| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Mount & Blade (13:41 8/9/2008) Nuevas imágenes de Sonic Unleashed para Wii (13:31 8/9/2008) Rock Band baja de precio (13:14 8/9/2008) Problemas en el estreno de la beta de Warhammer Online (12:31 8/9/2008) Nuevas imágenes de The Legend of Kage 2 (12:18 8/9/2008) Bungie prepara nuevos logros para Halo 3 (12:11 8/9/2008) Age of Conan llega a Steam (12:01 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Un 68 por ciento de las Xbox 360 originales eran defectuosas (11:52 8/9/2008) Todas las Noticias |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13986 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
|
Alan Myers ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Why so serious? Mensajes: 576 De: Gare d'Austerlitz IP Registrada |
A mí al principio me dejó muy frío pero luego lo volví a escuchar y me gustó algo más, aunque me quedo con el otro single, Flux. Habrá que ver cómo les sale este giro hacia la electrónica. Yo prefiero el otro estilo, pero si todos los temas del disco rondan la calidad de estos dos les puede salir un buen trabajo. ----------- I'll laugh until my head comes off, I'll swallow till I burst! |
|
Margarito Piruli ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
100% CAZURRO
![]() |
Leo en El País que hoy ha fallecido Sergio Algora, lider de El Niño Gusano y miembro de La Costa Brava por problemas cardíacos. Me gustabán mucho El Niño Gusano allá por el 95. D.E.P. Cuelgo un video de su actuación en el FIB '97 (cuando todavía se hacía en el velódromo). ----------- Xbox Live! Gamertag: SergiJorro /// PSN: SergiJorro /// Clave Wii: 0855 4165 7028 5973 (mándame un e-mail a sergijorro@hotmail.com si me agregas a tu lista de amigos Wii informando sobre tu clave para poder agregarte) |
Acabo de leer lo de Sergio Algora. Una pena, además que lo seguía desde La Costa Brava, grupo que conocí gracias a una amiga. Cuando se lo comente, no le va a sentar nada bien. D.E.P. Veces editado: 1 Última edición: 09/07/2008 19:29 ----------- | No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán | |
me cago en la hostia... qué putada. un auténtico referente en nuestro país, con sólo 39 años. a mí me lo presentaron en un concierto en Brunete hace unos 4 años, con la Costa Brava, y me encantaron... menudo palo descansa en paz ----------- forza milan .Wii code: 1695-3983-9033-7407 // .Mario Kart: 3866-8113-1749 // .PES'08: 0645-5710-5371 |
----------- Estás tan lejos de ser capaz de entender algo de lo que cualquiera dice aquí que esto sólo lleva a la inutilidad. Lo verdaderamente triste es que de verdad crees que estás ganando. Eres un terrible despilfarro de recursos naturales. Por favor, reintégrate en la cadena alimenticia... estúpido troll flatulento. |
|
Alex Turner ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mystery Jets!
![]() |
Hoy ha salido el disco de Albert Hammond, Jr aunque lleva un par de semanas en la red. Y tambien han lanzado su primer videoclip de este 2º disco Albert Hammond, Jr - GfC Me esta gustando bastante el nuevo disco ^^ PD: sta tarde voy a por mi abono del summercase ![]() ----------- You only live once... || Gamertag: Altarejos |
y aquí el primer single de "Fourth" el nuevo disco de The Verve Love is Noise - The Verve tb podéis escuchar un single de lo nuevo de Mogwai pinchando en este enlace rico se nota que han escuchado a los Ratatat últimamente y otra cosa, la alternativa a los festivales caros nacionales, se llama "ParedesdeCoura" en portugal. con este pedazo de cartel, sólo 70€ http://www.paredesdecoura.com/es/lineup/index.htm ----------- forza milan .Wii code: 1695-3983-9033-7407 // .Mario Kart: 3866-8113-1749 // .PES'08: 0645-5710-5371 |
|
Darkshines ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Guitar, Voice & Piano
![]() |
Siento ser repetitivo pero... Ambiance en Radio Rock The Original de Roma. !!! En el minuto 29 hacia adelante: http://rockplus.podzone.org/rockplus/pod/rrto2008_07_11.mp3 Nos han pedido la maqueta cuando la tengamso mezclada para emitir un par de temas también. Que por cierto, la maqueta esta terminada desde ayer, ahora solo queda a esperar a que temrinemos de mezclar! .... Por cierto, The Tellers, banda de Bélgica, que tenían un temazo llamado Jacknife, han sacado ya su album debut! ----------- Apocalypse Please |
yo vengo a poner el nuevo single de los wais de oxford. una de las mejores canciones del disco: Radiohead - House of Cards ----------- forza milan .Wii code: 1695-3983-9033-7407 // .Mario Kart: 3866-8113-1749 // .PES'08: 0645-5710-5371 |
|
Alex Turner ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mystery Jets!
![]() |
Bueno hoy empieza el FIB! Desde el lunes esto esta inundado de guiris y los mercadona estan vacios xd Alomejor esta noche me pueden colar y estare un ratejo viendo a Sigur Ros ^^ no me quedare a battles q es demasiado tarde xd Y mañana parto hacia barna ^^ summercase Por cierto, The Spinto Band sacara nuevo disco en septiembre, con el single Summer Grof que ya mostraron en abril ----------- You only live once... || Gamertag: Altarejos |
Contactar
Foro de Vandal Online
0