ver que por ejemplo Lone Wolf se me deshojaba, por eso pregunto cuantas páginas son por tomo ¿alguien lo sabe?

-----------
Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros
v4gr4nt
Mensaje Privado
Agregar Amigo
. LOL .
De: Viña del Mar,Chile
IP Registrada
Enviado: 02/01/2006 19:41  0 (sin votos)
Algo que nunca he sabido, ya que siempre me he perdido ese capítulo , es de como aparece el templo sagrado ahi; porque supuestamente esta al lado de la torre Karim, no?
Un amigo me dijo que el pilar del templo era el báculo sagrado de Goku... es verdad o no?  
Saludos.

-----------
[Imposible es una palabra creada para que los que se rinden, se sientan aliviados]
Shinta-kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kimochi Warui
De: Vizcaya
IP Registrada
Enviado: 02/01/2006 19:56  0 (sin votos)
Si,Goku pone el bastón magico encima de la torre de Karin y asi llega al palacio de Dios.

-----------
"Long, long ago, there were a man who try to make his skill ultimate. Because of his bloody life, it's no accident that he was involved in the troubles."
v4gr4nt
Mensaje Privado
Agregar Amigo
. LOL .
IP Registrada
Enviado: 02/01/2006 20:03  0 (sin votos)
  Para Shinta-kun:
¿Y antes este volaba no más, o aparece derrepente?
Gracias

-----------
[Imposible es una palabra creada para que los que se rinden, se sientan aliviados]
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 02/01/2006 20:08  0 (sin votos)
Simplemente esta flotando mucho mas alto que el palacio de Karin, y el baston de Goku es la llave para llegar a él, lo encaja en un agujerito y le ordena que se alargue, y encaja en otro agujerito del palacio de Dios. El baston fue creado precisamente para ello

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Strut
Mensaje Privado
Agregar Amigo
windowmaker
De: Zaragotham
IP Registrada

Enviado: 02/01/2006 22:37  0 (sin votos)
  Para Brainiac:
calculo unas 250-280

-----------
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein
v4gr4nt
Mensaje Privado
Agregar Amigo
. LOL .
IP Registrada
Enviado: 03/01/2006 00:30  0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Noo...vaya capitulo(s) que me perdí  Y eso que he visto la serie un buen par de veces.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii