| Últimas noticias : Tabula Rasa pone fin a su andadura (18:07 22/11/2008) Nuevas imágenes de You're in the Movies (12:21 22/11/2008) Sony reparte nuevas invitaciones a PlayStation Home (17:43 21/11/2008) Ubisoft anuncia el primer contenido extra para Far Cry 2 (17:07 21/11/2008) Presentado en España el nuevo Sim Animals (14:50 21/11/2008) The Agency se mostrará en verano (14:46 21/11/2008) Nuevas imágenes de Klonoa para Wii (14:26 21/11/2008) Bethesda prepara un parche para Fallout 3 (13:36 21/11/2008) Nuevas imágenes de Rise of the Argonauts (13:34 21/11/2008) DJ Hero puede estrenarse en verano (13:25 21/11/2008) Todas las Noticias |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
|
Threadbare ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The red poison of your lips, the blue poison of your eyes... Mensajes: 70 De: En el sofa... IP Registrada |
Fall Out Boy Escape The Fate Rise Against (que no Rage against the machine xD) Good Charlotte From atumn to Ashes La lista no sigue ningun orden en concreto, y podrian entrar muchisimos mas grupos (from first to last, silverstein, System, the used...) pero son los que mas oigo esta semana... ----------- So, if I had it all again, if I could start from the first words I ever said... I would do it all the same... |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13296 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Hay muchos grupos que considero de mis favoritos, pero diré 5 de los que mas escucho ultimamente. -Radiohead -Mogwai -Coldplay -NIN -MRMT Y bueno, grupos o músicos que son un fijo en mi vida.. -The Cure -Vangelis -Mike Oldfield -REM -Wim Mertens ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
kotepikabea ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin Mensajes: 4722 De: Beasain (Gipuzkoa) IP Registrada |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 11628 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
Mierda, como se me pudo olvidar que mi 5ª plaza era para White Zombie??? Que no me oigan Rob y los demás Black Sunshine Thunderkiss'65 Welcome To Planet Motherfucker More Human Than Human I'm your boogie man Además con videazos los cabrones. Con esto el rollo metalero jarcoreta se ve relegado a la 6ª plaza. Y a este paso acabo el año con The Mars Volta sacando a uno de los 5... |
|
Pieman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Find yourself... Mensajes: 2970 De: Tree Hill IP Registrada |
Vamos a ver, que 5 grupos de los muchisimos que me gustan, me apetecen nombrar hoy como 5 favoritos. 1) The Killers: Mi grupo favorito actualmente. Cuanto mas los escucho mas me fascinan. Su sonido, la voz de Brandon, lo epicas y geniales que me parecen las canciones. Me parecen lo mejor actualmente, y me muero por poder verles en directo. Canciones que destaco: Read my mind Mr Brightside Tranquilize (por poner una de cada disco) 2) Travis: Los descubri el año pasado y me enamore de sus canciones Son mi representante del britpop en la lista, sintiendolo mucho por Oasis, les tengo mas cariño, o un poco mas al menos.Canciones que destaco: Love will come through My Eyes Sing 3) La Casa Azul:Representante español de la lista. Fue algo curioso lo que me paso con este grupo, cuando los escuche por primera vez, me hizo gracia el estilo y tal, pero no me preocupe mas. Luego lei tantisimas buenas criticas a su nuevo disco que lo decidi a oir junto a los anteriores, y ahora son mi grupo español favorito ( y mira que de un tiempo a esta parte me ha ido gustando mas y mas el indie español) Canciones que destaco: La nueva Yma Sumac Viva (un poco mas) el amor Me gustas 4) My Chemical Romance: Representante del rock alternativo/emo/punk o lo que sea, de mi lista, y son muchos los que me gustan, pero ninguno llega al nivel de epicidad de MCR. Grandes. Canciones que destaco: Welcome to the black Parade ( la cancion que quiero que suene en mi funeral :& ![]() Helena Thank you for the Venom 5) Queen: Representante no en activo de mi lista. Con ellos descubri la musica mas alla de los 40 principales que tanto escuchaba hace ya sus 6,7 años. Enormes como ningun otro grupo, con el cantante mas carismatico y con mejor voz que he oido y creo que pueda oir. Canciones que destaco: Somebody to love I want to break free Who wants to live forever? Y me dejo muchos, MUCHISIMOS. Pero estos 5 estan bien, toco un poco de cada genero, o eso creo ^^U Veces editado: 1 Última edición: 18/05/2008 01:44 ----------- Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”] |
|
Alpha Dog ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I love this game Mensajes: 2455 De: Murcia IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0