|
Sick ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Weighing in at 240 pounds Mensajes: 349 De: Green Bay, Wisconsin IP Registrada |
De las que he oido me quedo con Live in Technicolor y Lost, Viva la vida y Violet Hill también están muy bien. Estando Brian Eno detrás y viendo que en Live in Technicolor ha metido mucho la mano, puede salir un disco muy grande. ----------- [ [ Super Smash Bros Brawl: 0173-2754-6910 ] ] // To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself. |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 14001 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Un trozo del video de la cancion Violet Hill.., oficial. Por lo visto el single está siendo un rotundo éxito.., ya ha tenido mas de dos millones de descargas. Aqui otra version que por lo visto es oficial en la que salen ciertos políticos... El video original se puede ver en youtube, no lo he puesto aquí porque seguramente lo retiren pronto. Veces editado: 2 Última edición: 17/05/2008 19:48 ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
Salio una entrevista al grupo en la que se escucha Lost! de fondo. A mi se me hace un tanto "extraña" despues de haber escuchado Lost?, pero el sonido de las guitarras me gusta mucho. Si, tengo mucho hype ![]() ----------- "Entrale por el BackOriffice y si se queja dile que eres lerdo y no sabes cual es el agujero correcto." - Loncha_de_Farla dixit |
|
Pieman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Find yourself... Mensajes: 3031 De: Tree Hill IP Registrada |
Joder como me va a gustar el disco Ninguno de los anteriores tiene 4 canciones que me gustaran tanto como estas 4 que he oido. Si las hay que me gustan mas que alguna de la 4, pero asi 4 que me gusten tantisimo... no ^^ ----------- Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”] |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 14001 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
En Estaods Unidos suena Viva La Vida! y Violent Hill como temas en promocion. Ambas entraron al top 50 de la prestigiosa lista de canciones Billboard (la cual mide el exito de las canciones a nivel nacional) en su primera semana. Violent Hill entro numero 40 mientras queViva La Vida! destrozo camino directo a la posicion nuemero 15. Amo ambos temas. Y hasta el dia de hoy no comprendo tanto odio en general hacia X&Y el cual considero uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida. ![]() |
Como Viva la vida ya salio para iTunes, ahora ha salido esto: La verdad es que el videoclip puede entrar directamente entre sus 3 mejores, teniendo en cuenta que los otros 2 son The Scientist y Yellow claramente, porque precisamente ellos no destacan por sus videos xDD El estilo del video para Live in Technicolor hubiera estado clavado. ----------- "Entrale por el BackOriffice y si se queja dile que eres lerdo y no sabes cual es el agujero correcto." - Loncha_de_Farla dixit |
|
Ommadawn__ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
[ Wiimmadawn ] Mensajes: 13564 De: V-AB-M IP Registrada |
Jur, que preciosa la promo del Viva La Vida... Me recuerda en algo la estetica a esto: Ganas de que salga entero el "sedé" in crescendo! (El Hype lo supera y todo xD)----------- "its a haany, the best is in my holy, lets it be my crai, lets it be my craaaai, its a haaany...". Bonnie Tyler-It's a Heartache segun Canuten |
2 Buenas noticias: - Para finales de 2009 puede que salga un disco nuevo. - Ayer a lo largo de toda la tarde conseguí las canciones una a una y por la noche ya rodaba por internet el disco entero y alguna cancion secreta. Despues de varias escuchas anoche y otras tantas hoy, me gusta mucho que en una misma canción puedas escuchar canciones totalmente distintas. Destacaria 42, empieza solo con un piano al que se le suma un violin, y la cancion se rompe 2 veces en ritmos e instrumentos totalmente distintos para acabar muy brevemente con la suave melodia del violin y el piano del principio de la canción. Parece que escuches 3 canciones totalmente distintas en los 4 minutos de canción. Y Cementeries of London es la unica canción en la que yo noto las influencias "hispanicas" que iba a tener el disco. Buena melodia, buenos coros y con el sonido de las guitarras distorsionadas pero discretas. La parte final de Yes, no se si es Chinese Sleep Chant, pero suena muy del estilo de Live in Technicolor. El disco es bueno, aunque particularmente no le he hecho mucho caso, entre examenes y alguna cosa mas, no ha llegado en bueno momento. El 12, original y con unos buenos cascos espero sacarle mas jugo. Veces editado: 1 Última edición: 05/06/2008 15:16 ----------- "Entrale por el BackOriffice y si se queja dile que eres lerdo y no sabes cual es el agujero correcto." - Loncha_de_Farla dixit |
|
musemagik ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
Diosa Rosario Mensajes: 2500 De: Euskadi IP Registrada
![]() |
|
_Corruption_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Let's put a smile on that face! Mensajes: 279 De: Ourense IP Registrada |
Pues acabo de escuchar Viva la Vida entera por primera vez y tengo que decir que me ha encantado, aunque todavía no he escuchado las demás, a excepción de Violet Hill . Por cierto, cuando mi hermano viajó a Londres hace un par de semanas se trajo una revista de música con la que regalaban el vinilo de Violet Hill. Aún no lo hemos probado, ¿se oye mucho mejor?<br/>Veces editado: 3 Última edición: 06/06/2008 01:40 ----------- PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 |
Contactar
Foro de Vandal Online