| Últimos blogs actualizados: Porque puñetas no ganasteis a USA (0:41 - 22/8/2008, RojoVision \(*-*)/) Marcus Fenix Figura modelada (0:05 - 22/8/2008, SCORPION`S LAIR) El final de la era Edo regresa por partida doble (23:13 - 21/8/2008, Homotsukan) El payo me ha dado 10 leros!! (22:50 - 21/8/2008, La melancolía del idiota) alunos juegos de ds (21:15 - 21/8/2008, IT'S A WONDERFUL WORLD) La escena mas romantica de la historia de la tv (20:35 - 21/8/2008, Sumnik tv) AlterEgo - Una de las razones por las que Silent Hill Homecoming ha mejorado tanto (20:11 - 21/8/2008, Conquistando Mundos) Figura Sheik - Ya a la venta en Play-asia (19:22 - 21/8/2008, La Bella Antártida) Experiencias con XBOX 360 (18:09 - 21/8/2008, TOPATI COLLECTION) Chupa la Gamba (17:44 - 21/8/2008, Alchemy Laboratory) Blogs en Vandal Online |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 11628 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
Llevo un tiempo dandole vueltas. Creo que ya tengo decididos mis 5 grupos favoritos [No del todo cierto, que el 5º está bacante] Os propongo que pongais aqui vuestro top-5 musical. Yo por ahora, los 4 primeros puestos, y sin preferencias sobre ninguno los ocupan... -Le Peuple De L'herbe Unos franceses que descubrí hace ya 3 años teloneando a Sargento García y me han vuelto loco desde entonces.Batería, 2 mesas de mezclas, bajo, teclados y trompetas.Mezcla de música electrónica, Rap, Música negra, etc...Puta crema. No Escape [Feat.Uk Apache] P.H.Theme El Paso Plastic People -The Skatalites Los padres del Ska y practicamente de la música jamaicana, que podría ser mi género predilecto.Enormes músicos y padres de himnos como: Guns Of Navarone Simmer Down [Con Bob Marley de joven] You're Wondering Now Christine Keeler Don D Lion Old Rockin Chair [Feat Jackie Opel] Silver Dollar Lucky Seven -Beastie Boys Que decir de ellos, con más de 25 años de trayectoria, empezando como grupo de punk/hardcore, y llegando a lo más alto del rap, permitiendose el lujo de hacer una gira con 2 fechas por ciudad, concierto clásico rapero y puramente instrumental... Solo 3 de sus miles de temazos Intergalactic Body Movin Sabotage -The Prodigy Los dioses del "Digital Punk", con grandes temazos rompepistas de baile y tambien un último disco más currado aunque no tan enfocado a las discos.Un directo arrollador.Que más podría decir, no? Firestarter Their Law Wake The Fuck Up [Rareza que salía en el menu del dvd!] Spitfire Y me reservo el 5º puesto para las bandas de metal y Hardcore que me gustan y no puedo decantarme por una sola... Primero fueron Slipknot, luego Static X, Korn, Killswitch Engage, Chimaira, Machine Head, Walls Of Jericho, The Dillinger Escape Plan, Converge, etc...todas son enormes y no puedo elegir. Ahora es vuestro turno ![]() |
|
tomedu7 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
'Rise and Fall, Rage and Grace' Mensajes: 1931 De: Pucela IP Registrada |
1º-Offspring 2º-Rise Against 3º-System of a Down 4º-Celtas Cortos 5º-Queen, Nirvana, R.E.M., Héroes Del Silencio, Faith No More ... ----------- 24 Juegos PS2 (Todos ORIGINALES): Primal, GTA III, Gran Turismo 3, Devil May Cry, PES3, GTA Vice City, Smash Court Tennis PT2, GTA San Andreas, MGS3 Snake Eater, God of War, WRC4, PES5, Resident Evil 4, ICO, Shadow of the Colossus, Beyond Good & Evil, Black, GTA Liberty City Stories, Tourist Trophy, Tomb Raider: Legend, Canis Canem Edit, Tomb Raider: Anniversary, Scarface y PES2008; 2 juegos DS Lite (Todos ORIGINALES): The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass y New Super Mario Bros << No fumo, no bebo, no me drogo, no soy tan subnormal como vosotros >> "So if you walk away, who is gonna stay cause I‘d like to think the world is a better place". Nunca te olvidaré mi Brunito. |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4322 De: Leganés IP Registrada |
Pues vamos a ver.... * Arcade Fire * Astrud * Basement Jaxx * Junior Senior * Muse Estos son los que se me ocurren ahora Y de los que más canciones tengo en mi mp3PD: Y últimamente también estoy "redescubriendo" a Radiohead. Veces editado: 1 Última edición: 17/05/2008 14:29 ----------- "Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp |
Rush Tom Sawyer Closer to the Heart The Spirit of Radio The trees Guns N' Roses Think About You Paradise City Led Zeppelin Ramble On Inmigrant Song Boston More Than A Feeling Peace of Mind Y el quinto pues me lo reservo tambien para el resto, los Rolling Stones, KISS, Lynyrd Skynyrd, Cream, The Eagles, Janis Joplin, Jimi Hendrix....<br/> Veces editado: 4 Última edición: 17/05/2008 15:07 ----------- Pipiru Piru Piru Pipiru Pi |
|
Pieman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Find yourself... Mensajes: 2970 De: Tree Hill IP Registrada |
No los sabria decir ahora mismo, los tengo que pensar ![]() Y si es posible que sean 5 muy diferentes entre si, pues mejor ^^ Que me gusta desde System of a Down hasta La Casa Azul ![]() ----------- Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”] |
|
mcgrady ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Frank-t
![]() |
Frank-t y cuatro más ![]() ----------- | CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK | |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser| |
|
Nick Kang ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher. Mensajes: 2449 De: La ciudad del pecado IP Registrada |
|
Farebor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
F.C.Barcelona: " Más que un Club" Mensajes: 8789 De: Ciudad de la Alhambra (Granada) IP Registrada |
|
_EidaN_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Madre mía que dislate!! Mensajes: 1207 De: Gato IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
1