Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Violet Hill, nuevo Single de ColdPlay
Oort
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Invernadero City

IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 14:03  0 (sin votos)
Bueno tras escucharlo como doces veces tengo que decirlo: es un discazo. Retiro mi escepticismo acerca de lo que había oído porque con cada escucha el disco ha ido calandome cada vez más.

Quitando "Yes"(que también me gusta) las demás son buenísimas

Por cierto he leído algo que me ha devuelto al pasado unos 10-11 años :

http://www.nme.com/news/coldplay/37392

Al igual que pasó con "Bitter-sweet symphony" de The Verve, acusan de semiplagio a Mr. Martin con la canción. Además incluyen un viedo comparativo donde el cantante de la otra banda me da muy mal rollo

-----------
From the Great Beyond
Pieman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill

IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 14:10  0 (sin votos)
Despues de escucharlo ya muchas veces, sigo pensando lo mismo, es un DISCAZO. Me encantan todos y cada uno de los temas, quizas el que menos Strawberry Swing, gustandome mucho tambien.
Pero es que el resto es un temazo dertras de otro  
Death and All his friends es mas genial cada vez que la escucho, junto a Viva la Vida y 42 mis favoritas    

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Ommadawn__
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
[ Wiimmadawn ]
De: V-AB-M

IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 20:32  0 (sin votos)
http://www.bbc.co.uk/radio1/events/coldplay08.shtml

El concierto de Coldplay integro en la radio

Lo he puesto en el post de rock alternativo tambien

Veamos que tal.

PD: Ahora mismo llevan un rato entrevistandolos, pero no lo estoy grabando.

-----------
"its a haany, the best is in my holy, lets it be my crai, lets it be my craaaai, its a haaany...".                 Bonnie Tyler-It's a Heartache segun Canuten
Ommadawn__
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
[ Wiimmadawn ]
De: V-AB-M

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 00:25  0 (sin votos)
Al final hubo concierto (obvio, pero el hype nos invadia a algunos xDDD)

El tracklist definitivo:

-Life in tech
-Violet Hill
-Clocks
-In My Place
-Viva la Vida
-Chinese Sleep Chant
-God Put a Smile Upon Your Face
-42
-Square One
-Trouble
-Lost!
-Strawberry Swing
-Yellow
-Talk edit (pause)*  
-Lovers In Japan

*Pausa de un minuto donde suena una version de Talk mientras habla el comentarista del concierto.

-----------
"its a haany, the best is in my holy, lets it be my crai, lets it be my craaaai, its a haaany...".                 Bonnie Tyler-It's a Heartache segun Canuten
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Yabucoa

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 03:57  0 (sin votos)
Pero el cd tiene solo 10 canciones?   O tiene canciones ocultas? Cuantas?

De lo que he escuchado por internet, Yes/Chinese Sleep Chant esta ganado como mi favorita      

Para Alan Myers:
Muchas gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2008 04:38
Alan Myers
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Why so serious?
De: Gare d'Austerlitz

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 04:15  0 (sin votos)
Pero el cd tiene solo 10 canciones?   O tiene canciones ocultas? Cuantas?

Son diez, sí, trece si separamos las tres canciones dobles (Lovers in Japan / Reign of Love, Yes / Chinese Sleep Chant y Death And All His Friends / The Escapist), que realmente son canciones completamente diferentes unidas en la misma pista.

Y que yo sepa, la única bonus track es una versión acústica de Lost!

-----------
I'll laugh until my head comes off, I'll swallow till I burst!
S.F.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Que?
De: València

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 15:58  0 (sin votos)
Pero si la cancion de Viva la vida se parece muchisimo mas a la de Alizee xDD

Y no solo esto, ahora dicen que la de Phantom Planet se parece a Violet Hill

Y acaban de sacarlo en las noticias de Antena3 LL Entre esto y lo de los moviles que hacen palomitas estan sembrados esta semana xDDD

Veo que mucha gente esta molesta con Coldplay xDDD

-----------
"Entrale por el BackOriffice y si se queja dile que eres lerdo y no sabes cual es el agujero correcto." - Loncha_de_Farla dixit
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee

IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 16:55  0 (sin votos)
Nadie menciona que el disco, orignial, con caja y tal, tiene una edición que da pena? Es decir, carátula que es la leche, sí. Pero luego caja que parece de una demo de un videojuego y libretos con imagenes "alternativas" y sin letras

A mi estas cosas me joden bastante. Más con lo que he pagado por el disco, sinceramente

Y no creo que sea porque Coldplay no tienen dinero para ello

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
NeoFasteR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Logrocheater
De: Carboneras (Almería)

IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 17:59  0 (sin votos)
pues si la caja podria llevar algo mas, aproveche para pillarme el in rainbows de radiohead y al menos este lleva un par de pegatinas    

-----------
Veni, vidi, vicio
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto

IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 22:40  0 (sin votos)
El disco es excelente, lo habré escuchado 20 veces desde que lo compré, Lovers in Japan, y los dos temas que dan nombre al disco son brutales.., me encanta Death and all his friends., temazo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 05:49  0 (sin votos)
  No puedo creer lo que mis oidos acaban de escuchar. Si esto es arte   Me encuentro ante una mezcla de sentimientos asombrosa, al igual que sus 10 temas. Pero recalcaria como favoritos a:

Lovers in Japan
Yes
Lost!

El unico defecto es que en algunas canciones la instrumentacion o como se diga esta mas alta que las voces. Es normal o solo es mi CD?
S.F.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Que?

IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 13:26  0 (sin votos)
A mi el interior del disco me ha decepcionado bastante, primero por lo que comentais, que la caja en la que viene es un poco mala, desentona con el resto de discos y tiene pinta de no durar mucho. Y luego por las imagenes del interior, son las mismas que se pusieron en la pagina de Coldplay y a medida que la gente se registraba para los conciertos de Londres y Nueva York se iban desbloqueando, con lo cual no eran nada nuevo.

Lo de las letras no me sorprende, ya me lo esperaba, en ninguno de sus anteriores trabajos las trae, asi que ¿porque iban a traerlas estas? Nunca han destacado por la calidad de los libros. Incluso en el DVD era un simple folleto con algunas imagenes de la gira. En cambio la edición japonesa si que trae las letras pero no trae las imagenes. Tanta inspiración latina que iba a tener el disco ya podrian haber incluido tambien las letras, al menos, para la edición Europea.

Fran Healy comenta acerca de Viva la Vida

Fran Healy, líder de la banda escocesa Travis, comento algo sobre Viva la Vida el blog de su sitio oficial:

"Así que todos han comprado o descargado ilegalmente el disco de Coldplay?. He escuchado el mio todo de una vez. Mi canción favorita hasta el momento es Lost, pero me gustaría escuchar letra en 'Life in Technicolor'. La melodía del ultimo tema está atascada en mi cabeza y no se irá y 'Cemeteries of London' está ahí también. Bien hecho Coldplay. Viva la Vida y todo eso..."

Creaky Boards: "Coldplay no nos copió"

La banda americana que acusó a Coldplay de robar su música, ha admitido que las alegaciones podrían haber sido infundadas

Creaky Boards es una banda poco conocida de los Estados Unidos, y ha declarado que el ultimo single de Coldplay, "Viva la Vida", fue tomada de una canción que ellos escribieron el año pasado.

En un vídeo posteado en You Tube, en el canal de la banda donde se pueden dejar comentarios, el cantante del grupo dijo que "The Songs I Didn't Write" tenia un "llamativo" parecido al nuevo single de Coldplay.

Andrew Hoepfner, apunto su dedo acusador firmemente contra Chris Martin, diciendo que el cantante de Coldplay había estado en un concierto de la banda en New York, el año pasado.

Ya tardaban en reconocer que lo unico que querian era publicidad gratuita...

Mowei, estoy esperando tu reseña de Viva la Vida    <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 22/06/2008 13:31

-----------
"Entrale por el BackOriffice y si se queja dile que eres lerdo y no sabes cual es el agujero correcto." - Loncha_de_Farla dixit
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto

IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 15:13  0 (sin votos)
Si, ya tardas Mowei xd

A mí la edición del disco tambien me ha decepcionado, odio que los CDs vengan metiditos en un cartón.., yo en estos casos opto por meter el cd en una caja de las finas de plástico.

El tema Dead and all his friends me tiene encandilado, me encanta este tema, el momento cumbre, cuando cantan el estribillo es BRUTAL.., y la letra es fantástica..

I don't wanna battle from beginning to end,
I don't want a cycle of recycled revenge,
I don't wanna follow death and all his friends

Genial.

El tema Viva la vida por lo visto está siendo un megahit en EEUU, y no me extraña.

Y bueno, Lovers in Japan me parece apoteósica, con unas guitarras espectaculares.

Que gran disco, sin duda los Coldplay se han superado a si mismos.

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2008 15:14

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 20:34  0 (sin votos)
Viva la Vida es el primer sencillo de Coldplay que alcanza la posicion numero uno en la nacion Estadounidense.

1. (2) Coldpla, Viva La Vida
Peak
1
Wks On
6

2. (4) Katy Perry, I Kissed A Girl
Peak
2
Wks On
6

3. (1) Lil Wayne Featuring Static Major, Lollipop
Peak
1
Wks On
14

4. (3) Leona Lewis, Bleeding Love
Peak
1
Wks On
18

5. (5) Rihanna, Take A Bow
Peak
1
Wks On
10

6. (9) Natasha Bedingfield, Pocketful Of Sunshine
Peak
6
Wks On
18

7. (7) Jordin Sparks Duet With Chris Brown, No Air
Peak
3
Wks On
24

8. (11) Chris Brown, Forever
Peak
8
Wks On
8

9. (6) Usher Featuring Young Jeez, Love In This Club
Peak
1
Wks On
18

10. (14) Metro Station, Shake It
Peak
10
Wks On
11

Ademas en su primer dia Viva la Vida or Death and All His Friendssobre 300 mil unidades, por lo que se prevee que en su semana logre vender mas de 700 mil unidades arrebatandole la primera posicion a Lil Wayne con The Carter III. Mencinado disco debuto la semana pasada con un millon de unidades vendidas en su semana de estreno.

O sea, que la excusa de la pirateria no le esta sirviendo a los artistas que venden poco  

USA

Europa
S.F.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Que?

IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 21:16  +1 (1 votos)
Esta mañana estuve en una tienda de bicis, y en los 40 minutos que estuve alli, sonaron 3 veces Coldplay en los 40 Principales.

EMI, una de las grandes, se esta yendo a tomar fresco (como tantas otras) y es de los pocos grupos que pueden salvarlos. Luego pasa lo que pasa, que son grupos de masas que no tienen calidad, que son comercialoides, etc. Las mismas compañias se encargan de tirar la reputación de sus grupos por los suelos y caban su propia tumba.

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii