Bueno tras escucharlo como doces veces tengo que decirlo: es un discazo. Retiro mi escepticismo acerca de lo que había oído porque con cada escucha el disco ha ido calandome cada vez más. Quitando "Yes"(que también me gusta) las demás son buenísimas Por cierto he leído algo que me ha devuelto al pasado unos 10-11 años : http://www.nme.com/news/coldplay/37392 Al igual que pasó con "Bitter-sweet symphony" de The Verve, acusan de semiplagio a Mr. Martin con la canción. Además incluyen un viedo comparativo donde el cantante de la otra banda me da muy mal rollo ----------- From the Great Beyond |
|
Pieman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Find yourself... Mensajes: 3031 De: Tree Hill IP Registrada |
Despues de escucharlo ya muchas veces, sigo pensando lo mismo, es un DISCAZO. Me encantan todos y cada uno de los temas, quizas el que menos Strawberry Swing, gustandome mucho tambien. Pero es que el resto es un temazo dertras de otro Death and All his friends es mas genial cada vez que la escucho, junto a Viva la Vida y 42 mis favoritas ![]() ----------- Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”] |
|
Ommadawn__ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
[ Wiimmadawn ] Mensajes: 13564 De: V-AB-M IP Registrada |
http://www.bbc.co.uk/radio1/events/coldplay08.shtml El concierto de Coldplay integro en la radio ![]() Lo he puesto en el post de rock alternativo tambien ![]() Veamos que tal. PD: Ahora mismo llevan un rato entrevistandolos, pero no lo estoy grabando. ----------- "its a haany, the best is in my holy, lets it be my crai, lets it be my craaaai, its a haaany...". Bonnie Tyler-It's a Heartache segun Canuten |
|
Ommadawn__ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
[ Wiimmadawn ] Mensajes: 13564 De: V-AB-M IP Registrada |
Al final hubo concierto (obvio, pero el hype nos invadia a algunos xDDD) El tracklist definitivo: -Life in tech -Violet Hill -Clocks -In My Place -Viva la Vida -Chinese Sleep Chant -God Put a Smile Upon Your Face -42 -Square One -Trouble -Lost! -Strawberry Swing -Yellow -Talk edit (pause)* -Lovers In Japan *Pausa de un minuto donde suena una version de Talk mientras habla el comentarista del concierto. ----------- "its a haany, the best is in my holy, lets it be my crai, lets it be my craaaai, its a haaany...". Bonnie Tyler-It's a Heartache segun Canuten |
|
Alan Myers ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Why so serious? Mensajes: 577 De: Gare d'Austerlitz IP Registrada |
Son diez, sí, trece si separamos las tres canciones dobles (Lovers in Japan / Reign of Love, Yes / Chinese Sleep Chant y Death And All His Friends / The Escapist), que realmente son canciones completamente diferentes unidas en la misma pista. Y que yo sepa, la única bonus track es una versión acústica de Lost! ![]() ----------- I'll laugh until my head comes off, I'll swallow till I burst! |
Pero si la cancion de Viva la vida se parece muchisimo mas a la de Alizee xDD Y no solo esto, ahora dicen que la de Phantom Planet se parece a Violet Hill Y acaban de sacarlo en las noticias de Antena3 L L Entre esto y lo de los moviles que hacen palomitas estan sembrados esta semana xDDDVeo que mucha gente esta molesta con Coldplay xDDD ----------- "Entrale por el BackOriffice y si se queja dile que eres lerdo y no sabes cual es el agujero correcto." - Loncha_de_Farla dixit |
|
NeoFasteR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Logrocheater Mensajes: 2429 De: Carboneras (Almería) IP Registrada |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 14001 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
A mi el interior del disco me ha decepcionado bastante, primero por lo que comentais, que la caja en la que viene es un poco mala, desentona con el resto de discos y tiene pinta de no durar mucho. Y luego por las imagenes del interior, son las mismas que se pusieron en la pagina de Coldplay y a medida que la gente se registraba para los conciertos de Londres y Nueva York se iban desbloqueando, con lo cual no eran nada nuevo. Lo de las letras no me sorprende, ya me lo esperaba, en ninguno de sus anteriores trabajos las trae, asi que ¿porque iban a traerlas estas? Nunca han destacado por la calidad de los libros. Incluso en el DVD era un simple folleto con algunas imagenes de la gira. En cambio la edición japonesa si que trae las letras pero no trae las imagenes. Tanta inspiración latina que iba a tener el disco ya podrian haber incluido tambien las letras, al menos, para la edición Europea.
Ya tardaban en reconocer que lo unico que querian era publicidad gratuita... Mowei, estoy esperando tu reseña de Viva la Vida <br/>Veces editado: 2 Última edición: 22/06/2008 13:31 ----------- "Entrale por el BackOriffice y si se queja dile que eres lerdo y no sabes cual es el agujero correcto." - Loncha_de_Farla dixit |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 14001 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Si, ya tardas Mowei xd A mí la edición del disco tambien me ha decepcionado, odio que los CDs vengan metiditos en un cartón.., yo en estos casos opto por meter el cd en una caja de las finas de plástico. El tema Dead and all his friends me tiene encandilado, me encanta este tema, el momento cumbre, cuando cantan el estribillo es BRUTAL.., y la letra es fantástica.. I don't wanna battle from beginning to end, I don't want a cycle of recycled revenge, I don't wanna follow death and all his friends Genial. El tema Viva la vida por lo visto está siendo un megahit en EEUU, y no me extraña. Y bueno, Lovers in Japan me parece apoteósica, con unas guitarras espectaculares. Que gran disco, sin duda los Coldplay se han superado a si mismos. Veces editado: 1 Última edición: 22/06/2008 15:14 ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
Viva la Vida es el primer sencillo de Coldplay que alcanza la posicion numero uno en la nacion Estadounidense. 1. (2) Coldpla, Viva La Vida Peak 1 Wks On 6 2. (4) Katy Perry, I Kissed A Girl Peak 2 Wks On 6 3. (1) Lil Wayne Featuring Static Major, Lollipop Peak 1 Wks On 14 4. (3) Leona Lewis, Bleeding Love Peak 1 Wks On 18 5. (5) Rihanna, Take A Bow Peak 1 Wks On 10 6. (9) Natasha Bedingfield, Pocketful Of Sunshine Peak 6 Wks On 18 7. (7) Jordin Sparks Duet With Chris Brown, No Air Peak 3 Wks On 24 8. (11) Chris Brown, Forever Peak 8 Wks On 8 9. (6) Usher Featuring Young Jeez, Love In This Club Peak 1 Wks On 18 10. (14) Metro Station, Shake It Peak 10 Wks On 11 Ademas en su primer dia Viva la Vida or Death and All His Friendssobre 300 mil unidades, por lo que se prevee que en su semana logre vender mas de 700 mil unidades arrebatandole la primera posicion a Lil Wayne con The Carter III. Mencinado disco debuto la semana pasada con un millon de unidades vendidas en su semana de estreno. O sea, que la excusa de la pirateria no le esta sirviendo a los artistas que venden poco USA Europa |
Contactar
Foro de Vandal Online