Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial | Rock Alternativo (V) - Viva la Vida
KILLY
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 22:18  0 (sin votos)
  Para _ico_:
Cierto, hace tiempo que no me paso por este post.., y ya veo que se ha puesto lo de The Cure..    y si, la canción es tipica a mas no poder xd pero bueno fuí a verlos al concierto de Barcelona en su última gira y aluciné totalmente.

Hace tiempo que dejaron de componer con maestría pero siguen tocando muy bien.

Ya me pasaré mas por este post.., por cierto MGMT me parece genial, muy buen disco.

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 22:18

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Pieman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 02:00  0 (sin votos)
Un poco decepcion de The Fratellis A ver que tal el resto del disco
Y estaria pero que muy bien que se vinieran al Summercase

De Coldplay, que mas decir? Me encanta Violet Hill, Viva la vida, Lost? y Life in Tehnicolor. Me encanto el videoclip oficial de Violet Hill y el alternativo me sorprendio Me ha gustado mucho tambien. Muy controvertido, divertido, inquietante... no se, me ha gustado mucho. Como dicen en el enlace de ico, Chris Martin se ha vuelto Michael Moore?

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:51  0 (sin votos)
  Para KILLY:
Hace tiempo que dejaron de componer con maestría pero siguen tocando muy bien.
totalmente de acuerdo. aunque siguen haciendo buenas canciones (el The Cure de 2004 me encanta), ya no tienen esa magia, o ese misterio detrás que los hacía únicos. pero tocando son unos genios, es cierto. te quedas embobado viéndolos tocar, son buenísimos en directo. yo sólo los he visto una vez, en un fib, y fueron los únicos de todo el cartel que se pudieron permitir casi el doble de tiempo que tenían previsto. el concierto más largo en la historia del fib?? puede. todo un honor. porque ellos lo valen
has escuchado a los Shout Out Louds?? tienen canciones muy parecidas a los Cure (el cantante lo imita hasta dormido), menos oscuros... no están nada mal.
cambiando de tema... qué te parece el nuevo de R.E.M.?? y el In_Rainbows de reidiojed??
bienvenido de nuevo  

Para Pieman:
Lost? y Life in Tehnicolor de Coldplay?? dónde has oído eso, mano??  

malas noticias. Radio3 se reestructura para conservar los oyentes que se han mantenido fieles a Radio 3 en las últimas tres décadas y acercarse a otros públicos. y lo quieren conseguir cargándose la programación matutina de la emisora (”Música es… 3” con Virginia Díaz y “Siglo 21” con Tomás Fernando Flores) para introducir desde septiembre un magazine matutino dirigido por, nada más y nada menos, que Manel Fuentes (sí, sí, Manel Fuentes). además se dice que andan en la cuerda floja también programas como “Diálogos 3” (presentado por Ramón Trecet), “Disco grande” (con Julio Ruiz) o “Discópolis” (con José Miguel López).

Manel Fuentes  

Chris Sharrock, batería de Robbie Williams (ejem) es el sustituto de Zak Starkey (hijo de Ringo Starr) en las baterías de Oasis. por lo visto, van incluso a borrar las grabaciones de este último en las nuevas canciones que el grupo ya tiene preparadas.

este verano, con motivo de la Expo de zaragoza, se realizarán varios conciertos. se barajan los nombres de Patti Smith, Björk, Bob Dylan o Paul Weller.

y otra cosa, los geniales Ruby Suns vienen a españa de gira este verano:
-14 junio Bcn (Razz)
-16 junio Mad (Neu! Club)

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Pieman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 14:47  0 (sin votos)
  Para _ico_:

Lost.
Es la version acustica de la que vendra en el disco, segun tengo entendido.

Life in Technicolor

Última edición: 18/05/2008 14:48

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 20:34  0 (sin votos)
  Para _ico_:
Shout out Louds me gustan, estan bastante bien y está clarisimo que el cantante es un clon de Roberth Smith pero menos trágico.., tienen buenas canciones y su último single me recuerda cantidad al Friday I'm in love de los Cure.

El nuevo de REM me ha convencido totalmente, mucho mejor que Around the Sun (cosa no muy dificil, me decepcionó mucho ese disco) y sin duda creo que han hecho un trabajo interesante, mas guitarrero pero con algunas composiones que me han gustado.., y esta vez el nuevo single que han presentado no me parece la mejor canción del disco.

Y joder, el In Rainbows de Radiohead me parece toda una genialidad, lo he escuchado un millar de veces y no me cansa, me parece un disco muy muy bueno y que daría para hablar durante unas cuantas réplicas mas.., me encanta.

Ahora mismo estoy enganchado a MGMT, los he descubierto hace cuatro dias y me parecen brutales...tambien el último de Goldfrapp es excelente, estoy enamorado del single.

Nos leemos^^

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:11  0 (sin votos)
  Para Pieman:
gracias chato la verdad es que me han gustado regular. sobretodo Lost, que la veo demasiado pastel. la otra es curiosa, instrumental y bonita. me gusta, pero sin pasarse.

Para KILLY:
supongo que te referirás a "Tonight I hav to leave it" de los Shout Out Louds, que es un canteo. pero el descaro máximo (peligro de plagio) es "Normandie", que es un popurrí definitivo de The Cure, pero el caso es que queda bien.
el de R.E.M. está bien, pero tampoco me parece la bomba. superar el "Around the Sun" estaba tirado. le pasa algo parecido que al dignísimo "Reveal", que vino a quitarse de en medio el malísimo "Up". en fin, un poco irregulares últimamente estos de Athens.
y el de Radiohead tengo que reconocer que al principio me decepcionó. por esperar demasiado de ellos. son uno de mis grupos preferidos, y siempre tendrán el listón muy alto por ese Ok Computer, pero el In_Raimbows, hay que reconocerlo, es un grandísimo disco

el disco de Oasis saldrá en septiembre... dicen

recomendación encarecida de un disco que ha pasado bastante desapercibido estos meses injustamente. "Alopecia" de Why?
pop intenso de calidad... a lo Spoon (por ejemplo)

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Oort
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Invernadero City
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 17:13  0 (sin votos)
Alguien ha dicho Oasis?  A buenas horas se les ocurre mosquearse con el batería. Ya deberían tener el disco casi listo y ahora a regrabar la percusión otra vez (aunque esto me suena a fantasmada post-bronca made in Gallagher, porque ellos lo valen). A ver si lo de septiembre no cae en saco roto...

Solo pude escuchar la instrumental de Coldplay y...ni fu ni fa. Aunque es solo eso, un tema instrumental. Ya queda menos para ver que nos traen.

Para KILLY e _ico_:
   A mi Radiohead me decepcionó tanto con el Kid A que despues no he vuelto a escuchar de manera íntegra un album suyo, solo temas sueltos. Pero viendo vuestros comentarios le daré una oportunidad a este último. Es más acabo de ponerme "Airbag" mientras escribo.

Para _ico_:
Yo pensaba lo mismo de Los delinqüentes hasta que los vi en directo. Muchachito es sin duda lo mejorcito que ha parido España en los últimos años.

"Música es ...3" y "Disco Grande"....  yo antes te respetaba Radio 3    
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2008 17:18

-----------
From the Great Beyond
Artanis

Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡¡Quiero Mi Avatar!!
De: Poissy
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 04:28  0 (sin votos)
  Para Oort:
Escúchelo mano, yo lo he catalogado como el mejor del 2007, sin duda alguna, esa Bodysnatchers es mucho tema! El disco es bueno con baladas y todo.

He estado escuchando últimamente algo que no se si encaje aquí, Frank Zappa, me he clavado completamente con este tio, tengo cerca del mes que no quiero saber mas que de el.  Ese Hot Rats es un señor album!!

-----------
"santan cantas reconbersiones"
ReDSpiriT
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Newark
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 17:36  +1 (1 votos)
Buff, pues a mí el In Rainbows no me gusta un pelo. Eso sí, he de decir que en realidad nada de lo que han hecho en los últimos 10 años me gusta, los respeto porque no se han vendido y han seguido haciendo lo que les da la gana y evolucionando (otros en su lugar se habrían dedicado a autoplagiar Creep ad infinitum) pero para mí The Bends y OK computer, obras magnas de la música popular, están a años luz de todo lo hecho de Kid A para delante.

Última edición: 22/05/2008 17:37

-----------
despite all my rage i am still just a rat in a cage
andreu_15
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mother Fucker
De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 18:21  0 (sin votos)
Por cierto, se sabe algo sobre el cuarto disco de "The Strokes"?
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 14:40  0 (sin votos)
The Fratellis confirmados para el BBK Bilbao.

Ayer nuevas confirmaciones del FIB y se cae del cartel Futurheads, que se casa un guitarra por esas fechas xd

Además, ha salio una cancioncilla de lo nuevo de Albert Hammond Jr, el guitarra de Strokes, pulsad  aquí

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 14:39  +2 (2 votos)
el nuevo, y genial, vídeo de Weezer. todo un homenaje a youtube y sus grandes aportaciones sociales a la actualidad

Weezer - Pork and Beans

brutal, está incluso el de la técnica del mono borracho... repartiendo!!

-----------
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 15:18  0 (sin votos)
es el mejor clip de la historia, lo vi ayer y me corrí, solo por meter al dios numanuma.

Y el disco va a ser la polla, vuelven weezer despues de la mierda que fue el de berverly hills, este es muy muy bueno, porks and beans es muy buena, THE GREATEST MAN THAT EVER LIVED va a ser un puto himno de weezer, troublemaker también mola mucho, etc. Lo que más me gusta de lo que va a ser el RED album son las letras, han vuelto esas risas escuchando weezer. que amos son joder.

-----------
Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - Mass Effect
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 15:49  0 (sin votos)
esperad... que hay más!!
el anuncio, a lo "daft punk casero"

-----------
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 16:23  0 (sin votos)
que grande es la letra de HEART SONGS

'Back in 1991 I wasn't having any fun
'til my roommate said "come on" and put a brand new record on
Had a baby on it, he was naked on it
then I heard the cold words that broke the chains I had up on me
got together with my bros at some rehearsal studios
then we played our first rock show and watched the fanbase start to grow
signed the day
made a record all our own
a song comes on the radio and now people go "This is the song"'

que bueno joder!!! :___________)

-----------
Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - Mass Effect

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii