Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Tus 5 grupos favoritos
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 02:52  +1 (1 votos)
Es imposible hacer una lista de 5,hay que haber escuchado muy poco para poder hacer algo así...

O escuchar mucho y saber elegir solo a 5, que eso no limita que haya miles de grupos más que te encanten.Pero yo si me tengo que llevar música de 5 grupos a una isla desierta, serían esos.

Me gusta ver que la mayoría tambien sois de gustos amplios  

Eso sí, me sorprende ver tanto a los Offspring.A ver si en Getafe me terminan de convencer en directo
Samuel L. Jackson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 04:11  +3 (5 votos)
Slipknot
Muse
System of a Down
Skunk DF
The Killers

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 04:49  0 (2 votos)
Pondré lo que mas he escuchado este año pasado (2007) y lo que llevo de (2008), que de todas maneras son mis grupos preferidos:

Dream Theater  por encima de todo y todos.

Dramagods/Mourning Widows/Population 1/Nuno Bettencourt  que pal caso es todo lo mismo.

Kings of convenience/Erlend Oye/Whitest Boy Alive

Porcupine Tree

Nawja Nimri/Nawja Jean

Estos son fijos siempre en mi mp3, pero claro después tengo otros que destacan por algun cd en concreto, por ejemplo  Radiohead con su Ok Computer me parecen uno de los mejores discos que he escuchado en mi puta vida, también me atrae algo  Muse  o el Stranger Than Fiction de  Bad Religion que lo llevo escuchando desde que tenía 16 años... También el Incerteza de  Skizoo lo he llegado a oir muchas veces este año pasado.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Sanosuke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bicampeon del mundo
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 04:56  0 (2 votos)
  Para Freako:
si hubieras escuchado "cositas" como Ignition, Smash e Ixnai lo entenderias.

1- Offspring
2- Bad religion
3- Fall out boy
4- Sum41
5.-Rise against

-----------
Aprendi la vía del guerrero... he llevado una espada... he peleado y matado... por una nueva era en que los más débiles puedan ser también felices... sin embargo... a decir verdad, hasta ahora no había conocido la felicidad... por eso he peleado hasta ahora, y por eso seguiré peleando...
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 07:32  +4 (4 votos)
Depeche Mode
Oasis
New Order
Tears for fears
Queen

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Beyonder_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NoThinG
De: El más allá
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 08:55  +2 (4 votos)
Avalanch
Hamlet
Manowar
Yngwie Malmsteen
Children Of Bodom
spokesman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
He's back!!
De: Santiago Bernabéu
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 10:15  +2 (2 votos)
1º The Offspring

2º Social Distortion

3º Bad Religion

4º Goldfinger

5º +44

El 4º y el 5º no lo tengo nada claro, he puesto segun el orden de canciones mas escuchadas  

-----------
"Si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos"  Real Madrid C.F.   [I (L) JDM]
Dark Nesser
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fontanero, Elfo, Cazarrecompensas, Smasher y Leyenda del Rock
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 11:55  +2 (2 votos)
1º Green Day
2º Guns N' Roses
3º Celtas Cortos
4º Ok Go
5º The Foxboro Hot Tubs

-----------
Clave Wii: 5029-0784-5416-2325. Nick: Nesser // Codigo amigo Guitar Hero 3: 3394-2311-7390  // Super Smash Bros Brawl (JAP): 3136-6121-3654 // Mario Kart Wii: 4468-1088-4068 //[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii^^]] Si no has visto el 4x16 de House, no has visto el mejor episodio de toda la historia de la televisión //  Los japos lo inventan... los chinos lo fabrican
Nick Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher.
De: La ciudad del pecado
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 12:01  -11 (19 votos)
Vaya cada vez que alguien nombra a My Chemical Romance en este post recibe un voto negativo es curioso, en fin musicalmente no le tiene nada que envidiar al 70% de lo que se a puesto pero los pobres ya tienen la fama  

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
NeoX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rage Against The Machine
De: fiance
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:44  +4 (6 votos)
1º Rage Against The Machine
2º System Of a Down
4º Muse
3º The Offspring
5º Metallica

Y me dejo en el tintero In Flames, Rammstein, Slipknot, los Cavalera..

-----------
"A couple of months ago, those fascist motherfuckers at the Fox News Network attempted to pin this band into a corner by suggesting that we said that the president should be assassinated. Nah, what we said was that he should be brought to trial as war criminal and hung and shot. THAT'S what we said. And we don't back away from the position because the real assassinator is Bush and Cheney and the whole administration for the lives they have destroyed here and in Iraq. They're the ones. And what they refused to air which was far more provocative in my mind and in the minds of my bandmates is this: this system has become so brutal and vicious and cruel that it needs to start wars and profit from the destruction around the world in order to survive as a world power. THAT's what we said. And we refuse not to stand up, we refuse to back down from that position not only for the poor kids who are being left out in the desert to die, but for the Iraqi youth, the Iraqi people, their families and their friends, and their youth who are standing up and resisting the U.S. occupation every day. And if we truly want to end this fucking miserable war, we have to stand up with the same force that the Iraqi youth are standing up with every day, and bring these motherfuckers to their knees. Wake up…" [Zack de la Rocha at Rock the Bells, New York, 2007]
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 19:48  +3 (5 votos)
The Kinks
Yo la Tengo
Sonic Youth
Pixies
Dinosaur Jr.
My Bloody Valentine
Love
The Beatles
Radiohead
Björk
Cat Power

ah, y Los Planetas, claro<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 19/05/2008 14:26

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
OneWildManiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hybrid Moments
De: Forbidden Zone (Bcn)
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 12:37  0 (sin votos)
The Misfits : Si tuviera que quedarme solamente con un grupo seria con los Misfits , realmente el primer grupo que me marcó de verdad , pioneros del llamado horrorpunk y uno de los grupos clave de la escena punk,  lastima que actualmente sean una sombra de lo que fueron, y todo por culpa de un Jerry Only que no hace mas que arrastrar el nombre del grupo por los escenarios.  
Esto solo lo arreglaria la vuelta de Glenn DIOS Danzig.

The Cramps : Otro de mis grupos preferidos , sin Lux Interior ni Poison Ivy  el psycho no seria lo que es (aunque ellos renieguen de la etiqueta).

The Meteors : La considerada primera banda de psychobilly y el grupo que me inició (junto a los The Cramps) en el psycho y me hizo investigar mas en el genero descubriendo grupos afines.

Stray Cats : Otro de los grupos que plantaron la semilla inicial de mis, por aquellos tiempos, futuros gustos musicales, gracias a ellos (y a la carrera de Brian Setzer en solitario) descubrí muchisimos grupos de rockabilly.
Me dejaré caer por Zaragoza el próximo 17 de Agosto para ver su concierto dentro de su European Farewell Tour.

Motörhead Aún recuerdo la rabia que me entró al no poder ir al concierto que dieron hace dos años en el Primavera Sound , y encima entraba gratis, es lo que pasa cuando tienes que currar y el no poder escaquearte de ninguna manera.

Y me dejo muchos, pero estos 5 grupos son los "culpables" de mis gustos musicales y mi debilidad por el rockabilly, punk (sobretodo horror-punk) , psychobilly y hard-rock.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 12:52  -1 (1 votos)
La verdad es que yo soy más de solistas, pero si hay que escoger a 5 grupos pues supongo que serían:

Modest Mouse

Muse ( más antes que ahora )

ACIDMAN

The Back Horn

Beatsteaks

Aunque como todo va por épocas, a veces hay variaciones en esta lista, pero estos suelen ser los que más se mantienen.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Kyle Korver
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Playing Prey // GTA Vice city stories
De: Sevilla!!
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 12:56  +4 (8 votos)
5º- Sexy Sadie Best. Spanish. Band. Ever.

4º- My chemical romance

3º- Linkin park , no lo puedo remediar

2º- Arctic monkeys ,

Y en primer puesto ahora mismo, el grupo que no puedo dejar de escuchar...

Death from above 1979 : 2 tíos, una batería, un bajo "tuneado" en extremo, sintetizadores = Putísimos amos

Fijaos si fueron buenos e influyentes, que con poco más de 2 años de vida y 1 sólo álbum "normal" en la calle, las Cansei de ser sexy les dedicaron una canción (Let's make love and listen to death from above)

You're a woman, i'm a machine  

-----------
"Se acerca una furgoneta Seat Terra. Patrocinio, trae la escopeta, no le digas na a madre. Yeeha. Yeeeeeha. Yeeha. Algo le habría hecho pa reaccionar así. Él nunca había tenío conflictos con nadie. No me pises el barcal. ¡No me pises el barcal! O te doy una ostia que te arrío. ¡Yeeeha! Cogieron el tractor, y lo empotraron en la portás... Son cosas de muchachos... Tsk tsk tsk tsk tsk, tsk. ¿Dónde vas Andrés? Al ambulatorio. No te pasa na. No te quies morir, haces por vivir. ¡Yiaaah! Toma mujer, arréglalo. Hoy comemos conejo. Raah. ¡Raaha! Qué hermosa está la plaza en las fiestas, con las luces, y la verbena, y los cobetes, y los muchachos... Cuando llegué la primera noche, y la ví con el canesú, se la metí...¡por las ancas del culo!" -Marcial Ruiz Escribano, Monólogos con entrecejo
chanables
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 13:09  +1 (1 votos)
1. Bad religion
2. Lagwagon
3. Belvedere
4. Streetlight Manifesto
5. Rise Against

-----------
Codigo Mario Kart Wii: 1805-2266-9183

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
3

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii