|
Hal9000 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
"Dave,.... Tengo miedo..." Mensajes: 632 De: En el espacio IP Registrada |
Single en MP3 (RapidShare) ----------- "Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error." |
|
DarkSheikah ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hakudoushi to Kaiten Mensajes: 5342 De: Madrid IP Registrada |
Uyuyuyuy... que sensaciones más contrarias me ha producido este single. Coincido con vosotros en que no es que tarde mucho en arrancar, sino que diría incluso "demasiado". Al igual que hay un uso demasiado intensivo del sintetizador que no sé qué viene, porque tampoco me pega tampoco con el mensaje de la canción... Como no tengo algo que ver con la colocación dentro del disco y que vaya siguiendo un orden más o menos lógico, no lo entiendo en absoluto. Y sin embargo creo que la melodía de las guitarras es simplemente fantástica, pero me preocupa mucho que sea eso lo que más me gusta. Espero que ahora que le ponen un nombre al disco tan español, no les salga el peor de su carrera, me dolería en el alma De todas formas, tiene un buen enganche la canción... como la dejes en repeat, se te pega de mala manera ![]() ----------- Hachimitsu to Kurobaa |
|
Farebor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
F.C.Barcelona: " Más que un Club" Mensajes: 8962 De: Ciudad de la Alhambra (Granada) IP Registrada |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 14001 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
http://www.savefile.com/files/1540885 En el link, la cara B de Violet Hill, extraído de una radio británica. Me gusta, además parece que tenga un sonido muy ochentero.., y recordad, es una cara B. ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
La "Viva la vida" se acaba de flitrar y para la tercera semana de mayo prometen una sorpresa. Si van a este ritmo tenemos el disco completo en un par de semanas Tiene un sabor completamente diferente a Violet Hill, violines durante toda la canción, violonchelos, un piano muy ligero, muy poca bateria y menos guitarras. En directo esta canción puede ser impresionante Evidentemente no voy a poner la fuente, pues no la han publicado en una radio como si han hecho con "A speel rebel yell", pero es facil de encontrar. ----------- "Entrale por el BackOriffice y si se queja dile que eres lerdo y no sabes cual es el agujero correcto." - Loncha_de_Farla dixit |
|
|
|
Ommadawn__ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
[ Wiimmadawn ] Mensajes: 13564 De: V-AB-M IP Registrada |
|
Farebor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
F.C.Barcelona: " Más que un Club" Mensajes: 8962 De: Ciudad de la Alhambra (Granada) IP Registrada |
|
Pieman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Find yourself... Mensajes: 3031 De: Tree Hill IP Registrada |
Que discazo nos espera... ![]() Tres canciones que he oido, y tres temazos Violet Hill cuanto mas la oigo, mas me gusta. Viva la Viva es impresionante, me encanta, muchisimo. Y Lost esta muy bien tambien Disco mas esperado desde ya. ----------- Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”] |
|
Contactar
Foro de Vandal Online