| Últimas noticias : E3: Primeras imágenes de Sam & Max para Wii (0:12 20/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Samba de Amigo (23:40 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Tales of Symphonia para Wii (23:23 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Project Origin (22:49 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Tales of Vesperia (22:15 19/7/2008) I Heart Geeks!, más puzles para Nintendo DS (21:58 19/7/2008) Juegos como lo que ves en la televisión (21:46 19/7/2008) E3: Ignition publicará Tornado (21:36 19/7/2008) Microsoft desvela sus resultados financieros (21:12 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Saints Row 2 (20:51 19/7/2008) Todas las Noticias |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13611 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 17/05/2008 22:18 ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
Pieman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Find yourself... Mensajes: 2991 De: Tree Hill IP Registrada |
Un poco decepcion de The Fratellis A ver que tal el resto del disco ![]() Y estaria pero que muy bien que se vinieran al Summercase ![]() De Coldplay, que mas decir? Me encanta Violet Hill, Viva la vida, Lost? y Life in Tehnicolor. Me encanto el videoclip oficial de Violet Hill y el alternativo me sorprendio Me ha gustado mucho tambien. Muy controvertido, divertido, inquietante... no se, me ha gustado mucho. Como dicen en el enlace de ico, Chris Martin se ha vuelto Michael Moore? ![]() ----------- Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”] |
|
Pieman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Find yourself... Mensajes: 2991 De: Tree Hill IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 18/05/2008 14:48 ----------- Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”] |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13611 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Ahora mismo estoy enganchado a MGMT, los he descubierto hace cuatro dias y me parecen brutales...tambien el último de Goldfrapp es excelente, estoy enamorado del single. Nos leemos^^ ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
el disco de Oasis saldrá en septiembre... dicen recomendación encarecida de un disco que ha pasado bastante desapercibido estos meses injustamente. "Alopecia" de Why? pop intenso de calidad... a lo Spoon (por ejemplo) ----------- forza milan .Wii code: 1695-3983-9033-7407 // .Mario Kart: 3866-8113-1749 // .PES'08: 0645-5710-5371 |
Alguien ha dicho Oasis? A buenas horas se les ocurre mosquearse con el batería. Ya deberían tener el disco casi listo y ahora a regrabar la percusión otra vez (aunque esto me suena a fantasmada post-bronca made in Gallagher, porque ellos lo valen). A ver si lo de septiembre no cae en saco roto... Solo pude escuchar la instrumental de Coldplay y...ni fu ni fa. Aunque es solo eso, un tema instrumental. Ya queda menos para ver que nos traen.
Veces editado: 2 Última edición: 20/05/2008 17:18 ----------- From the Great Beyond |
He estado escuchando últimamente algo que no se si encaje aquí, Frank Zappa, me he clavado completamente con este tio, tengo cerca del mes que no quiero saber mas que de el. Ese Hot Rats es un señor album!!----------- "santan cantas reconbersiones" |
Buff, pues a mí el In Rainbows no me gusta un pelo. Eso sí, he de decir que en realidad nada de lo que han hecho en los últimos 10 años me gusta, los respeto porque no se han vendido y han seguido haciendo lo que les da la gana y evolucionando (otros en su lugar se habrían dedicado a autoplagiar Creep ad infinitum) pero para mí The Bends y OK computer, obras magnas de la música popular, están a años luz de todo lo hecho de Kid A para delante. Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 17:37 ----------- despite all my rage i am still just a rat in a cage |
|
Alex Turner ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mystery Jets!
![]() |
The Fratellis confirmados para el BBK Bilbao. Ayer nuevas confirmaciones del FIB y se cae del cartel Futurheads, que se casa un guitarra por esas fechas xd Además, ha salio una cancioncilla de lo nuevo de Albert Hammond Jr, el guitarra de Strokes, pulsad aquí ----------- You only live once... || Gamertag: Altarejos |
el nuevo, y genial, vídeo de Weezer. todo un homenaje a youtube y sus grandes aportaciones sociales a la actualidad Weezer - Pork and Beans brutal, está incluso el de la técnica del mono borracho... repartiendo!! ![]() ----------- forza milan .Wii code: 1695-3983-9033-7407 // .Mario Kart: 3866-8113-1749 // .PES'08: 0645-5710-5371 |
es el mejor clip de la historia, lo vi ayer y me corrí, solo por meter al dios numanuma. Y el disco va a ser la polla, vuelven weezer despues de la mierda que fue el de berverly hills, este es muy muy bueno, porks and beans es muy buena, THE GREATEST MAN THAT EVER LIVED va a ser un puto himno de weezer, troublemaker también mola mucho, etc. Lo que más me gusta de lo que va a ser el RED album son las letras, han vuelto esas risas escuchando weezer. que amos son joder. ----------- Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - Mass Effect |
que grande es la letra de HEART SONGS 'Back in 1991 I wasn't having any fun 'til my roommate said "come on" and put a brand new record on Had a baby on it, he was naked on it then I heard the cold words that broke the chains I had up on me got together with my bros at some rehearsal studios then we played our first rock show and watched the fanbase start to grow signed the day made a record all our own a song comes on the radio and now people go "This is the song"' que bueno joder!!! :___________) ----------- Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - Mass Effect |
Contactar
Foro de Vandal Online
0