| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Mount & Blade (13:41 8/9/2008) Nuevas imágenes de Sonic Unleashed para Wii (13:31 8/9/2008) Rock Band baja de precio (13:14 8/9/2008) Problemas en el estreno de la beta de Warhammer Online (12:31 8/9/2008) Nuevas imágenes de The Legend of Kage 2 (12:18 8/9/2008) Bungie prepara nuevos logros para Halo 3 (12:11 8/9/2008) Age of Conan llega a Steam (12:01 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Un 68 por ciento de las Xbox 360 originales eran defectuosas (11:52 8/9/2008) Todas las Noticias |
|
musemagik ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
Diosa Rosario Mensajes: 2500 De: Euskadi IP Registrada
![]() |
Pues para mi este es bastante mejor que el X&Y, en el que sí que fueron lo que tu dices, una caricatura de si mismos, un par de canciones radioformula para la afición y poco más, poca creatividad. En cmbio este me parece todo lo contrario, han evolucionado por fin. Chris martin y su troupe han conseguido hacer un discon contra todo pronostico la verdad. Life in technicolor es brutal... O-O-OOOO... o-o-oooooo de lo mejor del disco, pedazo de intro, dios, buenísima lost, 42, la propia viva la vida, cemeteries of london (me encanta... singing laaa-lalalaaa), y la mayoría de cniones rayan un nivel muy alto, un chris martin atope y unas atmosferas del copon, mucho más trabajado que sus anteriores discos, y una produccion soberbia... sin perder ese sonido coldplay caracteristico, pero ofreciendo por fin algo nuevo Me ha encntando. ----------- Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - SKATE - Top Spin 3 |
|
Ommadawn__ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
[ Wiimmadawn ] Mensajes: 13559 De: V-AB-M IP Registrada |
La que mas me gusta a mi es "Death and all his friends", "42" y "Viva la Vida". Pero vamos, ira variando... llevo 2 dias escuchandolo entero. Para hacer una comparacion objetiva he estado escuchando mis canciones preferidas de los otros 3 discos y bueno, probablemente mi Ranking personal (con hype incluido, por lo que no es objetivo) seria: Parachutes Viva la Vida A rush... X&Y Le he metido caña, un constante no parar (hecho que me recuerda a la salida del año pasado del The Boy With No Name de Travis). PD: A ver si encuentro las caras B que habian un huevo (otro CD quizas mas adelante?). ----------- "its a haany, the best is in my holy, lets it be my crai, lets it be my craaaai, its a haaany...". Bonnie Tyler-It's a Heartache segun Canuten |
|
Pieman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Find yourself... Mensajes: 3028 De: Tree Hill IP Registrada |
Llevo oyendolo desde ayer y si ya las 4 canciones que conocia me gustaban, el resto igual, me gustan mucho. Lost! es ENORMISIMA, 42 igual, Cemeteries of London me encanta, etc, etc... De momento, es el disco que mas me ha gustado de Coldplay ![]() ----------- Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”] |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13989 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
El disco me ha parecido brillante, sin duda se lo han trabajado muchisimo. Está repleto de temas que me encantan, Lost, Life in Technicolor o la propia Viva la vida.., temazos auténticos. Tengo muchas ganas de comprármelo y de ir al concierto en septiembre. Ahora con el hype diría que me parece el mejor disco de Coldplay, así que mi opinión ahora mismo no sirve de nada en este aspecto. ![]() ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
De los Cohen de toda la vida Mensajes: 4378 De: Newport Beach IP Registrada |
Bueno, llevo varias canciones escuchadas. El material es bueno, muy bueno. Si todo va bien, el lunes que viene hay análisis a fondo en mi blog, que ya sabéis como se llama. PD: A primera vista, me parece casi al nivel de "A Rush of Blood to the Head" y "Parachutes". ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
|
El acústico lo tengo yo, al igual que el de Lost. Si eso, lo intento subir ahora a Goear o Youtube. Edits: Las estoy subiendo, tened paciencia xd Veces editado: 1 Última edición: 07/06/2008 23:45 ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
Veces editado: 1 Última edición: 08/06/2008 00:18 ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
Lovers in Japan (Acústica) http://www.goear.com/listen.php?v=e5ed25e Lost (Acústica) http://www.goear.com/listen.php?v=7867d3d Dedicadas a KILLY y a S.F xd PD: Podríamos ir subiendo algunas caras B, que ya que estoy viendo mucho cariño hacia ColdPlay. Seguro que sacamos material a relucir para muchos recién llegados.
Veces editado: 1 Última edición: 08/06/2008 00:29 ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
|
Hoy he probado el disco en el lector Blu Ray, en PCM a 140W por canal en 2.1...y creo que he alcanzado el nirvana. El lunes haré fotos del equipo de prueba y el análisis correspondiente. Edit: Obviamente, el disco del que hablamos es un grabado por mí mismo para hacer la prueba, nada del que se pondrá a la venta (si la huelga no lo impide) en pocos días. Una vez comprado, haré otra prueba. Veces editado: 1 Última edición: 08/06/2008 01:09 ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
Que bien suena esto que dices.., el caso es que yo hoy tambien he alcanzado el nirvana con este disco, y ya con solo escuchar el primer tema Life in Technicolor. Tambien ando como loco buscando caras-b del disco pero nada, espero que con el paso de los días se ponga mas facil la cosa. ¿Lo editarán tambien? Espero que la huelga no dure mucho y podamos comprarnos estas cosas pronto. ![]() ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0