Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Violet Hill, nuevo Single de ColdPlay
Beon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 03:02 0 (sin votos)
Yo personalmente tengo muchísimo cariño a  Death and all his friends de este pedazo de disco.

No me han decepcionado y me hacen sentir lo mismo que los otros discos de Coldplay. Sin lugar a dudas, esta banda es de las que más sentimientos me producen cuando escucho música. Una delicia.

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
S.F.
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Que?
De: València
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 13:16 0 (sin votos)
Hoy he probado el disco en el lector Blu Ray, en PCM a 140W por canal en 2.1...y creo que he alcanzado el nirvana.

Decir estas cosas en un foro y que la gente no pueda catarlo deberia ser motivo justificado de ban  

Caras B de Viva la Vida va a estar complicado porque el disco ni salio xDD. De momento yo tengo la de "A speel rebel yell" a una calidad pesima, "Lost?" y una versión rara de "Death and all his friends" con coros y "The escapist" que no se si habreis escuchado. A mi la verdad es que esta version me gusta mas que la original De los demas discos si que tengo bastantes, luego intentare sacar tiempo, hago un pack y las subo.

Odio goear, hace siglos que no me deja subir nada, asi que la subi a rapidshare.

-----------
"Entrale por el BackOriffice y si se queja dile que eres lerdo y no sabes cual es el agujero correcto." - Loncha_de_Farla dixit
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De los Cohen de toda la vida
De: Newport Beach
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 13:39 0 (sin votos)
  Para S.F.:
ColdPlay es que merece ser escuchado por todo lo alto xd. Intentaré hacer algunas fotingas, para que el ban sea hasta en la otra vida. Dios oíga mis peticiones de versión vinilo pronto xd, que el CD se me queda corto...  De todas formas, y para ser una copia tempranera (a bastante calidad, que todo hay que decirlo), el disco responde de una manera genial a una buena escucha con un buen equipo a todo volúmen. Pues la de "The Escapist" no la tengo. Había visto algo en un par de foros extranjeros. Por cierto, he maqueado el blog para la ocasión. Por supuesto, estás invitado xd. Y con entrada V.I.P.

A mi GoEar me va medianamente, chungo, pero me tira. Lo que me acaba de dar error, es tu archivo de la versión coro de Death and all his friends. Supongo que estará medio hilo descargándosela de forma bestial.

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
S.F.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Que?
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 13:56 0 (sin votos)
  Para Mowei:
Aunque no soy seguidor de los blogs, me tendras pendiente del tuyo, le he echado un vistazo por encima y tiene muchas cosas interesantes  

A mi si que me va, en un rato te funcionara imagino. Tampoco desesperes, no es gran cosa, es una versión mas corta de Death and all his friends, pero la parte final de la canción hay unos coros de Martin. Y luego suena The escapist, que tampoco es gran cosa, es la parte inicial de Life in Technicolor con letra.

Edit: De todas formas, si alguno mas no os va, la subo a megaupload y a volar

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2008 13:57

-----------
"Entrale por el BackOriffice y si se queja dile que eres lerdo y no sabes cual es el agujero correcto." - Loncha_de_Farla dixit
S.F.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Que?
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 22:42 +1 (1 votos)
Me apañe con goear al final. Van las caras B de X&Y:

"How you see the world", una balada que solo aparecio en la edicion de X&Y Japonesa como cancion secreta.

Things I don´t understad

Proof

The world turned upside down

Pour me (Live at the Hollywood Bowl)

Sleeping sun

Gravity

Da igual en el orden que las escuches, siempre seran todas a cada cual mejor que la anterior. Hasta llegar a Gravity, que bien podria ser la continuacion de "Amsterdam", preciosa.

-----------
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 20:24 0 (sin votos)
Plas, plas. Currada bárbara, S.F. Cabrón, me has destrozado la exclusiva para el análisis de X&Y xd. Las caras B de X&Y son brutales, casi mejores que algunas de las pistas incluídas en el corte final (si bien How You See the World aparece en el disco japonés). Las otras, pues las tengo en los singles de "Fix You", "Speed of Sound" y "Talk". El que no conseguí pillar, fué el de "The Hardest Part", que si no me equivoco, salió en Francia y en Australia.

De todas formas, si no te importa, utilizaré tus subidas para la entrada de caras B que pondré en el blog. Si es que tendríamos que ir todos a fundar una emisora y plantarles un cara a cara a las emisoras con buena música. Travis, ColdPlay, Keane, Radiohead...de eso no faltaría xd.

Por cierto: ¿Soy al único que "The World Turned Upside Down" le parece la verdadera canción "madre" o "original" para el tema "X&Y" del trabajo con mismo nombre? Siempre me ha parecido, que representa mucho el sentir y el espíritu del disco.

Última edición: 09/06/2008 20:27

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 20:38 0 (sin votos)
Joder, impresionante, no tenía todos esos temas y me habeis alegrado la tarde/noche.., no sé que hacer para demostraros mi gratitud

Por cierto, en el nuevo disco se nota la mano de Brian Eno muchísimo.., este tio es un genio.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Ommadawn__
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
[ Wiimmadawn ]
De: V-AB-M
IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 02:03 0 (sin votos)
Bueno, hoy se pondran a la venta las entradas, no se a que hora (espero que pronto xDD).

Madrid, alla vamos

EDIT:

10 horas mas tarde ya tengo las entradas en mi poder: 206€urazos xDDD (4 entradas).

Última edición: 11/06/2008 12:10

-----------
"its a haany, the best is in my holy, lets it be my crai, lets it be my craaaai, its a haaany...".                 Bonnie Tyler-It's a Heartache segun Canuten
S.F.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Que?
IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 12:32 +2 (2 votos)
Y una de ellas es mia JO JO JO!  

Para Ommadawn__:
Hoy me hicieron madrugar y a las 11 y poco ya estaba en mi casa, si hubieras ido un poquito mas tarde podría haberte acompañado :S

Para Mowei:
Por supuesto, son todo tuyas. Ademas, el blog te esta quedando impresionante.

No, no eres el único. Yo también la veo mucho mas integrada en el disco que la propia "X&Y". El único motivo por el que yo no la incluiría dentro del álbum es por la cantidad de falsetes que tiene, algo que por esa época ya se le reprochaba mucho a Martin.

Y como este mediodía he tenido algo de tiempo muerto, me he dedicado a subir y recopilar unas cuantas canciones en las que colabora Coldplay.

Un remix de Moby, Raining Clocks Again A mi personalmente, no me gusta nada, con el buen hacer de este hombre y los estupendos temas que tiene, sale "eso".

All good things El tema que escribió para el ultimo álbum de Nelly Furtado, Loose (mitad bueno, mitad cagarro), en el que, inexplicablemente, al final en el tema solo aparecía Nelly.

Your love means everything Chris Martin & Faultline. Poco se puede decir de este tema, simple y perfecto a partes iguales.

Tampoco pueden faltar la colaboración que hicieron con otro de los grandes grupos británicos, Noel Gallagher (Oasis). Un acústico de una de las mejores canciones de los de Manchester, Live forever, con unas guitarras magnificas. Y después una de las mejores canciones de los de Londres, Yellow.

Y otra de sus mejores colaboraciones,  In the sun, con Michael Stripe (R.E.M.). Como con Oasis, si juntas 2 de los grandes, solo pueden salir cosas buenas.

Y aunque no son colaboraciones, las pongo igual porque lo valen. Un cover de la canción de Songbird  de Oasis. Y un cover hermosisimo deYellow por Petra Haden y Bill Frisell.

Y hablando de colaboraciones, para el Viva la Vida grabaron un tema con Kylie Minogue, pero que (como ya sabemos todos) no vendrá en el álbum. He leído que probablemente este tema estará en el próximo disco que, aunque no esta confirmado, se espera para finales de 2009.

Ale, y después del tostón y enseñaros un poquito mas la colección que tengo, espero que os sirva para unos cuantos días que no voy a poder pasarme por aquí.

Hasta entonces, saludos!

Veces editado: 5
Última edición: 11/06/2008 14:48

-----------
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 12/06/2008 12:41 0 (sin votos)
Bueah, que sepas que te pondré en colaboraciones. Te has currado una entrada impresionante para el tema de las caras B y rarezas xd. La verdad es que las tenía casi todas, y muchas de ellas, son merecedoras de aparecer en algunos de los discos en vez de algún que otro corte descarriado.

Ayer colgé el análisis de "X&Y". Al final quedó bastante extenso xd.

-----------
[LoCo_pRo]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No me jodas Mario!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 01:18 0 (sin votos)
Ya tengo MI ENTRADA para Madrid!!!!!

Allí estaremos los Bamdalicos de Valencia presentes! xD

-----------
Gamertag: hecc23   |   They say the definition of madness is doing the same thing and expecting a different result.
Ommadawn__
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
[ Wiimmadawn ]
De: V-AB-M
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 03:02 0 (sin votos)
Como debe de ser  

-----------
"its a haany, the best is in my holy, lets it be my crai, lets it be my craaaai, its a haaany...".                 Bonnie Tyler-It's a Heartache segun Canuten
S.F.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Que?
IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 22:25 0 (sin votos)
Va, di la verdad, eso es una fotocopia de mi entrada  

Leo por ahi que las entradas para Madrid ya estan agotadas

Para Mowei:
Voy a pedir un baneo para ti. No puedes poner semejante equipo a la vista de todos

Espero el analisis para el 17 eh!

-----------
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 22:35 0 (sin votos)
¿Ya están agotadas las entradas para Madrid?        

¿Qué precio tienen?

Al final me quedo sin ir a ningún concierto este verano. Qué asco.

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
shadowk96
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nyu!
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 12:23 +1 (1 votos)
Ya he comprado el disco por iTunes Store  

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii