RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

The Whirlwind - Nuevo disco de Transatlantic en octubre! 77 minutos de canción O_o

dochuki
Lugar: Canilandia · 2521 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:42 06/09/2009

TRANSATLANTIC'S THE WHIRLWIND
Coming in October!!

TRANSATLANTIC - the Progressive Rock Supergroup featuring DREAM THEATER's Mike Portnoy, MARILLION's Pete Trewavas, THE FLOWER KINGS' Roine Stolt and Neal Morse (Ex-SPOCK'S BEARD) – will release their long-awaited third album in October 2009.

THE WHIRLWIND is a 77-minute piece of music that is sure to satisfy the band's legions of fans that have patiently waited almost the entire decade for the reunion of these 4 musicians.

THE WHIRLWIND will be available in two formats:
A Regular Edition Single CD of the entire 77 minute Epic as well as a 2-CD Special Edition containing a Bonus Disc with 8 newly recorded Studio Tracks.
(4 new Transatlantic compositions and 4 Cover Songs)

The Track Listing for the Special Edition is:

Disc One:
THE WHIRLWIND

Disc Two:

1. SPINNING
  2. LENNY JOHNSON
  3. FOR SUCH A TIME
  4. LENDING A HAND
  5. THE RETURN OF THE GIANT HOGWEED (Genesis)
  6. A SALTY DOG (Procol Harum)
  7. I NEED YOU (America / The Beatles)
  8. SOUL SACRIFICE (Santana)

TRANSATLANTIC'S THE WHIRLWIND is currently scheduled for the following release dates:

October 23rd 2009: Germany, Austria, Switzerland
October 26th 2009: Europe
October 27th 2009: North America

Para quien no sepa quien son transtlantic,son una superbanda formada por:

- Neal Morse: Voz principal, teclados y guitarras ( Ex Spock's Beard)
- Mike Portnoy: Batería y coros (Dream Theater)
- Roine Stolt: Voz, guitarras, melotrón y percusión( The FLower Kings)
- Pete Trewavas: Bajo y coros ( Marilion)

La edición normal contendra el tema de 77 minutos de duración ''The Whirlwind'' y luego habrá una edición especial con un 2cd con 4 temas nuevos y 4 covers de Santana,genesis,Procol haurum y THe Beatles.

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2009 21:44

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
Darkal
Lugar: Vila-real · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:42 28/01/2010

Lo había puesto en el post de DT, pero bueno, lo pego aquí también.

En Mayo, tiene previsto que la gira de Transatalantic, el supergrupo formado por Portnoy, Pete Trewavas (Marillion), Roine Stold (The Flower Kings) y Neal Morse (Ex-spock's beard) pase por España, con un concierto el 13 de Mayo en Madrid y al dia siguiente en Barcelona, el 14.

Recordar que este grupo no volvia a España desde el 2001, y que si sois fans del prog-rock, es un grupazo al que vale bastante la pena ir a ver, ya que además, para la gira Europea, cantará/tocará con ellos Daniel Gildenlöw, el cantante de Pain of Salvation, por si no fuera poco ya los artistas antes mencionados.

-----------
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones todos suman 23.
dochuki
Lugar: Canilandia · 2521 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:29 28/01/2010

Yo quiero ir,pero ni hay pasta y encima creo que tengo exámenes  

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
Koji Kondo
Lugar: Vila-real · 5048 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:50 24/02/2010

Los tres discos q tienen m encantan, y este último me parece q está al nivel de los anteriores.

Sin dudarlo tengo pensado ir al concierto de Barcelona, seguro q será impresionante.

saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online