| Últimos blogs actualizados: Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Impresiones Perfect Dark Zero (18:25 - 24/7/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) Nuevas fotos de SSBB (17:57 - 24/7/2008, Nintendo®) Samus aterriza, por fin, en mi habitacion (16:20 - 24/7/2008, Archaon Space) Prodigio (15:20 - 24/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Videos: Fatal Susto y over the Rainbow..SO HIGH!!! (12:50 - 24/7/2008, El blog de markomaro) El dia X ha llegado (12:13 - 24/7/2008, Rockman´s Diary) Kiriyama regresa, escondan a los niños (12:07 - 24/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) La canción del verano en Finlandia (12:05 - 24/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Blogs en Vandal Online |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13626 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Muy guapa la canción, la he escuchado varias veces y conforme mas la escucho mas me gusta. Al menos parece ser que no abusan de los falsetes del cantante ni va de típica canción épica de la banda, cosa que quizás muchos detractores esperaban. La canción pinta bien, y por lo visto el disco va a ser mas guitarrero de los anteriores. Lo espero con ganas. ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
Ommadawn__ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
[ Wiimmadawn ] Mensajes: 13486 De: V-AB-M IP Registrada |
Por dios: Yellow fue el primer single de Parachutes de Coldplay, y es un tema estandarte en la discografia del grupo. Clocks es de las mas famosas del grupo, y de las mejores tambien (primer single del A rush of...)... Speed Of Sound paso sin pena ni gloria (como todo el X&Y) y ahora me vienen con un Violet Hill que no dice nada de nada: 40 segundos con un hilo musical ambiental que introduce a un Chris Martin sintetizado y tapado totalmente por unas guitarras arritmicas y una bateria demasiado "plastificada" y "metalizada" con los platillos. No me vale la excusa de que quieran o no cambiar, no me parece un buen single, si cambias al Chris Martin y le pones la voz de Juanes podria pasar perfectamente por una cancion tipo "Me enamora" y cosas asi xDDDD PD: No habia dicho que no iba a haber tanto falsete a partir de ahora? Lo que mas me gusta son los 40 primeros segundos y la parte del final donde por fin se escucha al verdadero Chris con piano de fondo. Esperemos que la "cancion de nuestra vida" que prometio este en otro tema y no en este... PD2: Ojo que otra banda brit-pop (Travis) ha prometido cambios y se han vuelto "mas oscuros", mas "cañeros", utilizando muchas distorsiones y otros ritmos no habituales en ellos (no tiene fecha de salida aun, pero ya tocaron en febrero todos los temas en salas pequeñas). ----------- "Youre driftwood floating underwater, breaking into pieces, pieces, pieces" "Drifting for a long long time" |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº2 Mensajes: 4261 De: Tierra Media IP Registrada |
ColdPlay sigue siendo lo mismo. Yo soy un gran seguidor de estos cabroncetes, y están tirando por derroteros que no son de mi agrado. Violet Hill es de lo más flojo que he escuchado en muchísimo tiempo viniendo de ellos. No me dice nada, tiene una introducción muy larga, y afloja conforme van avanzando los minutos. Hasta que no tenga el disco entre las manos y pueda escucharlo varias veces (ya tengo encargado el vinilo) para opinar en profundidad, pero la cosa ha ido a peor. En ciertos momentos, me recuerda el sonido etéreo base de White Shadows (X&Y), pero la voz tan distorsionada de Chris Martin se pierde entre un guitarreo algo excesivo (que no malo, es bastante bueno). El sonido y el sentir ColdPlay está ahí, diluido entre un sonido más duro y electrónico orientado al blues, pero no es su terreno. Es un cambio arriesgado, fuerte y casi de tirarse a la piscina (hay muchos melosos que llorarán este nuevo rumbo) pero creo que les puede salir bien si el disco rinde a buen nivel. Después del flojo (a medias, pues es un disco con tres o cuatro pequeñas joyas) X&Y, necesitaban romper una etapa. Obviamente, nada volverá a ser como el excelente A Rush of Blood to the Head, pero se lo pueden permitir. Muchos se quejan de que algunos grupos se quedan siempre en el mismo sitio. La vida es de los que arriesgan, y ColdPlay lo ha hecho. Veremos si le sale bien. Por cierto, y dicho sea de paso, me parece que la partida se la está ganando Travis. Llevo años con ellos, vigilando cada paso, revisando cada disco. De hace unos meses para acá, (me he "obligado" a escuchar detenidamente su discografía) estoy viendo que su evolución aún menos que la de ColdPlay, ha sido más constante. No quiero decir que sean mejores o peores, pero que si Travis también se arriesga a cambiar, posiblemente, les vaya mejor que lo visto a ColdPlay. ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
Pero quien habla de comercialidad? Para mi es mucho mas comercial que otros singles que han tenido. Y que conste, que la cancion no me desagrada, esta chula, pero no jodas... Vaya single. Respecto a los singles de Coldplay: Parachutes: -Shiver -Yellow -Don't Panic A cual mejor... me gusta mas Shiver que Yellow, mucho mas. A rush of...: -In My Place -The Scientist -Clocks In My Place me parece chulisima, mucho mas que Clocks, y sin duda, The Scientist como segundo single increible (de hecho es una de mis canciones preferidas de Coldplay). X&Y: -Speed Of Sound (o el detrimento del Hi-Fi en Coldplay) -Fix You (una de esas pequeñas joyas escondidas en el tercer album, uno de los finales mas apoteosicos de cualquier cancion brit-pop, y en directo, de las mejores que puedes escuchar junto a Everything's not lost) -Talk (el "sonsonete" de la cancion esta chulo, deberia haber sido el primer single, es de las mas comerciales, pero no deja de ser buena). Si encuentro el extracto donde decian que "queremos hacer una de las mejores canciones de la historia, la mejor de nuestra carrera, de las que formen parte de tu vida, y ya la hemos hecho" lo pongo. Espero que Brian Eno se haya portado bien... PD: Mejor cancion 1
Mejor cancion 2
----------- "Youre driftwood floating underwater, breaking into pieces, pieces, pieces" "Drifting for a long long time" |
|
----------- "Youre driftwood floating underwater, breaking into pieces, pieces, pieces" "Drifting for a long long time" |
|
Mmm, pues a mí Travis salvo alguna canción es un grupo que no me dice nada. Y este Violet Hill no es el mejor single de Coldplay ni de lejos, aunque me parece mas acertado que Speed of Sound en su día. Yo espero mucho de este nuevo disco, y el hecho de que Brian Eno esté ahí metido es algo que me inspira confianza.., pero bueno habrá que ver el resultado final. Coincido en que en directo están realmente bien, fui al concierto en el Sant Jordi y me gustó mucho, Fix You es un temazo en directo. ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
Pienso sinceramente que el mal funcionamiento del X&Y estuvo en una mala elección de los singles que sacaron. A mi modo de ver hay canciones infinitamente mejores en el disco (como "Swallowed in the sea" por ejemplo), pero optaron por las canciones que podian convertirse en los tipicos estandartes del grupo. El hecho de que diga "Creo que con el próximo disco nos convertiremos en el grupo favorito de todo el mundo" ya le quita bastante credibilidad. Tambien creo que yo me casare con la Connelly y lo llevo claro. Pero modestia es algo que siempre le ha faltado al "excentrico" de Martin y no por ello le faltan buenas intenciones. Ademas (en el mismo enlace) comenta "no creo que todavía hayamos escrito la mejor canción de la historia, pero muchas veces me despierto en mitad de la noche e intento escribirla con lo que puedo intuir dos cosas: la primera que "esa" cancion no estara en el Viva la vida; la segunda, que no puedes escribir la mejor canción de la historia y que no sea clasica. Y para ello (en un enlace del enlace xD) Chris dice esto:
Dudo que lo consiga, pero si lo hace no sera con Coldplay. La ventaja que creo tiene Travis, aparte de los años, es que han sido mas proliferos siguiendo una linea mas continua, por lo que no acusan tanto los cambios. Aunque creo que la puesta en escena es un poco pobre para el calibre del grupo, lo compensan muy bien con la interacción que tienen con el publico, los hace parecer muy cercanos y eso se agradece mucho.
Veces editado: 2 Última edición: 30/04/2008 18:22 ----------- "¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº2 Mensajes: 4261 De: Tierra Media IP Registrada |
Exacto. Tengo un amigo que trabaja para una productora de cine (bastante importante) y tiene relaciones con EMI. Me ha prometido guardarme uno, y la verdad me hace bastante ilusión. Soy de los majaras nostálgicos que aún usan vinilos xd ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
Contactar
Foro de Vandal Online
0