|
Darkshines ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Guitar, Voice & Piano
![]() |
Os informo que mi banda, Ambiance hemos estado grabando este finde semana parte de la primera maqueta (baterias y bajos) y el finde que viene grabamos guitarras y teclados y voz, por lo que tendre los pre-master para las primeras pre escuchas. Ya falta menos para que podamos soprenderos. ![]() ----------- Apocalypse Please |
|
Ommadawn__ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
[ Wiimmadawn ] Mensajes: 13590 De: V-AB-M IP Registrada |
http://www.bbc.co.uk/radio1/events/coldplay08.shtml Supuestamente van a emitir el concierto entero de Coldplay... Veamos ![]() ----------- "its a haany, the best is in my holy, lets it be my crai, lets it be my craaaai, its a haaany...". Bonnie Tyler-It's a Heartache segun Canuten |
|
Alex Turner ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mystery Jets!
![]() |
gracias a dios.... The Last Shadow Puppets - Standing Next to Me john y paul y el nuevo single de R.E.M. R.E.M. - Hollow Man noticias: - el 18 de agosto, lo nuevo de The Verve, el cual presentarán en el Summercase este verano. - nuevo grupo lleno de estrellitas. se llaman The Chavs y militan, nada menos que Carl Barat (The Libertines/Dirty Pretty Things), Tim Burgess (The Charlatans), Jamie Reynolds (Klaxons). se espera disco a partir de agosto. a ver qué sale. ----------- forza milan .Wii code: 1695-3983-9033-7407 // .Mario Kart: 3866-8113-1749 // .PES'08: 0645-5710-5371 |
|
Alex Turner ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mystery Jets!
![]() |
cómo se nota el veranito.... New York Dolls, Mates Of State, The Courteeners y El Columpio Asesino las nuevas incorporaciones para el fib. ya está el cartel ordenado por días, mejor ordenado que otros años, desde luego... Dig Out Your Soul se llamará el nuevo de Oasis. sale el 6 de Octubre, y el 29 de septiembre el single "The Shock Of The Lightning" como adelanto. el concierto de Lori Meyers en la sala apolo, AQUÍ felices jólideis ----------- forza milan .Wii code: 1695-3983-9033-7407 // .Mario Kart: 3866-8113-1749 // .PES'08: 0645-5710-5371 |
|
Alan Myers ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Why so serious? Mensajes: 578 De: Gare d'Austerlitz IP Registrada |
El disco de The Last Shadow Puppets lo tengo desde esta mañana, por la curiosidad de ver qué ha hecho Alex Turner con el de The Rascals y tal (además que los Arctic Monkeys me gustan bastante). De momento sólo le he dado una escucha a este The Age Of The Understatement, pero pinta bastante bien. La canción que han puesto por ahí arriba por ejemplo me encanta, y el single (que se llama como el disco) me recuerda un montón a Knights of Cydonia de Muse ![]() Veces editado: 1 Última edición: 01/07/2008 21:29 ----------- I'll laugh until my head comes off, I'll swallow till I burst! |
Buenas noticias para este principio de verano. En primer lugar el nuevo trabajo de Oasis, que ya les tocaba sacar nuevo material. A ver que tal se portan los Gallagher esta vez... Y por último la segunda venida de Jesucr....digo de R.E.M. a España presentando su último trabajo "Accelerate". Las fechas son las siguientes: -30 de septiembre en la Plaza de Toros de Murcia -1 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid No se vosotros pero el de Murcia cae fijo para volver a ver al Stipe y cía. Saludos PD: la canción de The Last Shadow Puppets es muy buena ![]() ----------- From the Great Beyond |
Me ha gustado bastante el nuevo disco de Beck, especialmente la primera mitad. El single es cojonudo. Se ha filtrado también (en forma de loops, eso sí) el nuevo disco de Primal Scream (Beautiful Future). Aunque no se pueda escuchar completo, parece que esta vez tampoco firmarán una obra maestra como XTRMNTR o Screamadelica, ni si quiera parece que se acerque a Vanishing Point. Parece más bien un Evil Heat. Esperare a escuchar el disco completo para dar mi veredicto. Os dejo con una recomendación personal. El nuevo disco de los Goldbergs, "Under the radar". http://www.goear.com/listen.php?v=4f8810e ----------- Xbox Live! Gamertag: SergiJorro /// PSN: SergiJorro /// Clave Wii: 0855 4165 7028 5973 (mándame un e-mail a sergijorro@hotmail.com si me agregas a tu lista de amigos Wii informando sobre tu clave para poder agregarte) |
|
Darkshines ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Guitar, Voice & Piano
![]() |
Ambiance, pinchados en Radio Rock Roma el 11 de Julio Radio Rock: The Original, de Roma (Italia) Desde hace un mes aproximadamente estamos en contacto con Radio Rock The Original, radio de la ciudad de Roma, en Italia. Emiten brit rock, indie, psicodelico y rock. La noticia es que At Night all People are Vampires! de Ambiance será pinchado en la sesión del próximo viernes 11 de Julio. Posteriormente se podrá bajar el podcast desde la web oficial de la misma radio (www.radiorock.to). Estamos euforicos por ver el resultado que tendremos gracias a esta primera misión en la Radio y más si es fuera, en Italia. Un saludo y gracias por el apoyo de todos! ----------- Apocalypse Please |
Contactar
Foro de Vandal Online