Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Tus 5 grupos favoritos
granaino
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Granadinista 100%
De: Granada, proximamente de Köln =)
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 17:15  -1 (9 votos)
30 seconds to mars.

papa roach.

My chemical Romance

Offspring.

Three days grace.

Y tampoco puedo olvidar rise against, bad religion....

-----------
Vamos GRANADA!!! CB GRANADA ACB!GRANADA CF 2ºA!!!
Mashed
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 17:26  0 (2 votos)
Mucho punker veo yo por aqui xdd

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 18:27  +3 (3 votos)
Joder, que os den a todos, un top5 es humanamente imposible a no ser que te pases por el forro a la mayoria de exponentes del panorama musical de todas las epocas a la vez.

No estan todos los que son:

Pink Floyd  

Led Zeppelin

Genesis

The Beatles

Massive Atack

No sabia donde coño meter a Queen, ni  a Camel, ni... ¿dije que era imposible?

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío.
Tuercas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
R.R
De: Camino Moria
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 18:56  0 (2 votos)
The Police

Kansas

Chicago

Queen

IRON MAIDEN (Desentona un poco respecto a los demás grupos, pero son de lo mejor)

Solo me gustan los grupos viejunos xD, también me gusta R.E.M, Desmond Child, Los Rolling ...

-----------
Ralph: "El aliento de mi gato huele a comida de gato"
crackity_jones
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Algún problema?
De: Valencia City
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 19:11  +2 (2 votos)
Bueno, está difícil el tema; yo diría:

-Pixies  
-Radiohead
-Chemical Brothers
-Placebo
-Smashing Pumpkins

Joder, es que hay taaantos y tan buenos... Es inevitable dejarse a muchos. Pero, eso sí, los que están son    

-----------
Yo decía Buarns...
Freddick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rey del Grunge
De: Seattle
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 21:49  +3 (3 votos)
1. Led Zeppelin
2. Pearl Jam
3. Heroes del Silencio
4. Piratas
5. System of a Down

-----------
PSN: ChrisCornell |GamerTag: FreddyDarko |Código Amigo Wii: 1070 8999 1141 3711
The Namec
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nosgoth siempre
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 22:54  +3 (3 votos)
Héroes del Silencio
Extremoduro
Queen
Red Hot Chili Peppers
Lostprophets

-----------
Se apagó el fogón. No funciona nada. ¿Dónde esta luz, que hay en tu mirada?
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 23:05  +3 (3 votos)
sin orden especifico:

-kiss
-guns and roses
-muse
-iron maiden
-lynyrd skynyrd

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
coilbox20
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 02:31  +1 (3 votos)
Weno mis 5 grupos:

Si por grupos fuera.... ¡¡¡Viva la wena Musica!!!

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 02:33
Artanis

Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡¡Quiero Mi Avatar!!
De: Poissy
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:42  +2 (2 votos)
- Radiohead
- The Velvet Underground
- Nirvana
- Muse
- Half Japanese

-----------
"santan cantas reconbersiones"
masato kyo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
we are x
De: tateyama
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:10  +2 (2 votos)
- X JAPAN - Los mejores
- The Beatles
- Luna Sea
- Malice Mizer
- Led Zeppelin

También estaría Queen por ahí.

-----------
can't you see me standing right here? I.V.
L.Gallagher
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: sgraciao!!!
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 22:05  0 (sin votos)
OASIS

The Cranberries
Piratas
Coldplay
Texas

-----------
VaMoS a JuGaR a Un JuEgO... ViViR o MoRiR, tU dEcIdEs
OneWildManiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hybrid Moments
De: Forbidden Zone (Bcn)
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 12:26  0 (sin votos)
  Para Freako:

Pues no se como sonaran actualmente pero la única (y última) vez que los ví hicieron un directo nefasto , con un sonido malisimo y un pasotismo brutal.
Menos mal que AFI (el grupo al que realmente iba a ver) telonearon de lujo , una pena que la gente no les hiciera ni puto caso. Además he de decir que eran unos tios muy majetes y accesibles cosa que pude corroborar cuando después del concierto pude charlar un rato con ellos.
Lastima que el sonido que tienen actualmente no me guste mucho , añoro sus inicios.
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:36  0 (2 votos)
1. Dream Theater: Por encima del resto de grupos de la historia. Simplemente el mejor grupo de todos cuantos han nacido, sin discusión. No ya porque yo lo diga, o porque me gusten, sino porque joder, es un grupo rompedor. Han roto todos los putos y jodidos clichés de la música juntando todos los estilos habidos y por haber.

El hecho de que cualquiera de vosotros dude siquiera en que debería estar el primero de todas vuestras listas, pone en evidencia vuestra cultura musical.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero ahora en serio, ningún grupo de músicos ha llegado a un global tan sumamente aniquilador en técnica. Tienen el mejor batería del mundo, el mejor teclista, posiblemente el mejor guitarrista, y posiblemente el mejor bajista. Es que cojones, son dioses. xD.

Joder, son macarras, son melódicos, son duros, son virtuosos, son sentimentales, son DIOSES.

Constant Motion: Una de sus macarradas superiores del último disco.

Un solete de Jordan Rudess  (En serio, vedlo, todos vuestros idolos que pensais que tocan bien, quedaran a la altura de la mierda...xD, excepto que os guste Rick Wakeman...xD)

Y bueno, podría tirarme años poniendo videos que no vais a ver. Pero era solo para resaltar el hecho de que Dream Theater, son superiores. xD

Entonces. La clasificación quedaría parecido a esto (sin orden concreto después de Dream Theater).

1. Dream Theater.
2. Muse.
3. Blind Guardian.
3. Coldplay.
4. Metallica

Y bueno, meto esto así, porque no se si están aceptados los compositores clásicos.

Entonces por aquí andarían Chopin, Rachmaninoff, Liszt, Bethoveen (o como convertirse en un dios), y por supuesto, Bach.

En fin, un saludete nenes.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Koteas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"¡Allé voy!"
De: Pepperland
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:48  +3 (3 votos)
Os voy a llevar la contraria porque no coincido con casi nadie. Los míos:

- The Beatles
- The Rolling Stones
- Pink Floyd
- Queen
- The Who

Sí, soy muy clásico  

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii