| #23 Enviado: 14:58 27/11/2008
| |
SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, odisea total, paso a contaros la que se ha liado porque ha sido de órdago.
Como ya comenté, me fui a pasar la noche con un colega para ver qué podíamos rascar. Nuestro objetivo era Power Records, pero cuando llegamos vimos que no iba a disponer de entradas. Cojonudo, pues tiramos para el fnac.
Llegamos al fnac y a las 20:15 de la tarde había 66 PERSONAS!!! Acojonante, había gente que llevaba allí desde las 3 y media. En el corte inglés idem de idem, unas colas del copón.
Allí hemos pasado la noche como hemos podido, la verdad con un ambiente cojonudo salvo el típico desfasado de turno, pero en general estupendo.
La cosa, cómo no, ha empezado a degenerar a las 10 de la mañana, supuesta hora de apertura. Los de El Corte Inglés han entrado echando ostias, y al cabo de un rato hemos visto cómo tenía que venir un furgón de la ertzaina con varios coches a desalojar el edificio, pues según me cuentan ( no sé si será exacto o lo típico de la desinformación del momento ) SOLO SE HAN VENDIDO 6 ENTRADAS. Acojonante, les han soltado la megafonía que ya no había entradas y pa casa. En Ikatz lo mismo, 4 entradas, todo saturado y a casa.
Por nuestra parte, para cuando les ha dado la gana abrir las puertas y han vendido unas cuantas entradas, el sistema se ha saturado, y decía que por sus cojones no nos daba más entradas. Punto y final a nuestra a ventura. Sin embargo, ha empezado a sacar de nuevo y como estábamos cerquita nos ha dado, casi he llorado xd ya me veía sin ella.
Pero ya os digo que desastre, muchísima gente chupándose la noche y quedándose a dos velas.
Patética la organización
-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.