| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
|
Pieman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Find yourself... Mensajes: 3003 De: Tree Hill IP Registrada |
No tengo palabras. El video de Pork and Beans es lo mejor que he visto en mucho tiempo. ![]() A raiz de el ultimo disco, me he puesto a escuchar la discografia y me ha gustado, me ha gustado muchisimo, y para variar con el mundo, Make Believe es el disco que creo que mas me ha gustado Y las 8 canciones del nuevo, 8 Temazos The Greatest man that ever lived es algo ENORME. ----------- Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”] |
|
musemagik ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
Diosa Rosario Mensajes: 2494 De: Euskadi IP Registrada
![]() |
|
----------- Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”] |
|
![]() |
En serio, blue album... otro nivel, ese disco cambió mi vida, y el Pinkerton probablemente su otro gran disco. El 'maladroit' ya a mi no me gustó demasiado pero lo hizo cuando estaba depre el amigo Cuomo y tal... En serio pieman, dales a esos dos discos que tienen muchísima más calidad que el 'make believe', que tiene temas demasiado happys y poco trabajados pa mi... lo que menos me gusta de hecho del make believe, son las letras, que son muy insustanciales y tópicas, muy poco maduras joder... y de hecho lo que mas me ha gustado de W son las letras que son la rision, que ponen de muuuuy buen rollito y tienen mucha miga ![]() Weezer son unos malditos grandes joder! Veces editado: 1 Última edición: 25/05/2008 12:44 ----------- Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - SKATE - Top Spin 3 |
|
Blue me gusta muchisimo tambien, y Green tambien. Pinkerton sin embargo es el que menos me ha dicho hasta el momento. Maladroit es el que menos he oido. Make Believe es que me encanta por las melodias, no se, me encantan. Hold me por ejemplo, me encanta muchisimo.----------- Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”] |
|
![]() |
Me alegro de que te gustasen this town needs guns, apuntan altísimo joder, tienen calidad a raudales, hazte con el disco 'recopilatorio' que sacaron en japón, que tiene lo mejor de esta gente en un solo disco y es maravilloso, de verdad, además la portada es guapísima de dead cab... te recomiendo transatlanticism por cierto ATENCION VIDEO, no creo que a nadie pueda no gustarle esto. Battles - Tonto Amazing una vez más. ----------- Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - SKATE - Top Spin 3 |
el 14 de julio sale el "Beautiful Future" de Primal Scream que tb presentarán en españa, esta vez en el SummerCase. vaya 3 festivales tenemos... Veces editado: 1 Última edición: 27/05/2008 11:26 ----------- forza milan .Wii code: 1695-3983-9033-7407 // .Mario Kart: 3866-8113-1749 // .PES'08: 0645-5710-5371 |
Ups! Earth era de los que quise hablar, pero ando un poco carajote últimamente. Voy a ponerme con el Transatlanticism que si ambos me lo recomendáis bueno tiene que ser. Y en cuanto pueda, un tiento a The Postal Service y a The Notwist. ¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!Y escribiendo esto empiezo a escuchar el recopilatorio de This Town Needs Guns, que junto con el Blue de Weezer, el cual me ha encantado, me van a dar una tarde de Dibujo Técnico de lo más movidita. |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13891 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Fechas confirmadas para el tour europeo de Coldplay. El 6 de Septiembre nos vemos en el Palau S.Jordi ![]() SEPTEMBER Mon 01 France, Strasbourg Zenith - on sale Wed 4 Jun - Tue 02 Germany, Mannheim SAP Arena - on sale Fri 30 May - Thu 04 France, Lyon Tony Garnier Hall - on sale Wed 4 Jun - Sat 06 Spain, Barcelona Palau St Jordi - on sale Wed 4 Jun - Sun 07 Spain, Madrid Palacio de Deportes - on sale Wed 11 Jun - Tue 09 France, Paris The Bercy - on sale Wed 04 Jun - Fri 12 Germany, Cologne Koln Arena - on sale Fri 30 May - Sun 14 Germany, Hamburg Colorline Arena - on sale Fri 30 May - Mon 15 Germany, Berlin O2 World - on sale Fri 30 May - Thu 18 Sweden, Stockholm Globe Theatre - on sale Mon 02 Jun - Fri 19 Norway, Oslo Spectrum - on sale Mon 02 Jun - Mon 22 Czech Republic, Prague 02 Arena - on sale Mon 16 Jun - Tue 23 Hungary, Budapest Arena - on sale Thu 05 Jun - Wed 24 Austria, Vienna Stadthalle - on sale Fri 30 May - Fri 26 Germany, Munich Olympiahalle - on sale Fri 30 May - Sun 28 Switzerland, Zurich Hallenstadion - on sale Fri 30 May - Mon 29 Italy, Bologna Palamagotti - on sale Wed 04 Jun - Tue 30 Italy, Milan Datchforum - on sale Wed 04 Jun - OCTOBER Thu 02 Netherlands, Rotterdam The Ahoy - on sale Sat 07 Jun - Sat 04 Belgium, Antwerp Sportpalais - on sale Fri 30 May - DECEMBER Mon 01 UK, Birmingham NIA - on sale Fri 30 May - Tue 02 UK, Birmingham NIA - on sale Fri 30 May - Fri 05 UK, Glasgow SECC - on sale Fri 30 May - Sat 06 UK Glasgow SECC - on sale Fri 30 May - Sun 07 UK, Sheffield Arena - on sale Fri 30 May - Wed 10 UK, Liverpool Echo Arena - on sale Fri 30 May - Thu 11 UK, Manchester MEN Arena - on sale Fri 30 May - Fri 12 UK, Manchester MEN Arena - on sale Fri 30 May - Sun 14 UK, London O2 Arena - on sale Fri 30 May - Mon 15 UK, London O2 Arena - on sale Fri 30 May - Thu 18 UK, Belfast Odyssey Arena - on sale Fri 30 May - Veces editado: 1 Última edición: 28/05/2008 16:44 ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
Ommadawn__ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
[ Wiimmadawn ] Mensajes: 13507 De: V-AB-M IP Registrada |
Aunque prefiera ir a Barcelona, imagino que ire a Madrid (puesto que del 2 al 11 estare por Albacete). Tendre que hablarlo con cierta persona aunque no hay mucho que decidir, viene mejor Madrid xD. ----------- "its a haany, the best is in my holy, lets it be my crai, lets it be my craaaai, its a haaany...". Bonnie Tyler-It's a Heartache segun Canuten |
|
![]() |
Clip nuevo de Sigur Ros, joder que cosa mas bonita, mucho hype y cada vez más ganas de catarlo... son enormres joder, enormes enormes!!!!!!!!!!!! :____) PD: Si alguien como yo esta de examenes que se coja todo lo que pueda de sigur ros, aunque no os los quedéis solo para tenerlos de fondo porque tienen muchisima miga sus canciones xD----------- Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - SKATE - Top Spin 3 |
Si cuando digo que estoy carajote, es que estoy carajote. Ya avisaron que hoy habría novedades y no me he acordado pero ni de lejos. Gracias, musemagik, gracias. Me ha encantado el nuevo tema. Un cambio de aires en su onírico mundo de lo más rítmico y acertado. Qué ganas de que llegue su nuevo álbum, joder, qué ganas. Y el vídeo precioso, como siempre. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0