Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial | Rock Alternativo (V) - escucha a los Ambiance
red4
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 22:41  +1 (1 votos)
Bueno pues vuelvo al post donde me "iniciaron" con el buen rock.
Esta vez pido unos consejillos
-uno muy facil: ¿que me recomendais de los Artic Monkeys y de Franz Ferdinand (son los dos dentro del grupo de los grupos mas famosos, valga la redundacia, que menos he escuchado)?
-otro tampoco muy dificl: ¿grupos estilo "The Killers" o "The Cribs"? es que son los que hacen el tipo de musica que mas me gusta.

-----------
GamerTag: Toritito / / - Real Madrid C.F "Casi nunca la mejor plantilla, casi siempre el mejor equipo"  
EsRiv
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 22:48  0 (sin votos)
  Para _ico_:
Me ha gustado mucho el estilo de The Postal Service, pero no les he podido escuchar de forma más atenta ya que estoy con el agua al cuello con los estudios. ¡En cuanto tenga tiempo les doy un buen repaso!  

Y con respecto a lo nuevo de Sigur Rós, de momento sólo puedo decir... ¿dónde has dejado el arco, Jónsi?    
musemagik

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi

IP Registrada

Enviado: 12/06/2008 12:01  0 (sin votos)
Pues a mi el nuevo disco de Sigur Ros me parece una delicia auditiva, una oda a la música. Discos así son los que me abren los ojos y me dicen:joder, discos así son los que te recuerdan lo mucho que amas tu la puta música.

De verdad, una barbaridad de discón.

Inní mér syngur vitleysingur es ya una de las mejores piezas de los islandeses.

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
El Tio Chachi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: Santander

IP Registrada

Enviado: 12/06/2008 12:40  0 (sin votos)
  Para red4:
Similares a The Killers son The Bravery, y tanto que el vocalista de The Killers hechó mierda sobre ellos porque decia que se habian aprovechado del tirón que había creado su grupo. The Bravery esta bien, pero prefiero The killers, a parte de que el vocalista de The Bravery me cae gordo.

Para musemagik:
no me ha gustado el disco  , pero nada de nada.
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems

IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 15:46  0 (sin votos)
nuevas incorporaciones para el Summer:
Glasvegas, Neon Neon y Peter Von Poehl

edit:
Summercase cierra el cartel.
los nuevos incorporados, casi todos nacionales:
Facto Delafé y Las Flores Azules, Dorian, Mishima, El Guisante Mágico, Els Pets, Antònia Font, Midnight Juggernauts (sólo bcn), Mr. Flash, Ragdog, The Requesters, Rex The Dog y Vicarious Bliss.

y M.I.A. ha cancelado su gira europea, cosa que afecta al Sónar, pero, sospechosamente, al Summer, no. muy raro.

de las nuevas incorporaciones... un churro

el 15 de octubre se celebra en L’Auditori de barcelona La Leyenda de los Planetas, un concierto tributo a la banda granadina, en la que otros grupos tocarán temas de éstos.
los grupos confirmados hasta ahora son: Nacho Vegas, Lagartija Nick, Enrique Morente, Clovis, Tachenko, Fernando Alfaro y Los Alienistas, Manos de Topo, Beff y Pumuky.

dirige el nuevo vídeo de Lori Meyers, para el nuevo single "Alta Fidelidad" y gana 2000€. toda la info  aquí

Travis saca disco en octubre. se llamará "Ode to J. Smith" pero a finales de este mes adelantan trabajo con el "J. Smith EP". han vuelto con fuerza. a la espera del primer single. mientras, un intento mal grabado:

Travis - J. Smith

Veces editado: 2
Última edición: 13/06/2008 16:23

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
musemagik

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi

IP Registrada

Enviado: 13/06/2008 16:21  0 (sin votos)
  Para El Tio Chachi:
Cual el de Death cab for cutie o el de Sigur Ros?

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
El Tio Chachi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

IP Registrada

Enviado: 13/06/2008 19:10  0 (sin votos)
  Para musemagik:
Death cab for cutie, así que ya tardas en recomendarme otro (no sé porque esa absurda mania de sacar un disco por año, generalmente degenera al grupo).

Secreto: (Pincha para leerlo)
andreu_15
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mother Fucker
De: Mallorca

IP Registrada

Enviado: 13/06/2008 19:39  0 (sin votos)
necesito escuchar nuevos temas de the strokes joderrr
Los Paranoias
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Corchopán
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 19:59  0 (sin votos)
Bueno, parece que no se habla por aquí de ello pero ayer estuve en el Daydream y Radiohead dieron un conciertazo de preocupar. No he disfrutado tanto con un concierto en mi vida, unos genios

Dejo aparte la más que cuestionable organización del evento, el sector "vengo a ver a Radiohead para hacerme el guay aunque me la sude su concierto" del público y demás aspectos desagradables, porque todos quedaron eclipsados en el momento que Yorke y cia aparecieron en el escenario. 2 horas y media que se me pasaron volando. Quiero repetir

No dejo impresiones más extensas porque tengo prisa.

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
El Tio Chachi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

IP Registrada

Enviado: 13/06/2008 21:11  0 (sin votos)
Cuando tiquen en Valencia  , no seas cruel y amplianos más tarde esas impresiones.
Artanis

Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡¡Quiero Mi Avatar!!
De: Poissy

IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 22:38  0 (sin votos)
He visto algunos de los vídeos en youtube y se ve que estuvo bueno el de Radiohead

-----------
"santan cantas reconbersiones"
symx
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz

IP Registrada

Enviado: 14/06/2008 01:44  0 (sin votos)
Nadie habla de Interpol??    Es una gran banda, me encanta!  

En cuanto a Death Cab for Cutie...   Tengo que escucharlo más, no me acaba demasiado de convencer...  

Por otro lado, deseando The Strokes nuevo disco YA!    

De Radiohead tengo que decir que me ha enamorado la canción "All I Need".    ¿Qué otras canciones de este grupo molan?  

Para red4:
Puag... de Arctic Monkeys... TODO! Bueno, así destacando por donde empecé yo a descubrirlos y eso y haciendo un resumen te recomienda las típicas, "A view from the afternoon" y "When the sun goes down". Suerte y ya nos contarás que tal.
Franz Ferdinand... mmm... "Take Me Out", sin duda.

Un saludo alternativos!  

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2008 01:45

-----------
" Kiss me properly and pull me apart"
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!

IP Registrada

Enviado: 14/06/2008 02:18  0 (sin votos)
Yo hablo de interpol

La primera vez que los escuche fue cuando sacaron el disco antics y no me acabo de gustar, solo los temazos (Narc, Slow Hands, Evil...)

Cuando vi que venian al summer me puse con el 1º disco suyo y me encanto    y ahora le he dado otra oportunidad a antics, y me gusta mas xd

Para red4:
Escucha a The Fratellis, Maxïmo Park y a We are Scientists  

Por cierto, me esta gustando el 2º de the fratellis, no estan bueno como el 1º pero esta muy bien ^^

Las confirmaciones del summer un poco mierdotas pero weno, q le vamos a hacer xd

Ah, os recomiendo grupo! me lo recomendo el mano kapranos asi q al mano ico no le gustaran, pero weno, q le vamos a hacer    se llaman Look See Proof  y me recuerdan un poco a The Wombats

Look see proof - Local hero

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems

IP Registrada
Enviado: 14/06/2008 13:42  0 (sin votos)
  Para Alex Turner:
me lo recomendo el mano kapranos asi q al mano ico no le gustaran, pero weno, q le vamos a hacer
jeje... efectivamente y sí, no me ha gustado nada
dile a kapranos que lo echamos de menos, que no sea julai y que vuelva.
por cierto, has vuelto a Zoidberg!! qué alegría.

Para Los Paranoias:
genial lo de Radiohead.... pero viste algo más?? M83, Clinic, Liars, Low, Cuchillo... tenía un cartel curioso al fin y al cabo. un poco de excusa, pero merecía la pena.

primeros nombres para el Azkena Rock Festival de Vitoria/Gasteiz:
Blues Explosion (Jon Spencer), The Gutter Twins, Blind Melon, The Sonics, Los Lobos, John Cale & Band, Danko Jones, Sex Museum...

Jeff Tweedy (líder de Wilco) viene en solitario a finales de verano, a nuestro país, de gira. caomo ya hizo hace años, tocará temas de su banda principal, así como de sus otros proyectos (Uncle Tupelo y Loose Fur).
03/09. Palma de Mallorca
05/09. Alicante
06/09. Murcia

otros que vendrán de gira son los geniales Built to Spill. interpretarán únicamente (puta moda de mierda) el disco "Perfect From Now On" del 97, que si bien es un discazo bestial, son una banda con temazos de ése calibre incluso en la actualidad.
29/10. Barcelona
30/10. Madrid
31/10. Bilbao
una de ese disco:

Built To Spill - Stop The Show

el nuevo de Mogwai ya tiene nombre y fecha. se llamará "The Hawk is Howling" y sale el 22 de septiembre.

6'5 al "Viva la Vida" en pitchfork... viniendo de ellos, haste es una notaza

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 12:14

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!

IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 14:30  0 (sin votos)
Por cierto ya esta por ahi lo nuevo de Albert Hammond Jr, yo lo tengo ya pero falta escucharlo xd espero q mole tanto como el primero

pd: el disco se llama Como te llama ( )

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii