Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial | Rock Alternativo (V) - Festivales de verano
KILLY
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 08/07/2008 15:10 0 (sin votos)
Nuevo single de Bloc Party.., y el vídeo..:

Mercury

El video no me gusta y el tema lo veo flojísimo.., ¿será para su nuevo album?

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Alan Myers
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Why so serious?
De: Gare d'Austerlitz
IP Registrada
Enviado: 08/07/2008 23:07 0 (sin votos)
A mí al principio me dejó muy frío pero luego lo volví a escuchar y me gustó algo más, aunque me quedo con el otro single, Flux.

Habrá que ver cómo les sale este giro hacia la electrónica. Yo prefiero el otro estilo, pero si todos los temas del disco rondan la calidad de estos dos les puede salir un buen trabajo.

-----------
I'll laugh until my head comes off, I'll swallow till I burst!
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 12:43 +1 (1 votos)
  Para Artanis:
sí señor, muy chulo el nuevo de Beck. uno al que daba por muerto (artisticamente) y nos saca un discazo. muy original. el 7 en pitchfork se me queda hasta corto.

los Goldbergs que dice Margarito Piruli tb suenan la mar de bien.
  Para Darkshines:
eres un maquinón, mano. a ver qué dicen estos italianos del temilla. os vais a empezar a hacer famosos ahí fuera, tiene cojones. suerte, y grábalo para pinchárnoslo luego aquí, no?  

Para KILLY:
yo tb veo horrible la de Bloc Party. no me gusta nada el rollo electrónico que le están metiendo... suenan más cutres!!

Grupo de Expertos Solynieve sacan el 14 de julio un EP limitado (400 copias, y no en las tiendas habituales ¿?) titulado "Antiguo y Nuevo"

el nuevo single de los jóvenes prodigios del pop:

Vampire Weekend - Oxford Comma

y ya está por ahí el nuevo disco de The Walkmen, titulado "You & Me", del que hablan maravillas.
un single antiguo. viva el revival!!

The Walkmen - The Rat

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Margarito Piruli
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
100% CAZURRO
De: Freaky Power!
IP Registrada

Enviado: 09/07/2008 15:17 +1 (1 votos)
Leo en El País que hoy ha fallecido Sergio Algora, lider de El Niño Gusano y miembro de La Costa Brava por problemas cardíacos.  

Me gustabán mucho El Niño Gusano allá por el 95.

D.E.P.

Cuelgo un video de su actuación en el FIB '97 (cuando todavía se hacía en el velódromo).

-----------
Xbox Live! Gamertag: SergiJorro /// PSN: SergiJorro /// Clave Wii: 0855 4165 7028 5973  (mándame un e-mail a sergijorro@hotmail.com si me agregas a tu lista de amigos Wii informando sobre tu clave para poder agregarte)
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 16:23 0 (sin votos)
Acabo de leer lo de Sergio Algora. Una pena, además que lo seguía desde La Costa Brava, grupo que conocí gracias a una amiga. Cuando se lo comente, no le va a sentar nada bien.

D.E.P.

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2008 19:29

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 16:46 0 (sin votos)
me cago en la hostia... qué putada. un auténtico referente en nuestro país, con sólo 39 años. a mí me lo presentaron en un concierto en Brunete hace unos 4 años, con la Costa Brava, y me encantaron... menudo palo

descansa en paz

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
DLMD

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 19:26 0 (sin votos)

-----------
Estás tan lejos de ser capaz de entender algo de lo que cualquiera dice aquí que esto sólo lleva a la inutilidad. Lo verdaderamente triste es que de verdad crees que estás ganando. Eres un terrible despilfarro de recursos naturales. Por favor, reintégrate en la cadena alimenticia... estúpido troll flatulento.
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 10/07/2008 14:46 0 (sin votos)
Hoy ha salido el disco de Albert Hammond, Jr aunque lleva un par de semanas en la red.

Y tambien han lanzado su primer videoclip de este 2º disco

Albert Hammond, Jr - GfC

Me esta gustando bastante el nuevo disco ^^

PD: sta tarde voy a por mi abono del summercase

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 10/07/2008 14:56 0 (sin votos)
y aquí el primer single de "Fourth" el nuevo disco de The Verve

Love is Noise - The Verve

tb podéis escuchar un single de lo nuevo de Mogwai pinchando en  este enlace rico
se nota que han escuchado a los Ratatat últimamente

y otra cosa, la alternativa a los festivales caros nacionales, se llama "ParedesdeCoura" en portugal. con este pedazo de cartel, sólo 70€
http://www.paredesdecoura.com/es/lineup/index.htm

-----------
Darkshines
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Guitar, Voice & Piano
De: Alcobendas, Madrid
IP Registrada

Enviado: 11/07/2008 14:46 0 (sin votos)
Siento ser repetitivo pero...

Ambiance en Radio Rock The Original de Roma. !!!

En el minuto 29 hacia adelante:

http://rockplus.podzone.org/rockplus/pod/rrto2008_07_11.mp3

Nos han pedido la maqueta cuando la tengamso mezclada para emitir un par de temas también.

Que por cierto, la maqueta esta terminada desde ayer, ahora solo queda a esperar a que temrinemos de mezclar!

....

Por cierto,  The Tellers, banda de Bélgica, que tenían un temazo llamado Jacknife, han sacado ya su album debut!

-----------
Apocalypse Please
ShiryuMustDie
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cantabria
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 16:30 0 (sin votos)
Me gustó el anterior de Albert Hammond Jr. a ver qué tal este nuevo.

Yo ahora mismo estoy picado en el disco de Cage the Elephant.
Muy recomendable, buen rock.

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2008 16:33

-----------
PSN: injectilo | See you space cowboy...
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 12:25 0 (sin votos)
  Para Darkshines:
me sale un link de quicktime y no encuentro tu canción. es más, dudo que ese streaming dure media hora

Para ShiryuMustDie:
muy pegadiza

yo vengo a poner el nuevo single de los wais de oxford. una de las mejores canciones del disco:

Radiohead - House of Cards

-----------
Artanis

Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡¡Quiero Mi Avatar!!
De: Poissy
IP Registrada
Enviado: 17/07/2008 17:46 0 (sin votos)
  Para _ico_:
Es un menudo videon ese, vamos, que eso si es un video de musica señor!!

-----------
"santan cantas reconbersiones"
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 17/07/2008 19:35 0 (sin votos)
Bueno hoy empieza el FIB!

Desde el lunes esto esta inundado de guiris y los mercadona estan vacios xd

Alomejor esta noche me pueden colar y estare un ratejo viendo a Sigur Ros ^^ no me quedare a battles q es demasiado tarde xd

Y mañana parto hacia barna ^^ summercase

Por cierto, The Spinto Band sacara nuevo disco en septiembre, con el single Summer Grof que ya mostraron en abril

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
Los Paranoias
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Corchopán
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 17/07/2008 19:37 0 (sin votos)
¿Quién va al Summercase?

Yo voy con dos amigos y no tenemos casa

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii