Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Violet Hill, nuevo Single de ColdPlay
Los Paranoias
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Corchopán
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 21:29 +1 (1 votos)
Lo he escuchado tres veces para no emitir un veredicto demasiado pronto, pero no me gusta. No me gusta nada, no me dice nada.

Me parece un refrito de ellos mismos sobreproducido y superficial, lo siento. Me encantan sus dos primeros discos, me gusta el tercero... con este me han perdido.

Pero bueno, es mi sincera opinión.

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
musemagik

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 07/06/2008 12:24 0 (sin votos)
Pues para mi este es bastante mejor que el X&Y, en el que sí que fueron lo que tu dices, una caricatura de si mismos, un par de canciones radioformula para la afición y poco más, poca creatividad.

En cmbio este me parece todo lo contrario, han evolucionado por fin. Chris martin y su troupe han conseguido hacer un discon contra todo pronostico la verdad.

Life in technicolor es brutal... O-O-OOOO... o-o-oooooo

de lo mejor del disco, pedazo de intro, dios, buenísima

lost, 42, la propia viva la vida, cemeteries of london (me encanta... singing laaa-lalalaaa), y la mayoría de cniones rayan un nivel muy alto, un chris martin atope y unas atmosferas del copon, mucho más trabajado que sus anteriores discos, y una produccion soberbia... sin perder ese sonido coldplay caracteristico, pero ofreciendo por fin algo nuevo

Me ha encntando.

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Ommadawn__
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
[ Wiimmadawn ]
De: V-AB-M
IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 13:38 0 (sin votos)
La que mas me gusta a mi es "Death and all his friends", "42" y "Viva la Vida".

Pero vamos, ira variando... llevo 2 dias escuchandolo entero.

Para hacer una comparacion objetiva he estado escuchando mis canciones preferidas de los otros 3 discos y bueno, probablemente mi Ranking personal (con hype incluido, por lo que no es objetivo) seria:

Parachutes
Viva la Vida
A rush...
X&Y

Le he metido caña, un constante no parar (hecho que me recuerda a la salida del año pasado del The Boy With No Name de Travis).

PD: A ver si encuentro las caras B que habian un huevo (otro CD quizas mas adelante?).

-----------
"its a haany, the best is in my holy, lets it be my crai, lets it be my craaaai, its a haaany...".                 Bonnie Tyler-It's a Heartache segun Canuten
Pieman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill
IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 14:35 0 (sin votos)
Llevo oyendolo desde ayer y si ya las 4 canciones que conocia me gustaban, el resto igual, me gustan mucho.
Lost! es ENORMISIMA, 42 igual, Cemeteries of London me encanta, etc, etc...
De momento, es el disco que mas me ha gustado de Coldplay

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
CUYAMI
Mensaje Privado
Agregar Amigo
wiiman
De: Las Tierras Baldías
IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 15:08 0 (sin votos)
Yo estoy enamorado de Lost    

-----------
Wii Code 1906 1406 2443 7211                Mario Kart Wii 4768-7661-5127
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 15:54 0 (sin votos)
El disco me ha parecido brillante, sin duda se lo han trabajado muchisimo.

Está repleto de temas que me encantan, Lost, Life in Technicolor o la propia Viva la vida.., temazos auténticos.

Tengo muchas ganas de comprármelo y de ir al concierto en septiembre.

Ahora con el hype diría que me parece el mejor disco de Coldplay, así que mi opinión ahora mismo no sirve de nada en este aspecto.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De los Cohen de toda la vida
De: Newport Beach
IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 16:21 0 (sin votos)
Bueno, llevo varias canciones escuchadas. El material es bueno, muy bueno. Si todo va bien, el lunes que viene hay análisis a fondo en mi blog, que ya sabéis como se llama.  

PD: A primera vista, me parece casi al nivel de "A Rush of Blood to the Head" y "Parachutes".

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 21:52 0 (sin votos)
Lost! y Lovers en Japan es que me encantan.., me gustan muchísimo.

Que gran disco, supongo que su salida a la venta el día 12 tambien se verá afectada por la huelga no? xd  

-----------
S.F.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Que?
De: València
IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 23:27 +1 (1 votos)
Yo no entiendo como decis que el X&Y es de radioformulas, a mi es que no me lo parece en absoluto. Pasa que al contrario que los 2 primeros discos, las joyas del disco no llegaron a ver la luz ni en singles ni en conciertos, o directamente ni se editaron en la versión Europea. "Sallowed in the sea" y "How you see the world" bien podrian estar para el nivel de Parachutes. Ademas las caras B de X&Y son de lo mejorcito que hay (que al fin y al cabo, son parte del album) ¡Pero si el disco hasta tiene una melodia de Kraftwert! Si, tiene menos nivel que los 2 primeros, pero no es un refrito.

Killy, a ver si mañana en un descanso entre estudio y estudio (osease, pronto xD) te subo un acustico de Lovers in Japan que tengo por aqui.

-----------
"Entrale por el BackOriffice y si se queja dile que eres lerdo y no sabes cual es el agujero correcto." - Loncha_de_Farla dixit
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 23:37 0 (sin votos)
El acústico lo tengo yo, al igual que el de Lost. Si eso, lo intento subir ahora a Goear o Youtube.

Edits: Las estoy subiendo, tened paciencia xd

Veces editado: 1
Última edición: 07/06/2008 23:45

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 00:17 0 (sin votos)
  Para S.F.:
Tengo ese acústico y tambien el de Lost!  y los dos me han parecido muy buenos.., gracias de todas formas.

Yo, la verdad es que no sé con que tema me quedaría de los que mas me gustan, 42 es otro temazo y cemeteries of London es una maravilla tambien.., no sé pero sin duda creo que puede ser su disco mas redondo.

Y referente a X & Y opino exactamente igual que tú.

Última edición: 08/06/2008 00:18

-----------
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 00:28 +3 (3 votos)
Lovers in Japan (Acústica)
http://www.goear.com/listen.php?v=e5ed25e  

Lost (Acústica)  http://www.goear.com/listen.php?v=7867d3d

Dedicadas a KILLY y a S.F xd

PD: Podríamos ir subiendo algunas caras B, que ya que estoy viendo mucho cariño hacia ColdPlay. Seguro que sacamos material a relucir para muchos recién llegados.

Para KILLY:
Y yo sudando la gota gorda para tí...mamonazo xd

Última edición: 08/06/2008 00:29

-----------
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 00:57 0 (sin votos)
  Para Mowei:
Lo siento xd , pero se agradece el detalle y lo sabes.

¿Es posible encontrar las caras B de Viva la vida?  

-----------
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 01:06 0 (sin votos)
  Para KILLY:

Yo me estoy partiendo el espinazo buscándolas, y llevaré tres o cuatro. En muchos "archivos" pesados en el mulo de carga y en esporádicos "torrentes", los meten en packs. De todas formas, hay mucha morralla y fakes. Es difícil, pero creo que si S.F. también se pone a ello, sacamos algo en firme.

Sí yo se que usted me lo agradece todo, buen hombre xd

Hoy he probado el disco en el lector Blu Ray, en PCM a 140W por canal en 2.1...y creo que he alcanzado el nirvana. El lunes haré fotos del equipo de prueba y el análisis correspondiente.

Edit: Obviamente, el disco del que hablamos es un grabado por mí mismo para hacer la prueba, nada del que se pondrá a la venta (si la huelga no lo impide) en pocos días. Una vez comprado, haré otra prueba.

Última edición: 08/06/2008 01:09

-----------
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 01:23 0 (sin votos)
Hoy he probado el disco en el lector Blu Ray, en PCM a 140W por canal en 2.1...y creo que he alcanzado el nirvana.

Que bien suena esto que dices.., el caso es que yo hoy tambien he alcanzado el nirvana con este disco, y ya con solo escuchar el primer tema Life in Technicolor.

Tambien ando como loco buscando caras-b del disco pero nada, espero que con el paso de los días se ponga mas facil la cosa.

¿Lo editarán tambien?

Espero que la huelga no dure mucho y podamos comprarnos estas cosas pronto.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii