RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Circus, Britney Spears

#31  Enviado: 03:20 09/11/2008

no, si de lo que no nos sacan es del trolleo gratuíto de este foro  

Para Kyle Korver:
Britney ya lo ha explicado alguna vez:
ella se sienta en su poiano, y se pone a componer canciones, letra y música. Luego esa canción, pasa a manos de productores, que son los que ponen los arreglos a la música y la elavoran, pero todo bajo la supervisión e idea original de Britney. De hecho, creo que eso es lo que pasa con la mayoría de los artistas

te sorprendería saber la de artístas que no componen sus canciones

otro post a la mierda. ya tardaba    

Veces editado: 3
Última edición: 09/11/2008 04:48

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#32  Enviado: 13:46 09/11/2008

Esos no son los créditos reales de las canciones!!! Son los falsos que se postearon hace tiempo!!! Encima eso!!! Jajajaj
Britney es genial!!! Y claro que compone!! Vaya tela... además me da igual si no compone me gusta como baila, la música que hace y como canta!! Este es un post pra gente que le gusta Britney o su música.
Si en cada post de cada artista entraran los que mno les gusta estop sería una guerra campal.

Para ponerla a parir abrís un post en ACTUALIDAD y el de música lo dejais para quién quiera informarse y para quién quiera postear noticias musicales del artista.
#33  Enviado: 14:32 09/11/2008

No, si a mi no tenéis que darme explicaciones, yo sólo he entrado para matizar algo que se ha dicho en la página anterior, yo ya sé que no tengo nada que hacer aquí criticando a la Spears, no empecéis a llorar

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
Lugar: · 1522 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 15:19 09/11/2008

El problema que teneis algunos es que os pensais que vuestro estilo de música predilecto es el mejor y lo demás es mierda y (por lo menos yo) tengo la capacidad del gusto musical bastante amplia y si quiero canciones para desconectar, para disfrutarlas en la discoteca o en el descapotable me pongo Britney y si quiero letras con sentido, profundidad y con mensaje pues me cojo otro de los tantos artistas que escucho y que si que escriben las letras de sus canciones.

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2008 15:20
VoLT
Lugar: Tenerife · 3706 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:49 09/11/2008

Practicamente ningún actor escribe los guiones que tienen que intepretar y nadie les quita mérito por ello  

Está bien el nuevo tema, quizás eche de menos el rollo circense de la versión instrumental que se filtro hace poco, era genial  

EDIT: estoy torpe hoy, la resaca u.u

Veces editado: 2
Última edición: 09/11/2008 15:51

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
#36  Enviado: 15:59 09/11/2008

A mi lo que más alucinante me resulta es que a cualquier crítica a Britney directamente se trata como si fueran asesinos o algo así. Y solo por dar su opinión en un foro.

Es la delgada línea que separa a un fan de un talifan. Algunas reacciones me recuerdan a cuando un grupito de fans de Pereza puso a parir a mi hermano por decir su opinión sobre el tio ese con ojo de cristal.

Y el nuevo tema de Britney me ha gustado. Hala, se abre la veda.

EDIT:

Para abz:
Criticar si es compositora o si le parece buena no es y nunca será trolleo. Es una crítica a su capacidad como artista, simplemente.

La opinión negativa no tiene por qué considerarse trolleo, simplemente es una opinión.

Última edición: 09/11/2008 16:16

-----------
Porque fué la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas.
#37  Enviado: 16:06 09/11/2008

Para VoLT:
en el momento en el que alguien entra a este post para hablar del "circo" de su vida, y ve que no puede hacerlo porque el post no va de eso, y entonces critica sus cualidades como compositora, lo considero trolleo, pero vamos, igual tengo yo una visión equivocada de ese termino.

evidentemente, se puede criticar una cancion, si no te gusta o tal, pero no atacar como se le ha hecho en cada post que se ha creado en vandal

edit:

Para Vascoeslovaco:
se le esta atacando de que no compone sus canciones, cuando no es cierto.

Que unas canciones te gusten o otras no es lo mas normal del mundo. A mi generalmente no el hago ascos a ningún grupo, pero por ejemplo, no soporto la musica de Pereza, y no me ves en sus post criticando que no saben cantar, que no componen sus canciones, que su parecen esto o lo otro, que es lo que se hace en cada post que se abre de Britney

Última edición: 09/11/2008 16:40

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
VoLT
#38  Enviado: 16:22 09/11/2008

Yo lo único que he dicho es que poner en tela de juicio su valía como artista porque no componga sus canciones es una tontería. Ya que en ningun momento Britey Spears se ha valido de su talento como compositora para llegar a donde ha llegado, sino de su talento como interprete, cantante y demás.

No he llamado troll a nadie, ni he dicho que no se la pueda criticar. Yo hay temas de Britney Spears que no em gustan nada, y digo que son una puta mierda.

-----------
#39  Enviado: 11:31 10/11/2008

Yo no he venido con la intención de atacar a nadie, simplemente he expresado una opinión negativa.Que éste no es el lugar? Puede, pero tampoco veo porque tenéis que saltarme encima por una opinión, que en el fondo no os concierne para nada. Eso sí, me parece un poco insultante decir que la mayoría de los músicos no componen sus canciones. Insultante y demasiado fanático. Te podría enumerar miles de músicos que componen sus propias canciones, sin ayuda de nadie. Pero creo que el problema está en que nuestra definición de músico es bastante diferente. En fin, da igual.

PD. Por otra parte, a mí me la suda que os guste o no Britney Spears. Si hablamos de gustos hablamos de un elemento en gran parte subjetivo, y difícil de tratar. Pero me parece a mí que quejarse de que una chica salga en la portada de un cd con su nombre a todo color cuándo no ha escrita sola ninguna canción (y lo siento, pero los productores sólo producen, y por este mero hecho no salen a los créditos si no hacen nada más) es bastante criticable. No es hechar mierda por gusto.

Última edición: 10/11/2008 11:35

-----------
Bebo para hacer más interesantes a las demás personas...
VoLT
#40  Enviado: 11:39 10/11/2008

Para Seven nation army:
Hombre, Britney no es que sea música, es más bien una interprete, y de ahi su éxito como intérprete/artista si lo quieres llamas así. Está claro que hay muchísimos grupos o musicos que componen sus canciones (letra y música), pero no es éste el caso, y no creo que por ello sea menos válido o menos bueno el producto que ella ofrece. Es otro tipo de historia diferente, es música comercial con mil productores y técnicos detrás, lo que no quita que pueda ser buena. Ella hace su parte en todo el cotarro, y lo hace bien.

-----------
N-Key
Lugar: Girona · 192 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:29 12/11/2008

Disfrutad de 8 minutos, un adelanto del nuevo álbummm!!
Dios buenísimo!
Ahora mismo está la web colapsada, dejad que cargue!
www.breatheheavy.com/

Última edición: 12/11/2008 20:42

-----------
Código Smash Bros Brawl: 3695 1531 8036    NICK: STB
Wyndam-Price
#42  Enviado: 19:03 12/11/2008

Para N-Key:
GRacias por el enlace!    

Ya lo he escuchado y es una pasada   y eso que solo son unas 7 canciones. Ahora ya se que el disco no me decepcionará.

La que comienza a partir del minuto 5 me encanta, creo que es "If U Seek Amy". "Circus"(creo que es la segunta) tambien mola y la ultima tambien me ha gustado mucho  

Última edición: 12/11/2008 19:09

-----------

N-Key
Lugar: Girona · 192 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:13 12/11/2008

Para Wyndam-Price:
Sí, If U Seek Amy es la del minuto 5, me encanta

Si teneis problemas, aquí el audio en youtube:

EDIT:

1-Womanizer
2-Circus
3-Out From Under  
4-Kill The Lights
5-If U Seek Amy
6-Unusual you
---

Última edición: 12/11/2008 19:18

-----------
Código Smash Bros Brawl: 3695 1531 8036    NICK: STB
#44  Enviado: 19:57 12/11/2008

OMFG, ME ENCANTAN TODAS!!!      
Ganas de lanzamiento x 100000!  
RGR
Lugar: BCN · 64 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:22 12/11/2008

madre mía!!!!

me gustan todas todas, gracias a dios que hay alguna balada y son buenas!! if you seek amy me encanta, circus tb, weno, que todas!!!!

espero videos muchos videos y performances y promo!!!

quiero promo!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online