RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

"Black Clouds & Silver Linings" - El nuevo disco de Dream Theater, para el 23 de Junio...

dochuki
Lugar: Canilandia · 2479 mensajes · Colección
#91  Enviado: 01:16 27/10/2009

Para Freako:

Los horarios fueron estos:

* 18:00 Apertura de puertas
   * 19:00 a 19:30  Unexpect
   * 19:45 a 20:15 Big Elf
   * 20:35 a 21:35 Opeth
   * 22:05 a 23:40 Dream Theater

Y como se os ocurre ir sin mirar ni los horarios ni los grupos?Si los horarios ya se sabían de los otros conciertos     Que son 48 pavos de entrada!xD

La verdad es que estuvieron bastante sosetes con el público,ni se presentaron ni dijeron nada hasta el final y e ''Hello barcelona'' de portnoy de antes del ''Day after Day,night after night''...

Del canal de youtube de rudess xD

Veces editado: 4
Última edición: 27/10/2009 01:31

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
#92  Enviado: 19:16 27/10/2009

¿Es que nadie grabó el solo de Rudess?

-----------
And we never got tired. And we never got old. We just run through the streets forever. And everything was perfect.
dochuki
#93  Enviado: 21:52 27/10/2009

Para Vicodina:

Es lo único que he encontrado,no les costaba nada grabarlo todo en un sólo video...

Yo quiero mas, a ver si vienen otra vez dentro de poco!xD

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2009 21:52

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16735 mensajes · Colección
#94  Enviado: 01:12 04/11/2009

Si cuando les ví en Zaragoza al que le cogí manía y me sobraba del todo era el cantante, esta vez se la cogí al teclas.El cantante, vale, sabe cantar, pero no me mola nada, y no me pega, un grupo con tales músicos debería ser instrumental, por lo dificil que es encontrar un cantante que pegue y esté a la altura.

Pero vamos, como compositores, flojos!

Para dochuki:
Pues que fuimos unos parras.Comimos con unos colegas, estuvimos luego tomando algo por el centro, y sobretodo, que ibamos fiados de que eran 5 grupos y no 4.[Con lo que hubieramos llegado justo para Opeth y DT]
Confío en haber aprendido la lección y que no me pase más esto de no mirarme bien la entrada...
Richy_Gecko
Lugar: GRANADA!!! · 1163 mensajes · Colección
#95  Enviado: 01:12 05/11/2009

y se habrá quedado a gusto...xd

-----------
“El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano, y a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el principio de degradación y embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo” - André Breton
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3344 mensajes · Colección
#96  Enviado: 23:40 05/11/2009

¡Cuidado, que ha llegado Freako a dar clases de erudición musical a Dream Theater! El próximo concierto les das un par de consejitos de como se compone un disco.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
#97  Enviado: 23:47 05/11/2009

Hostiaputa lo que hay que leer. xddddd

-----------
And we never got tired. And we never got old. We just run through the streets forever. And everything was perfect.
dochuki
#98  Enviado: 11:38 10/11/2009

Si dream theater son superoriginales!

Por ejemplo,también plagian a vai,a opeth,a children of boddom,a muse,a u2,etc etc etc    

Y mira que Dream theater es uno de mis grupos favoritos pero despues de tanto plagio y ''guiños'' a otros grupos me tienen ya hasta los huevos    

Última edición: 10/11/2009 11:49

-----------
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16735 mensajes · Colección
#99  Enviado: 13:42 10/11/2009

Perdonar chicos, no sabía lo equivocado que estaba al estar seguro de que la música no era algo objetivo 100% sino abierto a las opiniones de cada persona...

A ver si me estudio ese dogma universal y cambio todos mis gustos conforme a él.

En fín...que no por ser interpretes prodigiosos tienen porqué componer unas canciones de puta madre, a ver si se os mete en la cabeza.Y no digo nada de que os flipen.Pero aceptar que aunque no lo penseis, puede ser verdad jajaja.
Richy_Gecko
Lugar: GRANADA!!! · 1163 mensajes · Colección
#100  Enviado: 19:13 13/11/2009

como dice dochuki, en los últimos tiempos Dream Theater han perdido originalidad...pero decir que el Awake, el Images & Words o el Metropolis 2 (por no mencionar "A Change of Seasons") no tienen una calidad compositiva salvaje es una barbaridad...

Para Freako:
pero lo que no puedes decir es "si a mí no me gusta, es malo", hay que saber reconocer la calidad más allá de gustos personales...

Última edición: 13/11/2009 19:17

-----------
“El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano, y a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el principio de degradación y embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo” - André Breton
#101  Enviado: 13:29 15/11/2009

xddddddddddd

Te echaba de menos Freako , dí que sí no les hagas caso, tú como la selección española, tienes que mantenerte ahí a piñón, que estar en la cima de la ignorancia tiene que ser duro y competitivo de cojones. Eres un incomprendido :_(
negativeboy
Lugar: Madrid · 2389 mensajes · Colección
Valoración:
#102  Enviado: 19:42 15/11/2009

El chaval tiene toda la razón, los que en su momento nos enganchamos a DT con el Images & Words y el Awake, hace ya tiempo que pasamos de esta gente y sus "inspiraciones" como ellos lo denominan.

Ya cuando se piró Kevin Moore fue chungo (que bien hizo, encima nos ha regalado una música alucinante y unos proyectos como OSI interesantísimos); pero lo de ahora ya huele.

Otra cosa, es que sea un grupo cuya música siempre vaya enganchando a las nuevas generaciones, pero están lejos de su mejor momento (como músicos, no como intérpretes), yo como ya les habré visto ya unas 10 u 11 veces me percato de que cada vez tocan menos y que por ejemplo, el sonido de la Cubierta por parte DT fue horripilante, mientras que Opeth estuvo bestial.

Por cierto su último disco es el mas flojo que han hecho.

Última edición: 15/11/2009 19:42

-----------
Yeah
#103  Enviado: 12:00 17/11/2009

Yo tambien opino lo mismo, Dream Theater ahora mismo está en un nivel flojo flojo , no tiene ni punto de comparación el grupo ahora que en su mejor época donde eran inmensos. Yo estoy decepcionado la verdad.

-----------
YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3344 mensajes · Colección
#104  Enviado: 22:33 17/11/2009

No se tíos...yo creo que siguen siendo igual de frescos que siempre. Lo que pasa es que claro, no pueden ponerse al nivel de experimentación de grupos más jóvenes. Y yo la verdad creo que desde la llegada de Rudess han mejorado infinitamente. Metropolis PT2 me parece absolutamente de los 3 mejores discos que he escuchado en mi vida.

PD: a mí el sonido de Dream Theater si en la Cubierta me pareció regulero, el de Opeth me pareció malo malo. No se, estaríamos en zonas diferentes.

Freako, el problema es que afirmes en vez de decir que en tu opinión son de determinada forma.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
negativeboy
Lugar: Madrid · 2389 mensajes · Colección
Valoración:
#105  Enviado: 10:49 18/11/2009

Lo que pasa es que claro, no pueden ponerse al nivel de experimentación de grupos más jóvenes

Para Blind Guardian:
Eso no lo entiendo, si ahora precisamente cuando están forraos y tienen un nombre reconocible es cuando pueden permitirselo (porque de hecho se permiten hacer discos de versiones, que da la impresión que no dan pa mas)

PD: El sonido en la cubierta es horrible desde cualquier lado, lo menos sangrante es ponerse en la mitad de la pista para pillar los altavoces bien y que no se note mucho los rebotes, pero aún así… buaj

-----------
Yeah
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online