| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Pure (11:54 5/7/2008) Haz yoga con tu Nintendo DS (17:50 4/7/2008) Conoce a Tyr en Too Human (17:24 4/7/2008) Supera los récords mundiales con un videojuego (16:16 4/7/2008) Primeras imágenes de Mega Man 9 (16:11 4/7/2008) Nuevas imágenes y vídeos de Wario Land (16:01 4/7/2008) Primeras imágenes de Perimeter 2 (15:26 4/7/2008) Nuevas imágenes de GTR Evolution (14:42 4/7/2008) Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway (13:08 4/7/2008) Nuevas imágenes de Midnight Club: Los Angeles (12:39 4/7/2008) Todas las Noticias |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 11628 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
O escuchar mucho y saber elegir solo a 5, que eso no limita que haya miles de grupos más que te encanten.Pero yo si me tengo que llevar música de 5 grupos a una isla desierta, serían esos. Me gusta ver que la mayoría tambien sois de gustos amplios Eso sí, me sorprende ver tanto a los Offspring.A ver si en Getafe me terminan de convencer en directo |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2791 De: Maleza IP Registrada |
Slipknot Muse System of a Down Skunk DF The Killers ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
twinbee007 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Magno, now in cell-shaded! Mensajes: 5807 De: entre los muertos (Vértigo) IP Registrada |
|
spokesman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
He's back!! Mensajes: 1548 De: Santiago Bernabéu IP Registrada |
|
Dark Nesser ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fontanero, Elfo, Cazarrecompensas, Smasher y Leyenda del Rock Mensajes: 474 De: Zaragoza IP Registrada |
1º Green Day 2º Guns N' Roses 3º Celtas Cortos 4º Ok Go 5º The Foxboro Hot Tubs ----------- Clave Wii: 5029-0784-5416-2325. Nick: Nesser // Codigo amigo Guitar Hero 3: 3394-2311-7390 // Super Smash Bros Brawl (JAP): 3136-6121-3654 // Mario Kart Wii: 4468-1088-4068 //[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii^^]] Si no has visto el 4x16 de House, no has visto el mejor episodio de toda la historia de la televisión // Los japos lo inventan... los chinos lo fabrican |
|
Nick Kang ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher. Mensajes: 2449 De: La ciudad del pecado IP Registrada |
Vaya cada vez que alguien nombra a My Chemical Romance en este post recibe un voto negativo es curioso, en fin musicalmente no le tiene nada que envidiar al 70% de lo que se a puesto pero los pobres ya tienen la fama ![]() ----------- Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener. |
|
NeoX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rage Against The Machine Mensajes: 9311 De: fiance IP Registrada |
1º Rage Against The Machine 2º System Of a Down 4º Muse 3º The Offspring 5º Metallica Y me dejo en el tintero In Flames, Rammstein, Slipknot, los Cavalera.. ![]() ----------- "A couple of months ago, those fascist motherfuckers at the Fox News Network attempted to pin this band into a corner by suggesting that we said that the president should be assassinated. Nah, what we said was that he should be brought to trial as war criminal and hung and shot. THAT'S what we said. And we don't back away from the position because the real assassinator is Bush and Cheney and the whole administration for the lives they have destroyed here and in Iraq. They're the ones. And what they refused to air which was far more provocative in my mind and in the minds of my bandmates is this: this system has become so brutal and vicious and cruel that it needs to start wars and profit from the destruction around the world in order to survive as a world power. THAT's what we said. And we refuse not to stand up, we refuse to back down from that position not only for the poor kids who are being left out in the desert to die, but for the Iraqi youth, the Iraqi people, their families and their friends, and their youth who are standing up and resisting the U.S. occupation every day. And if we truly want to end this fucking miserable war, we have to stand up with the same force that the Iraqi youth are standing up with every day, and bring these motherfuckers to their knees. Wake up…" [Zack de la Rocha at Rock the Bells, New York, 2007] |
|
OneWildManiac ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hybrid Moments Mensajes: 67 De: Forbidden Zone (Bcn) IP Registrada |
The Misfits : Si tuviera que quedarme solamente con un grupo seria con los Misfits , realmente el primer grupo que me marcó de verdad , pioneros del llamado horrorpunk y uno de los grupos clave de la escena punk, lastima que actualmente sean una sombra de lo que fueron, y todo por culpa de un Jerry Only que no hace mas que arrastrar el nombre del grupo por los escenarios. Esto solo lo arreglaria la vuelta de Glenn DIOS Danzig. The Cramps : Otro de mis grupos preferidos , sin Lux Interior ni Poison Ivy el psycho no seria lo que es (aunque ellos renieguen de la etiqueta). The Meteors : La considerada primera banda de psychobilly y el grupo que me inició (junto a los The Cramps) en el psycho y me hizo investigar mas en el genero descubriendo grupos afines. Stray Cats : Otro de los grupos que plantaron la semilla inicial de mis, por aquellos tiempos, futuros gustos musicales, gracias a ellos (y a la carrera de Brian Setzer en solitario) descubrí muchisimos grupos de rockabilly. Me dejaré caer por Zaragoza el próximo 17 de Agosto para ver su concierto dentro de su European Farewell Tour. Motörhead Aún recuerdo la rabia que me entró al no poder ir al concierto que dieron hace dos años en el Primavera Sound , y encima entraba gratis, es lo que pasa cuando tienes que currar y el no poder escaquearte de ninguna manera. Y me dejo muchos, pero estos 5 grupos son los "culpables" de mis gustos musicales y mi debilidad por el rockabilly, punk (sobretodo horror-punk) , psychobilly y hard-rock. |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3667 De: Kojima Productions IP Registrada |
La verdad es que yo soy más de solistas, pero si hay que escoger a 5 grupos pues supongo que serían: Modest Mouse Muse ( más antes que ahora ) ACIDMAN The Back Horn Beatsteaks Aunque como todo va por épocas, a veces hay variaciones en esta lista, pero estos suelen ser los que más se mantienen. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Kyle Korver ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Playing Prey // GTA Vice city stories Mensajes: 2306 De: Sevilla!! IP Registrada |
5º- Sexy Sadie Best. Spanish. Band. Ever. 4º- My chemical romance 3º- Linkin park , no lo puedo remediar 2º- Arctic monkeys , Y en primer puesto ahora mismo, el grupo que no puedo dejar de escuchar... Death from above 1979 : 2 tíos, una batería, un bajo "tuneado" en extremo, sintetizadores = Putísimos amos Fijaos si fueron buenos e influyentes, que con poco más de 2 años de vida y 1 sólo álbum "normal" en la calle, las Cansei de ser sexy les dedicaron una canción (Let's make love and listen to death from above) You're a woman, i'm a machine ![]() ----------- "Se acerca una furgoneta Seat Terra. Patrocinio, trae la escopeta, no le digas na a madre. Yeeha. Yeeeeeha. Yeeha. Algo le habría hecho pa reaccionar así. Él nunca había tenío conflictos con nadie. No me pises el barcal. ¡No me pises el barcal! O te doy una ostia que te arrío. ¡Yeeeha! Cogieron el tractor, y lo empotraron en la portás... Son cosas de muchachos... Tsk tsk tsk tsk tsk, tsk. ¿Dónde vas Andrés? Al ambulatorio. No te pasa na. No te quies morir, haces por vivir. ¡Yiaaah! Toma mujer, arréglalo. Hoy comemos conejo. Raah. ¡Raaha! Qué hermosa está la plaza en las fiestas, con las luces, y la verbena, y los cobetes, y los muchachos... Cuando llegué la primera noche, y la ví con el canesú, se la metí...¡por las ancas del culo!" -Marcial Ruiz Escribano, Monólogos con entrecejo |
Contactar
Foro de Vandal Online
3