| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 8018 De: "El programa" IP Registrada |
Sólo voy a decir tres palabras (luego vienen más, pero las importantes son las mayúsculas): MR. SATAN DIOS ![]() Sin él, Dragon Ball no sería lo mismo. ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
TitoFlecks ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
![]() |
Yo tengo que agradecer a Dragon Ball un montón. Desde que me dejó la novia, para distraerme he estado viendo muchos capítulos (alrededor de 200) y me han salvado la vida. DBZ, ¿qué haría yo sin ti? ![]() ----------- [TF ma hamor, reconocido real] ["Es muy difícil crear y muy fácil destruir, es muy fácil caer y más difícil es volver a subir al monte donde naciste por ley [...] Es muy fácil tomar una decisión y difícil tomar la correcta, es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan, resulta difícil cuando hablas por convicción y muy fácil si es por experiencia..."] [TitoFlecks@hotmail.com] |
Vaya, ahora acabo de descubrir el precio que tendrá de lanzamiento, la calidad de la edición se sabe que tal será, papel, etc,... Y cuantas páginas y capítulos por número? creo que se había dicho el número de capítulos por volumen, no recuerdo cual, más o menos cuantas páginas serían? ----------- Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros |
|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 12476 De: Asturies IP Registrada |
Espero poder comprarla, que le tengo muchas ganas (odio aquellas imágenes negras porque estaban en color en el original...). El tamaño A5 es el mismo que en japón o nos tragaremos unos tomos como los que hubo aquí toda la via (en cuyo caso posiblemente mande a Planeta y a la colección a freir vientos). Sobre las imágenes finales es de suponer que estarán porque se dijo que sería idéntica a la japonesa. Del precio no me quejo, pensé que costaría el doble. A ver si puedo compaginarla con One Piece que me está gustando... Veces editado: 1 Última edición: 02/01/2006 16:15 ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
Pues yo sigo desconfiando . 1,95€ me parece demasiado barato para una edición de lujo como prometen por mucho que quieran enganchar a la gente.Yo en la página oficial de Planeta no he visto ningún comunicado que indique el precio por lo que me inclino a pensar que este precio son meras suposiciones y el precio real será algo más caro acorde con lo que nos van a ofrecer. O almenos eso es lo que quiero pensar ya que si definitivamente cuesta 1,95€ el primero y 7,95€ los restantes mucho me temo que no tendremos nada parecido a la edición Japonesa ![]() ----------- FIGHT FOR THE FUTURE! |
|
Link-Sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Piece of Triforce
![]() |
Fijaos si estoy seguro de que la edición de planeta va a ser un castañazo que si sale igual que en japo es decir con papel de calidad, fundas bien cortadas, buena impresión y páginas a color (postales ya son tema aparte) y tamaña original os digo que compro 20 tomos y los reparto a gente de este post. Vamos pa empezar la impresión fijo que será malísima sino al tiempo. ----------- Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!! |
Bueno, también al haberlo editado, traducido, tener la mayoría de las planchas, etc,... ya previamente abarata el coste, aunque yo también comparto ese miedo sobre todo al ver que por ejemplo Lone Wolf se me deshojaba, por eso pregunto cuantas páginas son por tomo ¿alguien lo sabe? ----------- Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros |
Algo que nunca he sabido, ya que siempre me he perdido ese capítulo , es de como aparece el templo sagrado ahi; porque supuestamente esta al lado de la torre Karim, no?Un amigo me dijo que el pilar del templo era el báculo sagrado de Goku... es verdad o no? Saludos. ----------- [Imposible es una palabra creada para que los que se rinden, se sientan aliviados] |
|
Shinta-kun ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kimochi Warui Mensajes: 1839 De: Vizcaya IP Registrada |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 7949 De: Sevilla IP Registrada |
Simplemente esta flotando mucho mas alto que el palacio de Karin, y el baston de Goku es la llave para llegar a él, lo encaja en un agujerito y le ordena que se alargue, y encaja en otro agujerito del palacio de Dios. El baston fue creado precisamente para ello ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0