Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial | Rock Alternativo (V) - Festivales de verano
Oort
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Invernadero City
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 20:03  0 (sin votos)
  Para _ico_:
No si a mi el cartel del festival ha conseguido definirse mucho más que el Natural, pero a mí en el fondo me molaba la extraña fusión de grupos que tenía (sobre todo la del primer año porque cosas como Mago de Oz...   .
Este festival viene de la mano de los responsables del Creamfields, que este año se celebra también en el mismo recinto. De hecho las explicaciones oficiales fueron que al traer el Creamfields para Guardias Viejas se formaría un nuevo festival para reemplazar al Natural. De ahí lo de "chapucero" hacia la creación del Ola Festival (pensandolo mejor todo vendría por temas contractuales, con lo de "evento" me he pasado lo reconozco y pido las disculpas pertinentes     , no del festival en sí ya que entiendo que para muchos (entre ellos algunos de mis amigos) les llame muchísimo el cartel.
Para serte sincero solo iría para ver a los Massive Attack en principio. Si el cartel se cierra con algo que me llame pues puede que termine yendo. Eso y que se termine definiendo las giras de este verano de los grupos que espero y de los "grupillos aflamencáos" que puedan venir a mi pueblo o alrededores

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 20:06

-----------
From the Great Beyond
_ico_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 20:16  0 (sin votos)
  Para Oort:
aquí estamos abiertos a que nos hables un poco más de esos "grupillos aflamencáos"

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Oort
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Invernadero City
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 21:29  0 (sin votos)
  Para _ico_:
Bueno el término "aflamencáo" se lo he puesto yo a todos esos grupos que comparten un grupo específico de audiencia y que normalmente van de la mano en pequeños festivales locales. También es cierto que muchos de ellos incorporan distintos aspectos del flamenco para su música (que no siempre es la misma). No soy un experto en el tema y de cuatro o cinco grupos de estas características no paso (aún). Yo te recomendaria especialmente estos dos:

-Muchachito Bombo Infierno (sus dos discos son muy buenos)
-Los aslandticos con su "El mundo está fatal de los nervios"

Luego también espero ver por aquí cerca a los granadinos El Puchero del Hortelano que siempre que los he visto han dado grandes conciertos. A Los delinqüentes también los espero que, aunque son más conocidos, normalmente acaban tocando bastante por Almería.
A Eskorzo y Canteca de Macao los tengo por descubrir, pero suenan muy bien de primeras.

Es muy probable que los conozcas, en mi entorno (y no me refiero a amigos) son grupos que han calado y mucho.

Si alguien controla más de este asunto que yo (cosa no muy dificil   ) le animo a que recomiende algo.

Última edición: 10/05/2008 21:30

-----------
From the Great Beyond
symx
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 16:00  0 (sin votos)
Uuuhhh... en proceso la obtención de "The Last Shadow Puppets - The Age of the Understatement".  
Ya os comentaré que tal me ha parecido el disco.  

Por cierto, os dejo una noticia muy pero que muy buena a aquellos obsesionados fans de los grandes y únicos monos árticos como yo   :

Alex Turner Confirms New Arctic Monkeys Album in 2009

Arctic Monkeys' Alex Turner has revealed that the band plan to work on new material over the forthcoming summer to add to demos they have previously worked on. The new songs will form the basis for the band's forthcoming third album, although the band do not have plans to release it this year. "We did a bit [writing and demo-ing] in January," Turner told BBC 6Music. "We had tunes that we'd already been playing on tour so we recorded them. That’s six [songs]. "We’re going to take it easy and start practising over the summer and doing new stuff. We did a little thing in January and it was almost tempting to go again ‘cos it was dead exciting but we thought, 'No, take it easier, chill out a bit and consider'.” It's been exactly a year since the band released their acclaimed second LP 'Favourite Worst Nightmare'.

Jujujuju...   Que comience la cuenta atrás...  

Saludos alternativos!!!  

-----------
" Kiss me properly and pull me apart"
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 16:59  0 (sin votos)

Amazing.

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
symx
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 18:47  0 (sin votos)
Ya me he escuchado el disco "The Age of the Understatement"... y mola!  
Es un estilo diferente, es algo como Arctic monkeys más calmadito y con orquesta.   Varias canciones son lentillas, preferiría más ritmo, pero bue... me esperaré al nuevo disco de Arctic Monkeys. En resumen, recomendable este dúo!  

Un saludo alternativos!!  

-----------
" Kiss me properly and pull me apart"
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:05  0 (sin votos)
The Pigeon Detectives sacaran disco dentro de poco, y ayer salio el disco de su primer single, This is an Emergency

Por cierto, Dirty Pretty Things tambien sacan disco dentro de poco, y regalan una cancion del nuevo disco en su pagina web, la cancion es "Hypie's son", no esta mal, me gusta y me recuerda a la ultima de su primer disco

Última edición: 13/05/2008 19:07

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
TXEME_7

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
PL
De: PL
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 04:04  0 (sin votos)
  Para Alex Turner:
Viendo el video de This Is An Emergency, dije:
Coño, como me suena este tema.

Resulta que el Single del nuevo disco ya lo tenia desde hace mucho tiempo.
Y no solo eso, resulta que el disco entero y no tenia ni idea que era el nuevo....    
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 11:46  0 (sin votos)
  Para Oort:
ok mano, ya sé de quiénes hablas. a mí no me gustan demasiado esos grupos, siempre acabo un poco harto. pero el caso es que Muchachito Bombo Infierno lo veo con otros ojos. me parece muy bueno, original por lo menos. éste sí que tiene de aflamencao, de blues, de Kiko Veneno y de la wena rumba. en cambio los Delinqüentes no puedo ni oírlos. antes, con el otro cantante, pasaba, pero ahora no los soporto. además, son famosetes, y tengo muchos amigos que no cagan con ellos, y dan mucho la chapa. así estoy yo de harto.
Eskorzo molan, son muy variados y les encanta el ska. además, tocan muy bien. me encantaría verlos en directo, pq tienen que ser una fiesta.
y lo poco que conozco de Canteca de Macao, me gustan regular. tienen canciones muy divertidas, pero otras muchas muy a lo Ojos de Brujo, muy cansinas, muy "perro-flauta".
de los demás, ni he oído hablar de ellos  

Para Alex Turner:
está bastante chula la de los Pigeon. me encanta la voz del tipo este.
y la de los Dirty Pretty Things es un quiero y no puedo, para mi gusto. sí es verdad que se parece a "B.u.r.m.a.", del primer disco, pero forzadísima, mucho peor, en plan garrul y luego hiper meloso... no sé.

primer single (y primera tipiquísima) del nuevo de los Cure:

The Cure - The Only One

Ratatat sacarán disco este verano. la bizarra banda neoyorquina (y una de las sensaciones del Summercase2007) tienen casi listo su tercer álbum, el cual presentarán en el Ola Festival almeriense en agosto.

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Darkshines
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Guitar, Voice & Piano
De: Alcobendas, Madrid
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 18:37  0 (sin votos)
Recomendación:

The Novocaines , teloneros de Foals. Escuchar sobre todo las 3 primeras canciones de su myspace.

http://www.myspace.com/thenovocaines

Por cierto, que pasa con Summercase que no dan mas confirmaciones? :S Lllevan como más de 20 dias sin dar confirmaciones nuevas o así :S. Y corre el rumor de que Sinnamon esta en bancarota, que cosas más raras. A ver si todo es falso.

Última edición: 15/05/2008 18:38

-----------
Apocalypse Please
Pieman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 12:32  0 (sin votos)
Artistas por dia y ciudad del Summercase 2008.

viernes 18 julio, parc del fòrum (barcelona) / sábado 19 julio, boadilla del monte (madrid)
BLONDIE, GRINDERMAN, INTERPOL, MAXïMO PARK, PRIMAL SCREAM, THE VERVE, 2MANYDJS, CORNELIUS, EDWYN COLLINS, ETIENNE DE CRÉCY live, IAN BROWN, THE LONG BLONDES, WE ARE SCIENTISTS, CADENCE WEAPON, HIDROGENESSE, JUAN MACLEAN, ONE NIGHT ONLY, PATRICE, SANTOGOLD, SONS & DAUGHTERS...

viernes 18 julio, boadilla del monte (madrid) / sábado 19 julio, parc del fòrum (barcelona)
THE BREEDERS, KAISER CHIEFS, KINGS OF LEON, MOGWAI performing Mogwai Young Team, LOS PLANETAS, SEX PISTOLS, CSS, FOALS, THE KOOKS, M.I.A, THE RAVEONETTES, THE STRANGLERS, TIGA, BIFFY CLYRO, LOS CAMPESINOS!, MYSTERY JETS, PETE AND THE PIRATES, SHOUT OUT LOUDS...

Recuerdan que aun quedan grupos por confirmar

El primer dia en BCN, me parece muy GRANDE  

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 12:48  0 (sin votos)
pues a mí me gusta, pero mucho más, el viernes de madrid. de hecho, no lo veo nada compensado. me estoy pensando comprar un solo día e ir al Saturday Night Fiber de My Bloody Valentine... no sé, ya veremos.

el FIB tb se divide en días:
paso de poner todos los nombrecitos

-----------
Darkshines
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Guitar, Voice & Piano
De: Alcobendas, Madrid
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 14:12  0 (sin votos)
Yo estoy por ir un dia solo también, pero el sabado. Me perdería unos cuantos que me gustan el sabado, pero no estamos como para regalar el dinero. Aun así me esperaré a que confirmen más, por si aun quedan algun cabeza de cartel bueno y algunos más que me interesan, como MGMT!

-----------
Apocalypse Please
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 17:32  0 (sin votos)
  Para Darkshines:
eso estaría pero que muy muy bien

MGMT - Time To Pretend

edit:
ya se ha filtrado el vídeo:

Coldplay - Violet Hill

hay otra versión alternativa, mucho más jevi en  pitchfork

Última edición: 17/05/2008 12:53

-----------
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 16:53  0 (sin votos)
Hoy vengo con informacion a tutipleni ^^

The Fratellis han sacado el videoclip del primer single de su segundo disco, que sale el 26 de este mes ^^ la cancion se llama Mistress Mabel, aqui la teneis

Seguimos hablando de The kooks y Arctic Monkeys. Estan peleaos, al mas puro estilo Oasis - Blur xdd Luke Pritchard (cantante de The kooks) pateó a Alex Turner en la cara.Fue durante un show en el que los integrantes de The Kooks estaban haciendo un back to back con los Arctic Monkeys.

Esto fue lo que dijo Luke Pritchard al respecto: ”tuve q patear a Alex en la cara porque estaba tratando de arrancar los cables del pedal de mi guitarra mientras estábamos en el escenario. Hicimos muchos shows en back to back con ellos”.

Pero parece que al cantante de The Kooks le agarró culpa y trató de hacer las paces, aunque Turner no pareció estar tan contento: “Lo vi hace poco en un estudio y traté de arreglar las cosas. Le pregunté a Alex si quería tocar un poco en el estudio pero me dio la espalda y se fue. Supongo que son un poco arrogantes, pero nadie puede culparlos. Están atravesando por muchas cosas”.

Seguimos con la portada del nuevo disco de Albert Hammond Jr, que sale dentro de poco tambien, aqui la teneis:

Y para terminar, os traigo el videoclip del nuevo single de Tokyo Police Club, "In a Cave":

Última edición: 17/05/2008 16:56

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
2

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii