Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Nuevo disco de Enrique Bunbury- HELLVILLE DE LUXE
kyo_666_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alucard
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 13:24  0 (sin votos)
Pues por lo visto el cantante enrique bunbury ya tiene preparado su nuevo trabajo llamado Hellville de Luxe, un disco que saldrá a comienzos de octubre. Personalmente estoy deseoso de verlo y si ha cambiado de estilo, quizás algo más parecido a su época en Heroes que su época del huracán ambulante. Hasta entonces tendremos que esperar. Aqui os dejo el enlace : http://www.enriquebunbury.com/noticias/noticias.asp

-----------
“Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda”
Freddick
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rey del Grunge
De: Seattle
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 22:23  0 (sin votos)
Viva, un año despues de ver a Heroes del Silencio en directo  

-----------
PSN: ChrisCornell |GamerTag: FreddyDarko |Código Amigo Wii: 1070 8999 1141 3711
mr_txisko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Capo di tutti capo
De: Bilbo
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 22:44  0 (sin votos)
Oh yeah, estoy realmente cachondo  

Lo que nunca he entendido es teniendo el disco masterizado YA pa que coño esperas a octubre?

-----------
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Guiber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mistwalker
De: Uhra
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 22:48  0 (sin votos)
Tiene toda la pinta de ser cosa de EMI a.k.a usureros en el mas puro sentido de la palabra.

Por cierto, 16 canciones y según he oido es rock con algo de folk, blues y tal, sin colaboraciones de ningún tipo.  

-----------
Gamertag: Enjuto Mojamuto
Tzalo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
-)S(-
De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 22:57  0 (sin votos)
  Para mr_txisko:
Más extraño me parece a mí que la gira empiece en septiembre saliendo el disco en octubre La gira de El viaje a ninguna parte empezó casi a la vez que la salida del disco, pero es que ésta empieza 1 mes antes.

Ayer cuando lo leí también me sorprendió lo de sacarlo en 3 formatos, un poco extraño pero bueno, yo compraré la versión cd.

A ver cómo le sale la cosa con el cambio de banda, aunque varios de los músicos estuvieron también en el disco con Nacho Vegas, que me gustó mucho.

Saludos

-----------
Gamertag: Tzalo // Fifa 07, Perfect Dark Zero, Saints Row, Table Tennis, Gears of War, Virtua Tennis 3, Guitar Hero II, Tomb Raider Legend, Dead Rising, Fifa 08, Lost Planet, Overlord, Naruto: Rise of a Ninja, Guitar Hero 3, Halo 3, Condemned, PGR4 || Clave Wii: 3459 0161 1499 9007 // Wii Sports, Wii Play, Call of Duty 3, Zelda Twilight Princess, Super Mario Galaxy, Excite truck
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 16:02  0 (sin votos)
Pero como se puede copiar así del título del primer disco de Rob Zombie???      
Endimion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Errante
De:
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 12:53  0 (sin votos)
  Para Freako:
El disco de Rob es "Hellbilly Deluxe" no Hellville que es como se llama la casa de bunbury

-----------
Se acerca el invierno.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 14:25  0 (sin votos)
  Para Endimion:
Ya lo se.Y no se parecen?jajajaja

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii