Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Violet Hill, nuevo Single de ColdPlay
BlackHawk
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raider
De: New York
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 18:34  0 (sin votos)
Poco a poco, se van haciendo públicos nuevos detalles del nuevo álbum de Coldplay. Tras desvelar el rocambolesco título de su nuevo trabajo -Viva la Vida or Death To All His Friends-, la banda de Chris Martin ha anunciado ahora la descarga gratuita y por tiempo limitado de su primer single -"Violet Hill"- y los detalles de los primeros conciertos de presentación del disco.

"Violet Hill" se podrá descargar de manera gratuita en la página web del grupo y sólo durante una semana a partir de las 13:25h (hora española) de hoy martes 29 de abril. En cuanto a los conciertos, Coldplay ofrecerán dos actuaciones gratuitas en Londres (Brixton Academy) y Nueva York (Madison Square Garden) los días 16 y 23 de junio respectivamente. En ese mismo mes de junio, Barcelona acogerá un tercer concierto, limitado a 1000 personas, que aún no ha sido anunciado en la web del grupo.

El listado de temas de Viva la Vida or Death To All His Friends es el siguiente:

* Life in Technicolor´´Cemeteries of London
 Lost!
 42
 Lovers in Japan/Reign of Love
 Yes
 Viva La Vida
 Violet Hill
 Strawberry Swing   Death and All His Friends

Bueno pues esta colgado gratuitamente en su pagina Web por el momento lo he encontrado en YouTube, me encanta la verdad.

No se durante cuanto tiempo aguantara este video hasta que lo quiten...

Y la portada del disco:

-----------
|||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 |
musemagik
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 19:08  -2 (2 votos)
Pues menudo mierdón de canción...

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 22:12  0 (sin votos)
Muy guapa la canción, la he escuchado varias veces y conforme mas la escucho mas me gusta.

Al menos parece ser que no abusan de los falsetes del cantante ni va de típica canción épica de la banda, cosa que quizás muchos detractores esperaban.

La canción pinta bien, y por lo visto el disco va a ser mas guitarrero de los anteriores.

Lo espero con ganas.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
S.F.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Que?
De: València
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 00:04  0 (sin votos)
La cancion ha sorprendido.

Una cancion corta (el 2º single mas corto) con un principio demasiado largo, un cuerpo bastante lineal, las guitarras sintetizadas durante toda la canción y un final muy tranquilo que te deja con la sensación de que falta algo. Seria el tema ideal para abrir el disco. El mejor tema de sus discos nunca ha sido el primer single, o directamente no ha llegando ni a serlo. En su dia me parecio mucho peor "Speed of Sound", tema de presentacion del X&Y.

Los que seguimos el grupo (mas alla de los 3 lp´s) ibamos sobre aviso, hacia tiempo que el grupo habia dicho que el estilo iba a cambiar, que lo anterior era una trilogia y que estaban siguiendo una evolucion hacia un rock mas puro. La guitarra tiene mas importancia, al estilo de "Ode to Deodorant". Ademas nos temiamos que la mano de Timbaland andubiera por donde no debia, y parece ser que finalmente no va a ser asi. Con lo cual mayor sorpresa y satisfacción para los seguidores, han tenido una evolución pero no han perdido su sonido caracteristico.

Por otro lado estan los que se esperaban el tipico tema de Coldplay y se han llevado la decepción, bien por que el cambio les pilla de sorpresa, bien porque no querian que cambiaran. Y no han cambiado, han evolucionado y el sonido Coldplay sigue ahi.

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 00:14

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Ommadawn__
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
[ Wiimmadawn ]
De: V-AB-M
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 01:24  0 (sin votos)
Por dios:

Yellow fue el primer single de Parachutes de Coldplay, y es un tema estandarte en la discografia del grupo.

Clocks es de las mas famosas del grupo, y de las mejores tambien (primer single del A rush of...)...

Speed Of Sound paso sin pena ni gloria (como todo el X&Y) y ahora me vienen con un Violet Hill que no dice nada de nada:

40 segundos con un hilo musical ambiental que introduce a un Chris Martin sintetizado y tapado totalmente por unas guitarras arritmicas y una bateria demasiado "plastificada" y "metalizada" con los platillos.

No me vale la excusa de que quieran o no cambiar, no me parece un buen single, si cambias al Chris Martin y le pones la voz de Juanes podria pasar perfectamente por una cancion tipo "Me enamora" y cosas asi xDDDD

PD: No habia dicho que no iba a haber tanto falsete a partir de ahora?  

Lo que mas me gusta son los 40 primeros segundos y la parte del final donde por fin se escucha al verdadero Chris con piano de fondo.

Esperemos que la "cancion de nuestra vida" que prometio este en otro tema y no en este...

PD2: Ojo que otra banda brit-pop (Travis) ha prometido cambios y se han vuelto "mas oscuros", mas "cañeros", utilizando muchas distorsiones y otros ritmos no habituales en ellos  (no tiene fecha de salida aun, pero ya tocaron en febrero todos los temas en salas pequeñas).

-----------
"Youre driftwood floating underwater, breaking into pieces, pieces, pieces" "Drifting for a long long time"
S.F.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Que?
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 09:08  0 (sin votos)
Te estas equivocando demasiado, Shiver y In my place fueron los primeros singles del primer y segundo disco respectivamente. Las canciones mas usadas y mas explotadas fueron Yellow y Clocks, pero no fueron las primeras. Al igual que paso con Talk en el ultimo.

Las guitarras solo tienen la funcion de acompañar hasta su solo, el peso de la cancion lo lleva el piano y la bateria. Si le quitaras la voz y lo pusieras en el Hot Fuss de los Killers o en el ultimo de Keane todo el mundo estaria encantado, porque las guitarras suenas a eso. ¿Juanes? Si, tambien podemos comparar la chistorra con con un politono.

Lo de la "cancion de nuestra vida" (refiriendose a nosotros y no al gurpo) me gustaria ver de donde ha salido, que yo recuerdo a un borracho sin sentido asegurandonoslo en Valencia  

Y ojo, no defiendo la canción, no es la mejor ni de lejos, pero de ahi a decir que es mala o que Coldplay ha cambiado hay un trecho demasiado obcecado.

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: Tierra Media
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 12:43  0 (sin votos)
ColdPlay sigue siendo lo mismo. Yo soy un gran seguidor de estos cabroncetes, y están tirando por derroteros que no son de mi agrado. Violet Hill es de lo más flojo que he escuchado en muchísimo tiempo viniendo de ellos. No me dice nada, tiene una introducción muy larga, y afloja conforme van avanzando los minutos. Hasta que no tenga el disco entre las manos y pueda escucharlo varias veces (ya tengo encargado el vinilo) para opinar en profundidad, pero la cosa ha ido a peor. En ciertos momentos, me recuerda el sonido etéreo base de White Shadows (X&Y), pero la voz tan distorsionada de Chris Martin se pierde entre un guitarreo algo excesivo (que no malo, es bastante bueno).

El sonido y el sentir ColdPlay está ahí, diluido entre un sonido más duro y electrónico orientado al blues, pero no es su terreno. Es un cambio arriesgado, fuerte y casi de tirarse a la piscina (hay muchos melosos que llorarán este nuevo rumbo) pero creo que les puede salir bien si el disco rinde a buen nivel. Después del flojo (a medias, pues es un disco con tres o cuatro pequeñas joyas) X&Y, necesitaban romper una etapa. Obviamente, nada volverá a ser como el excelente A Rush of Blood to the Head, pero se lo pueden permitir.

Muchos se quejan de que algunos grupos se quedan siempre en el mismo sitio. La vida es de los que arriesgan, y ColdPlay lo ha hecho. Veremos si le sale bien.

Por cierto, y dicho sea de paso, me parece que la partida se la está ganando Travis. Llevo años con ellos, vigilando cada paso, revisando cada disco. De hace unos meses para acá, (me he "obligado" a escuchar detenidamente su discografía)  estoy viendo que su evolución aún menos que la de ColdPlay, ha sido más constante. No quiero decir que sean mejores o peores, pero que si Travis también se arriesga a cambiar, posiblemente, les vaya mejor que lo visto a ColdPlay.

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 12:43  0 (sin votos)
  Para Ommadawn__:
La canción no es el mejor single de Coldplay ni de lejos, pero no es mala ni mucho menos, quizás no es tan comercial como se esperaba.

Cosa que para mí es un punto a favor.

Y por favor lo de Juanes me ha matado xddddd

-----------
Ommadawn__
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
[ Wiimmadawn ]
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 15:36  0 (sin votos)
Pero quien habla de comercialidad?

Para mi es mucho mas comercial que otros singles que han tenido. Y que conste, que la cancion no me desagrada, esta chula, pero no jodas... Vaya single.

Respecto a los singles de Coldplay:

Parachutes:

-Shiver
-Yellow
-Don't Panic

A cual mejor... me gusta mas Shiver que Yellow, mucho mas.

A rush of...:

-In My Place
-The Scientist
-Clocks

In My Place me parece chulisima, mucho mas que Clocks, y sin duda, The Scientist como segundo single increible (de hecho es una de mis canciones preferidas de Coldplay).

X&Y:

-Speed Of Sound (o el detrimento del Hi-Fi en Coldplay)
-Fix You (una de esas pequeñas joyas escondidas en el tercer album, uno de los finales mas apoteosicos de cualquier cancion brit-pop, y en directo, de las mejores que puedes escuchar junto a Everything's not lost)
-Talk (el "sonsonete" de la cancion esta chulo, deberia haber sido el primer single, es de las mas comerciales, pero no deja de ser buena).

Si encuentro el extracto donde decian que "queremos hacer una de las mejores canciones de la historia, la mejor de nuestra carrera, de las que formen parte de tu vida, y ya la hemos hecho" lo pongo.

Espero que Brian Eno se haya portado bien...

PD:

Mejor cancion 1

El nuevo trabajo, según Martin, incluirá lo que podría ser la mejor canción de Coldplay hasta la fecha, un tema “especial” que “todo el mundo debería escuchar antes de morir”, afirmó.

Mejor cancion 2

“Creo que con el próximo disco nos convertiremos en el grupo favorito de todo el mundo. Será la mejor obra de música jamás creada”.

-----------
"Youre driftwood floating underwater, breaking into pieces, pieces, pieces" "Drifting for a long long time"
Los Paranoias
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Corchopán
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 15:52  0 (sin votos)
Bastante de acuerdo con la opinión general. Es un tema que no me dice nada especial, tampoco es malo pero no es lo que uno se espera de Coldplay (bueno, quizás sí después del X&Y). De todos modos tengo muchas ganas de escuchar el disco. Como canción introductoria, por ejemplo, no quedaría nada mal, y sí que tienen que cumplir con el mínimo de tres-cuatro temazos de rigor.

El Parachutes y el A Rush of Blood to the Head me parecen dos discazos, y el X&Y me deja muy frío quitando alguna cosilla.

Y qué coño, yo lo que quiero es verlos en directo.

EDIT: por otro lado, a Travis los vi un poco estancados con el The boy with no name, así que también espero su evolución. Eso sí, aquí hicieron un conciertazo, en el escenario tienen un buen rollo entre ellos y hacia el público tremendo.

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 15:56

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
Ommadawn__
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
[ Wiimmadawn ]
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 16:15  0 (sin votos)
  Para Los Paranoias:
Doy fe de que tienen buen rollo en directo, fui a 3 conciertos de ellos, uno con S.F. y el lo puede confirmar.

Respecto al The Boy With No Name, para mi tiene 3 o 4 canciones que pasaran a la historia de Travis (Closer y My Eyes sin dudas, y luego Selfish  Jean y Battleships quizas tambien, y eso que las mas lentas del disco me gustan, pero si, volvieron a ser los "melodicos nostalgicos" de sus 2 primeros discos con este trabajo).

Para bien o para mal, han cambiado, no se como quedara en un disco de estudio, pero aqui te dejo fragmentos de lo nuevo en directo desde Bristol:

-----------
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 16:32  0 (sin votos)
Mmm, pues a mí Travis salvo alguna canción es un grupo que no me dice nada.

Y este Violet Hill no es el mejor single de Coldplay ni de lejos, aunque me parece mas acertado que Speed of Sound en su día.

Yo espero mucho de este nuevo disco, y el hecho de que Brian Eno esté ahí metido es algo que me inspira confianza.., pero bueno habrá que ver el resultado final.

Coincido en que en directo están realmente bien, fui al concierto en el Sant Jordi y me gustó mucho, Fix You es un temazo en directo.

-----------
S.F.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Que?
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 18:16  0 (sin votos)
Pienso sinceramente que el mal funcionamiento del X&Y estuvo en una mala elección de los singles que sacaron. A mi modo de ver hay canciones infinitamente mejores en el disco (como "Swallowed in the sea" por ejemplo), pero optaron por las canciones que podian convertirse en los tipicos estandartes del grupo.

El hecho de que diga "Creo que con el próximo disco nos convertiremos en el grupo favorito de todo el mundo" ya le quita bastante credibilidad. Tambien creo que yo me casare con la Connelly y lo llevo claro. Pero modestia es algo que siempre le ha faltado al "excentrico" de Martin y no por ello le faltan buenas intenciones. Ademas (en el mismo enlace) comenta "no creo que todavía hayamos escrito la mejor canción de la historia, pero muchas veces me despierto en mitad de la noche e intento escribirla con lo que puedo intuir dos cosas: la primera que "esa" cancion no estara en el Viva la vida; la segunda, que no puedes escribir la mejor canción de la historia y que no sea clasica.

Y para ello (en un enlace del enlace xD) Chris dice esto:

Chris Martin dijo durante un concierto de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, reconociendo que cuando deje Coldplay con 40 años, se dedicará a estudiar música clásica.

Dudo que lo consiga, pero si lo hace no sera con Coldplay.

La ventaja que creo tiene Travis, aparte de los años, es que han sido mas proliferos siguiendo una linea mas continua, por lo que no acusan tanto los cambios. Aunque creo que la puesta en escena es un poco pobre para el calibre del grupo, lo compensan muy bien con la interacción que tienen con el publico, los hace parecer muy cercanos y eso se agradece mucho.

Para Mowei:
¿Este Vinilo?

http://throughthedaylight.blogspot.com/2008/04/la-revista-nme-regalar-vinilos-de.html

Veces editado: 2
Última edición: 30/04/2008 18:22

-----------
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: Tierra Media
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 18:46  0 (sin votos)
Exacto. Tengo un amigo que trabaja para una productora de cine (bastante importante) y tiene relaciones con EMI. Me ha prometido guardarme uno, y la verdad me hace bastante ilusión. Soy de los majaras nostálgicos que aún usan vinilos xd

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 18:48  0 (sin votos)
  Para Mowei:
Yo tambien uso vinilos "todavía".., de hecho tengo un montón de ellos.

Ese vinilo de coldplay será mi envidia cabroncete.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii