Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Tus 5 grupos favoritos
jonhkramer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
This is my style
De: Valencia en cuerpo,Bilbao en mente.
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:55 0 (6 votos)
Yo podría hacer un top 1.QUEEN!!sin ningún tipo de razones,nací bajo el sonido de esta banda me crié oyendo Queen en mi casa a todas horas,mi corazón siempre estará con esta banda Londinesa.
A partir de ahí otros 4 grupos que puedo destacar serian:
Muse.muy por encima del resto
Fall Out Boy
P.O.D
y como cuarto ya,quizás Saliva o limp bizkit o linkin park o...etc etc..

-----------
la gente es aburrida,hasta que demuestren lo contrario.
Vizard_JJRR
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 14:11 -1 (3 votos)
Yo estoy con jonhkramer. Mi Top 1 es indiscutiblemente para Queen por calidad de las músicas, de las letras, variedad de estilos en sus canciones, la prodigosa y maleable voz de Freddie Mercury, etc .etc.

Ya sin orden concreto:

Evanescence
High and Mighty Color
Steriogram
Village People

También me gustan los Mojinos Escozíos, pero esos son tema aparte xD .

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo
VELVET UNDERGROUND
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Nada
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:03 +5 (7 votos)
Ahí van. Sin orden, por lo complejo que me resulta salvo por los intocables Beatles, que son y seran mi eterno número uno por siempre jamás:

1. The Beatles

...Led Zeppelin, Rolling Stones, The Doors y ejem, coff coff, The Velvet Underground. Algo así sería. Vivan los 60-70 carajo....

-----------
The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol...
Sick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Weighing in at 240 pounds
De: Green Bay, Wisconsin
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:06 +1 (1 votos)
Imposible decidirme por 5 sólo.
Puedo poner lo que llevo en el mp3 actualmente :

-Tool
-Placebo
-Muse
-The Killers
-Aphex Twin

Suelo escuchar además: Nine Inch Nails, Queens Of The Stone Age, Queen, Red Hot Chili Peppers, The Prodigy, Smashing Pumpkins, Daft Punk, Pink Floyd, Melt Banana, Depeche Mode... Lo dicho, imposible.

-----------
To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself.
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 16:17 +3 (5 votos)
1 - The OffSpring
2 - Green Day
3 - My Chemical Romance
4 - Lostprophets
5 - Bad Religion, Goldfinger, 30 Seconds to Mars, Rise Against, Linkin Park, The Ataris, Fall Out Boy, Nickelback, Yellowcard

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
- fly duff -
Mensaje Privado
Agregar Amigo
- Jethro Tull -
De: constructivista angustiado
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 20:29 +3 (3 votos)
- Pink Floyd
- TooL y  en menor medida APC
- Porcupine Tree
- Iron Maiden
- The Mars Volta

bonus: Jethro Tull

me pesaria la conciencia si me dejara uno afuera, odio hacer estas listas

-----------
te vere como un duende ... PlayStation Network: pradah
Alan Myers
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Violet Hill
De: África
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 20:38 +4 (4 votos)
- Radiohead
- Muse
- Pink Floyd
- Blur
- Bloc Party

En otro momento la lista variaría considerablemente xd

-----------
~Do it, do it, put yourself in my place!
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 15:02 -3 (11 votos)
Me encanta la gente que vota los posts a favor o en contra según coincidan con sus gustos

1º- Bad Religion
2º- My Chemical Romance
3º- Green Day
4º- Goldfinger
5º- Vanilla Ninja

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 15:09 +2 (4 votos)
La unica sobre la que no tengo duda alguna es Sepultura. El resto podrian ser:

2- Napalm Death
3- Strapping Young Lad
4- Pantera
5- Raging Speedhorn

Son los que mas bruto me han puesto. Aunque obviamente me dejo un monton que tambien podrian estar ahi.

-----------
Engendro 3485
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:18 0 (sin votos)
  Para Kyle Korver:
Hombre, eso de ser influyentes porque l@s CSS les metan en una canción, no lo veo eh jajaja
Y ojo, que soy fan de los brasileños.A ver estos 2 videos
andreu_15
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mother Fucker
De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 16:53 +2 (2 votos)
Buenas, ante todo saludos a todos. Oficialmente me uno a la comunidad xD. Mis 5 grupos:
1-The Strokes
2-Iron maiden
3-Guns N' Roses
4-Muse
5-Arctic Monkeys

Veces editado: 3
Última edición: 22/05/2008 17:07
Cthulhu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 17:35 +6 (6 votos)
1. The Beatles
2. Led Zeppelin
3. Queen
4. The Doors
5. Pink Floyd

-----------
Adoro la comida de Swampling, la cosa del pantano.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 18:37 +2 (2 votos)
  Para Cthulhu:
Ala que viejos!!!
Nada, son 5 de los mejores grupos de la historia, a los que todos tendríamos que venerar.

Para Kyle Korver:
Me han gustado estos 2 videos de los Death From Above, habrá que seguir investigando vía disco
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 00:09 0 (sin votos)
  Para Kyle Korver:
Gracias por la recomendación de "Death from Above 1979". No los conocía, los he escuchado y me parecen fantásticos.  

-----------
"Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp
ka666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Y van 31!! 4-1 IMPARABLES
De: R.Madrid 4-1 Barcelona-- HIGUADIOS capitan blanco
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 02:05 -1 (1 votos)
1-Metallica
2-Iron Maiden
3-Saratoga (epoca de Leo)
4-Dio
5-Ska-P

Y podria seguir hasta por lo menos 15 xDD

-----------
CAMPEONES! Y la fiesta continua en el clasico, que amos somos! Y se reian cuado decia que HIGUADIOS era el puto amo!!!<<  ----- Jamas digais ANTEAYER en Vandal!!!     Tremendo fieston Cibeles-Santako!!! 4-1 SOMOS IMPARABLES O QUE NOS PASA?

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet | Locoroco 2 | Need for Speed Undercover | Patapon 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii