Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

AC/DC TAMBIÉN EN EUSKADI
A. Hleb
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alieksander
De: Belarous

IP Registrada

Enviado: 31/10/2008 14:30  0 (sin votos)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

[link]  http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081031/mas-actualidad/cultura/cerrara-gira-espanola-bilbao-200810311329.html[/link]
Mitheor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80

IP Registrada
Enviado: 31/10/2008 14:47  0 (sin votos)
Sí joder!

Esta vez no se me escapará la entrada coño  

-----------
Uguu~
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
 Maquero
De: Barcelona

IP Registrada

Enviado: 31/10/2008 15:03  0 (sin votos)
YESSSSS Estaré atento todo el fin de semana.

Según mi compañera de curro la entradas se pondrán a la venta en BBK. (pero aun no se cuando)

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)]
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa

IP Registrada
Enviado: 31/10/2008 15:32  0 (sin votos)
Hostias, este encima en sabado!

A ver si estamos atentos que esto es una 2ª oportunidad.

Se sabe ya cuando salen a la venta?
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria

IP Registrada
Enviado: 01/11/2008 19:00  0 (sin votos)
De puta madre, ya podían poner unos cuantos cientos de entradas en formato normal, así el que quiera ir de verdad y viva cerca se lo currará y se pegará una buena espera.

Aunque macho, lo que leí el otro día que pasó en algunos centros El Corte Inglés, de ser verdad, es una puta vergüenza. Gente esperando horas y horas en la puerta y cuando entras te encuentras a 20 empleados de El Corte Inglés cogiendo entradas de diez en diez      

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! ///  Gamertag: JoAngus86
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
 Maquero

IP Registrada

Enviado: 03/11/2008 14:28  0 (sin votos)
Cuando piensan poner las entradas a la venta? Alguien sabe algo?

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)]
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 12/11/2008 16:22  0 (sin votos)
Un poco de info que he visto antes

Son muchas las ganas que tenemos de AC/DC en el País Vasco y muchos los intentos que se han realizado durante los últimos años por traerlos. Desde el momento que me enteré que este año lanzaban ‘Black Ice’, su nuevo disco, y que saldrían de gira para presentarlo supe que esta vez no se les podían escapar.

Y así ha sido, se acaba de confirmar lo que para muchos de nosotros es un sueño hecho realidad: AC/DC estarán en concierto el próximo 4 de abril en el BEC de Barakaldo.

Por si esta no fuera ya suficiente buena noticia, resulta que van a tocar el día de mi cumpleaños, ¿se puede pedir mejor regalo? Sí, conseguir una entrada y os prometo que mi próximo cumpleaños no lo olvidaré jamás.

Pero no va ser tan fácil hacerse con una de las entradas que saldrán a la venta a mediados de noviembre (aún no hay fecha concreta). Las de los conciertos que la banda australiana ofrecerán en Barcelona (31 de marzo) y Madrid (2 de abril) apenas duraron un par de horas a la venta y seguramente en Bilbao sea más complicado.

Aquí únicamente se pondrán a la venta 17.000 localidades que no llegarían para cubrir la demanda de los interesados en acudir al concierto más deseado en el País vasco. Pero es que además al caer en sábado serán miles las personas de todos los rincones del país que desearán acercarse hasta Bilbao ese gran día.

De todos modos es pronto para tirar la toalla. Este concierto pertenece a una primera tanda en la que la banda de los hermanos Young está cerrando únicamente conciertos en espacios cerrados de aforo medio. Una vez que haya concluido esta, comenzarán a hablar de actuaciones en grandes estadios y festivales al aire libre con mayor capacidad y el Bilbao BBL Live 2009 está apostando muy fuerte por ellos. Así que es muy probable que en el 2009 tengamos AC/DC por partida doble. Ojalá.

El Concierto está impulsado por la Diputación, el Ayuntamiento de Bilbao y la BBK en cuya red se pondrán a la venta las entradas y no defraudará a los miles de incondicionales fans que llevan tanto tiempo esperándoles ve en directo.

El escenario aporta una visión de 240 grados con una plataforma que se adentra hasta la mitad del recinto permitiéndonos disfrutar de todos sus grandes clásicos (que no son pocos) un poco más cerca de lo que viene siendo habitual

El histórico grupo australiano de hard-rock AC/DC actuará el sábado 4 de abril en el pabellón Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (BEC), su tercer concierto en España tras los de Barcelona y Madrid.
El diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao, ha anunciado hoy que el concierto de la banda de los hermanos Young está impulsado por la Diputación, el Ayuntamiento de Bilbao y la Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK).
AC/DC inició el pasado martes en Estados Unidos la gira mundial de presentación de su nuevo disco, "Black Ice", que incluye unos 60 conciertos.
Después de recorrer Estados Unidos y Canadá durante tres meses, los creadores de éxitos como "Highway to hell" comenzarán sus conciertos en Europa en febrero de 2009 y en esta gira estaban programados dos conciertos en España, el 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid, a los que ahora se ha unido el que se celebrará en el BEC de Barakaldo.
La contratación de AC/DC era un viejo anhelo de José Luis Bilbao, un gran aficionado al rock que anteriormente ha apoyado desde la Diputación la actuación en Vizcaya de otras grandes bandas como Rolling Stones, The Who y Bruce Springsteen.

He visto por ahí que deberían salir las entradas a la venta a mitad de mes.Pero eso es ya y no se sabe nada...

Por cierto, que tal el BEC para los conciertos?
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!

IP Registrada
Enviado: 18/11/2008 22:01  0 (sin votos)
Yo he leído que en la web de ac/dc ponía que las entradas estarían a 61'5 euros en ticktackticket, lo que no sé es cuándo....

Aunque bueno, lo de hace unas semanas me bajó la moral y sinceramente no creo que consiga entrada a no ser que sea en la reventa o las pongan a la venta en formato físico y pueda hacer cola. Lo del sistema por ordenador...        

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! ///  Gamertag: JoAngus86
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 19/11/2008 11:40  0 (sin votos)
Ayer me dijo mi padre que se había enterado que salían el martes 25 [que viene] a través de las BBK.

Pero no se, no he leído nada, igual es otro bulo.
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!

IP Registrada
Enviado: 21/11/2008 15:02  0 (sin votos)
NOTICIAS FRESCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas para AC/DC en Barakaldo a la venta el 27 de noviembre

Las entradas para el concierto de AC/DC el 4 de abril en el BEC! de Barakaldo se pondrán a la venta el próximo 27 de noviembre a las 10:00 h. Los puntos de venta son: El Corte Inglés, Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Foto Ikatz y Power Records, en Bilbao. Tendrán un precio único de 55 € + gastos de distribución.

Alguien sabe si en alguna de estas tiendas las venden directamente en formato físico, o es directamente por internet como la otra vez????

HYPE HYPE HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 21/11/2008 15:58  0 (sin votos)
Exactamente porqué fué todo tan rápido la otra vez?

He leído algo de colapso de las webs y cajeros y peña sacando más de la cuenta  

Osea, si el jueves a las 9 me presento en la puerta del Fnac o corte inglés, será muy chungo conseguir 4 entradas?
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!

IP Registrada
Enviado: 21/11/2008 16:23  0 (sin votos)
La otra vez se petó todo porque en todos los Cortes Inglés de España había cientos de personas pidiendo a la vez. Súmale que los pocos que lo consiguen pillan el máximo de entradas posible y ahí está, gente esperando horas que se come los mocos con cucharón.

Un colega y yo hemos decidido pasar noche en Bilbao y que sea lo que Dios quiera, justo tengo dos días libres de curro que me van a venir de perlas

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 21/11/2008 16:25  0 (sin votos)
  Para JoAngus:
Pues yo a ver si mi prima que curra en el corte inglés me hace de "enchufe" y me las puede reservar o algo  

Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80

IP Registrada
Enviado: 27/11/2008 07:39  0 (sin votos)
2 horas y media para que salgan a la venta  

-----------
Uguu~
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
 Maquero

IP Registrada

Enviado: 27/11/2008 09:02  0 (sin votos)
1 hora. Yo las compraré por ticktackticket. A ver si hay suerte

EDIT: Ya va petada la pagina  

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2008 09:08

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii