RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Circus, Britney Spears

JuCar86
Lugar: Salamanca · 1511 mensajes · Colección
#211  Enviado: 12:17 14/03/2009

WoW Britney en esta video parece que tiene 20 añitos!!! El video esta chulo y es provocativo y eso es importante para un 3º single!!!

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#212  Enviado: 21:34 15/03/2009

O soy yo se las hizo?  

El video luce interesante, pero pudo haber sido mejor.

Pobre mujer que la critica  

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
overman
Lugar: TorreDeLMaR (Málaga) · 5832 mensajes · Colección
#213  Enviado: 12:35 16/03/2009

sabeis donde puedo vender la entrada para el circus tour?es para el 3 de junio, que mi pareja me la acaba de regalar pero solo una, y paso de ir solo
saludos!

-----------
Mas de 150 VOTOS POSITIVOS en el mercadillo.
puntuk
Lugar: BCN · 555 mensajes · Colección
Valoración:
#214  Enviado: 00:12 02/04/2009

joder, quien decia que Britney estaba gorda, fea, etc etc??

(no puedo poner fotos)

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4

Esta buenorra no, lo siguiente!  

cualquiera diria que ha tenido dos hijos y que ha pasado todo lo que ha pasado esta chica...

Veces editado: 2
Última edición: 02/04/2009 00:15

-----------
This Is My Sh!t [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
Lugar: · 1522 mensajes · Colección
Valoración:
#215  Enviado: 00:26 02/04/2009

Bueno está claro que ella está delgada pero esas fotos estan cargadas de capas de photoshop y no lo necesita para nada. Aunque sus lorzas marca cuando canta everytime ahi subida en el paraguas xdd
VoLT
Lugar: Tenerife · 3705 mensajes · Colección
#216  Enviado: 01:21 07/04/2009

No están cargadas de photoshop para quitar lorzas, simplemente no las tenía cuando se hizo la sesión (unas semanas antes de la gira). De hecho se puede ver en el vídeo que está perfecta. Las lorzas le han salido ahora para la gira, aunque es cuestión de tiempo que las pierda con la caña que se mete en el escenario xD

Y por otra parte es normal que le salgan lorzas, con el estrés que debe tener encima  

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
Lugar: · 839 mensajes · Colección
Valoración:
#217  Enviado: 16:46 09/04/2009

nadie sube el videoclip ??

VoLT
Lugar: Tenerife · 3705 mensajes · Colección
#218  Enviado: 16:30 11/05/2009

Subo esto para comentar que ya tenemos 4º single de Circus:

Secreto: (Pincha para leerlo)

saludos

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
Puerquisimo O' Algo
#219  Enviado: 22:31 04/07/2009

Los primeros dos temas en promocion de Circus fueron unos exitos rotundos. Pero todo inicio a "declinar" con If U Seek Amy, cancion que curiosamente nunca considere como rompedora para calar masivamente en el publico en general. La posicion numero 19 en Estados Unidos lo demuestra, en comparacion con la 1ra posicion lograda por Womanizer y el #3 de Circus. Ahora con Radar no la visualizo entrando a las primas 40 canciones en el mercado estadounidense.

El video de Radar no demuestra nada de coreografia. El simplemente una historia donde los caballos salen mas que ella.    

Shattered Glass como 3er tema en promocion  y Phonography como 4to hubieran sido las ideal para mantener un ritmo aun mas frenetico.

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2009 22:34

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
JuCar86
#220  Enviado: 22:59 04/07/2009

Bueno, varias cosas a resaltar: If U Seek Amy, a parte de ser un temazo, y uno de los hits mas poderosos que podia haber dado Circus, no solo llego a ser nº 19 sino que llego a #06 en Mediabase, asi que de fracaso nada. Y Circus tambien llego a ser nº 1, no 3.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en el videoclip de Radar, que es atroz. Pero bueno, ¿Que mas da? Si la gira de Circus esta siendo la mas exitosa de su carrera y vende todos los tickets, asi que puede estar mas que satisfecha.

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2009 23:05

-----------
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11050 mensajes · Colección
Valoración:
#221  Enviado: 23:03 04/07/2009

"Radar" ha salido de single por puros requerimientos de contrato. Cuando se grabo para "Blackout" los productores (los de Toxic) hicieron la cancion con la condicion de que fuese single. Como la situacion de Britney en aquella epoca daba bastante pena, no se pudo hacer single, por eso la han tenido que volver a meter en "Circus" y sacarla de single por la puerta de atras. La cancion es regulera regulera y el video es malo con ganas, para hacer esa basurilla era mejor hacerlo en plan dibujo animado como el de "Break The Ice".

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
OutrixioN
Lugar: Valencia · 1238 mensajes · Colección
#222  Enviado: 23:28 04/07/2009

Se nota que es un video por obligación y hecho sin nada de ganas... el peor video de TODA su carrera. Una pena que una canción como Radar tenga este video, la ha cagado pero bien, para tener eso, habría preferido que se quedara sin video, aunque bueno, lo tenían que hacer sí o sí por los temas legales.

Espero que saque un nuevo single de Circus, aunque me da a mí que Circus ya ha llegado a su fin en tema singles, una pena desperdiciar Kill The Lights, Shattered Glass, Unusual You... por qué coño lo hacen tan mal? En fin.

-----------
It's so easy to destroy and condemn the ones you do not understand... do you ever wonder if it's justified?
Puerquisimo O' Algo
#223  Enviado: 06:28 05/07/2009

Para JuCar86:
En ningun momento este servidor a argumentado que If U Seek Amy ha sido un fracaso, mucho menos que sea una cancion que no merece su existencia. Claramente indique que no logro mantener el ritmo de popularidad logrado por los primeros dos temas en promocion de Circus. Ciertamente no representa un desastre, pero tampoco logro mantener el ritmo de imponerse a lo Womanizer y Circus. Y es que conociendo esencialmente el gusto del publico canciones como Kill the Lights, Shattered Glass, Unusual You y/o Mannequin hubieran realizado un trabajo aun mas satisfactorio.

En la prestigiosa revista Billboard, la cual mide el exito de los temas en pomocion, The Billboard Hot 100 representa el recuento oficial de la nacion estadounidense. Y obviamente los numeros quedan como expuse en la replica anterior.

Continuando con Radar independientemente el artista este siendo "manipulado" al imponersele algo que no desea, este y su equipo de trabajo deben de continuar aplicando sus estandares de calidad para asi evidenciar su profesionalismo. Radar no es una mala cancion. El problema radica en que el video esta muy cercano a serlo, ademas de que cronologica e historicamente no pertenece a Circus, sino a Blackout. Facilmente se podria haber utilizado la estrategia de lanzar dos temas en promocion simultaneamente. Beyonce lo ha realizado con Single Ladies/If I Were A Boy y Diva/Halo y los resultados han sido positivos. Solo falta esperar a ver como se desempenara. A recalcar que desde Gimme More todos los tema en promocion de Britney Spears entran a los Hot 50, espero que esta no sea la exepcion.

Aun existen esperanzas lejanas de que no sea el fin de temas en promocion de Circus y que estos continuen una vez finalizada la gira de conciertos.

-----------
JuCar86
#224  Enviado: 10:49 05/07/2009

Es mas importante MediaBase...

-----------
Puerquisimo O' Algo
#225  Enviado: 18:12 05/07/2009

Para JuCar86:
Imposible, segun expertos del sector y los propios cantantes Billboard es la autoridad con mas credibilidad para medir los exitos de la musica en el mercado estadounidense. Indepentiendentemente ya existen dos fuentes y queda en manos de los lectores escojer la referencia en que mas confien.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online