RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Nobuo Uematsu, compositor que no va vestido como toca cuando debe.

pechelin
#1  Enviado: 15:08 13/01/2009

A ver, lo pongo aquí porque es de música y estos son foros de jugadores de videojuegos generación 80 (mayormente).

Personalmente me mosquea que Nobuo Uematsu haga melodías que a más de uno le han hecho saltar las lágrimas en ciertos momentos de su vida y que cuando se hacen conciertos de su música, si llega a salir él, lo haga de manera informal total.

Ya lo vi en el concierto del 20 02 2002 y me puse mosca pero me callé, ahora gracias al yutub vi el tour de final fantasy y volvía a ir igual.

Bien es cierto que puedo contradecirme un poco y que para escuchar un concierto de música en un auditorio no hace falta ponerse el traje de las bodas (de hecho, en Europa del este van como pueden a las óperas que es como debería ser y no alardear del clasismo que emana en los paises occidentales), pero joder, es tu música, es casi seguro por no decir cierto que te llamarán para decir unas palabras, ¡OSTIA COÑO, VES UN POCO MEJOR EN VEZ DE IR CON LA CAMISA DESPASADA, CAMISETA, VAQUEROS (menos mal, solo faltaba el chándal) y unas deportivas!.

Seguirá haciendo lo que le salga de los huevos, pero esa es mi opinión, que si no quiere ir de esmoquin, que vaya por lo menos mínimamente arreglado, a su gusto pero aseado y no pareciendo un pordiosero y aumentando el estereotipo de japonés friki (orgasmo de joven músico universitario de informática que se afeita una vez cada dos semanas y porque sus padres lo regañan ya).

Ahí queda eso. Gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2009 15:09
Expulsado Lugar: · 131 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:22 13/01/2009

La verdad que nunca le he visto, pero como tu dices es SU musica asi que me parece bien que se vista como el quiera, quien no le guste bien su musica o su manera de vestir que no lo vea
#3  Enviado: 15:24 13/01/2009

A veces los warros mas warros son lo que aparentan ir aseados.

Por mi que vaya como le salga de las nalgas, mientras sea buen compositor.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
FrloZeR
Lugar: nope · 2143 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:35 13/01/2009

Puedes poner un video suyo a ver como va por curiosidad? Aunque vamos, por mi como si le gusta ir en tanga de leopardo.

-----------
|| +50 Votos en el mercadillo ||
pechelin
#5  Enviado: 15:36 13/01/2009

Yo solo digo y no quiero crear polémica ¿que os parece una persona más atractiva? (no solo en el terreno sexual):

1- Alguien que va aseado (que NO tiene el porqué ir siempre pijo ni tampoco con el traje de bodas siempre) en todos los aspectos

2- O alguien que va despeinado, con los pantalones caidos, camisas desabrochadas (no me estoy guiando por modas), siempre utilizando el chándal y combinando la ropa como el culo (zapato con chándal, pantalón de chándal y camisa, sudadera y pantalón corto -no me vengáis con los futbolistas-).

Yo creo que una persona del tipo que he expuesto en el número 1 aumentará mi interés hacia ella y que no le "estereotipe" de forma despectiva.

http://es.youtube.com/watch?v=FQwAxMiKHPo&feature=related

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2009 15:39
Kadaj
#6  Enviado: 15:42 13/01/2009

Pero se puede ir vestido casual o mal y no por ello ser/parecer un cerdo, yo cuando me dirijo a una persona no miro si lleva esmoquin o chandal.
En parte te doy la razon de que si va a salir a dar unas palabras pues podria arreglarse un poco pero si no quiere me parece perfecto, yo le quiero por su interior y música no por su físico  

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#7  Enviado: 15:43 13/01/2009

Pues yo soy de estos y he llegado a ayudante de encargado en algunos curros donde he estado, no voy sucio pero si me pongo lo primero que pillo a mi la moda y las combinaciones, me ponen malo.... no quiero ir con un "tipo" que este muy visto.

Y fijate mal no me ha ido ahora estoy en despacho y la mar de tranquilito ^^

En conclusion, que respeto tu punto de vista pero dando el mio creo que esto es una chiquillada.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
pechelin
#8  Enviado: 15:44 13/01/2009

Que quede claro.

Yo a una persona la miro por sus gestos y no por como vista, su música me ha gustado pero que si va a dar palabras y lo van a ver muchísimas personas, que haga un poco de tripas corazón y no de imagen de desastrado.

Es como los comerciales en las empresas, lo mismo, y como Risto Mejide: "Somos nuestro mejor producto".

Y en mi casa SIEMPRE SE HA DICHO:

"Conforme vas, te tienen".
#9  Enviado: 15:51 13/01/2009

en donde estoy ahora es mas hace escasas horas, estaban varios representantes exponiendo un proyecto gordo para la empresa, y uno venia de calle pero desconjuntado totalmente, fijate que es quien se ha llevado el dinero por el proyecto mejor presentado.

-----------
pechelin
#10  Enviado: 16:48 13/01/2009

Hay empresas y empresas, yo prefiero curarme en salud porque por donde vivo "es lo que veo" y prefiero no jugármela.
Alexander_The_Great
Lugar: Sevilla (F.C) · 2444 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:11 13/01/2009

Este hombra va como él quiere, porque todos podemos hacer lo que nos dé la gana siempre que no hagamos daño a nadie.

A parte, es el amo xd.

-----------
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3349 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:15 13/01/2009

Que haga lo que le salga del cipote. Seguirá siendo el Maestro Uematsu.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1268 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:18 13/01/2009

Si los demas compositores pasaran menos tiempo "vistiendose" y mas tienpo componiendo podrian ser tan bueno como el ...

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
Ilidan
Lugar: 8-bit World · 518 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:27 13/01/2009

Pues creo ke no se le puede decir nada mas a ese gran compositor... Nobuo Uematsu puede salir hasta desnudo si kiere... su musica es excepcional y siempre lo seguira haciendo... y muchos de nosotros lo seguiremos admirando

-----------
A Ninja's vengeance runs not only through his blood, but through his soul...
#15  Enviado: 17:35 13/01/2009

Hombre, uematsu siempre ha vestido un poco a su manera, muchas veces conforme lo veias salir al escenario pensabas que iba a hacer el rencor de la raza.

Mirad el video, cuando saca la batuta xD

Veces editado: 2
Última edición: 13/01/2009 17:39

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online