Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial | Rock Alternativo (V) - Festivales de verano
Alex Turner
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 15:07  0 (sin votos)
Nuevas confirmaciones para el  FIB

Morrissey
Tricky
Ascii.Disko
Calvin Harris
The Futureheads
Heavy Trash
Ivan Smagghe
Kiki
Lori Meyers
Radio Slave
Tobi Neumann

Personalmente, no me llama ninguno, The futurheads si eso... mejor, asi no quitan ningun buen grupo para el Summercase

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
ReDSpiriT
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Newark
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 16:18  0 (sin votos)
El nuevo de Portishead es realmente bueno, y no suele ser habitual entre los grupos veteranos que lo retoman después de mucho tiempo, aún tengo pesadillas con el último de Smashing Pumpkins  

-----------
despite all my rage i am still just a rat in a cage
Pieman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 16:29  0 (sin votos)
Vaya por dios, Lori Meyers al Fib
Bueno, mientras vaya Vetusta Morla al Summercase, yo felia  

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 18:25  0 (sin votos)
  Para ReDSpiriT:
te acompaño en el dolor... a ver si esto te ayuda:

yo tb lo echo de menos

escucha a los No Age, anda, que a ti te van a molar  

lo gracioso del FIB es que el archi-galán-seductor-Morrissey actúa tb en el Saturday Night Fiber para "robar" público al Summer en madrid.
por lo demás, Tricky a ver qué tal está, pq con eso de que vuelve el buen trip hop oscuro (burial, portishead), yo no apostaba mucho por él y sus motivadas.
en definitiva, The Futureheads y Lori Meyers, con sus respectivos nuevos discos, son lo mejor de esa nueva lista. por lo demás, está muy jodida.
a ver lo que tarda el Summer en anunciar algo nuevo (1 o 2 días??)

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
EsRiv

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 18:48  0 (sin votos)
  Para _ico_:
La verdad es que de Neil on Impression sólo tengo escuchados dos temas completos, pero personalmente se merecen ser nombrados por la excelente calidad de los mismos. Y en cuanto a Yndi Halda sólo tienen editado un álbum... pero es una jodida maravilla. Más información por privado y tal.

Estoy tremendamente dudoso en ir al FIB, me coge cojonudo de fechas (acabo los exámenes el 16), pero no hay muchos grupos que me llamen. A ver si me voy decidiendo...  

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 18:49
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero y prehistoriador
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 10:15  0 (sin votos)
Bueno, ya he podido escuchar, aparte del single Violet Hill, la canción Viva la Vida del nuevo álbum de Coldplay. Me ha sorprendido mucho, aparte de la voz de Chris no se parece a nada que haya hecho antes el grupo. Y me ha sorprendido para bien, si todas las canciones son tan buenas como Viva la Vida, estamos ante el mejor álbum de Coldplay sin duda.

Esta canción me emociona

PD: A ver cuando se pueden reservar entradas para la gira...

-----------
"La Historia es la ciencia de los hombres en el tiempo"; "El hombre puede estudiar el pasado a través del presente y el presente a través del pasado"----> Marc Bloch /// "La Historia es social toda ella, por definición" Lucien Fevbre
Pieman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:11  0 (sin votos)
Estoy ahora mismo escuchando Viva la Vida y realmente es genial    Me encanta.

Viva la vida

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
ReDSpiriT
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Newark
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 16:00  0 (sin votos)
  Para _ico_:
buff, la maravillosa Soma, una de las canciones que más escuché en mi adolescencia, los pelos como escarpias se me han puesto
¿algún disco en concreto de los No Age? basicamente para hacer más sencilla la busqueda, que en mi fiel mula solo me salen recopilatorios new age  

-----------
despite all my rage i am still just a rat in a cage
Oort
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Invernadero City
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 16:03  0 (sin votos)
Pues a mi "Viva la vida" no me ha dejado tan buenas sensaciones como "Violet hill", tendré que darle unas cuantas escuchas para empezar a asimilar la canción ( habia momentos que me recordaba a los Pumpkins de "Disarm" y "Tonight, tonight" ).Es que en el fondo todos quieren una "Eleonor Rigby" en su repertorio...

En otro orden de cosas la web oficial de Oasis ha manifestado que las canciones que os comentaba hace unos días son grabaciones antiguas (todas) y que no tienen nada que ver con el material del nuevo album. Si ellos lo dicen pues será así, aunque uno de los temas si que me gustara bastante tendré que seguir esperando.

Fuente

Y dos cuestiones para terminar:
1. ¿Se sabe algo de R.E.M. tocando por España después de su (tremendo) último trabajo? (me refiero a conciertos no a su participacion en festivales como Bilbao o ese raro de Castelló d'Empúries -Girona-)
  Para Alex Turner:
, gracias por la corrección

2. ¿Siguen vivos A Perfect Circle?

Saludos<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2008 16:24

-----------
From the Great Beyond
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 16:07  0 (sin votos)
Se han filtrado 8 de las 10 canciones del nuevo disco de Weezer, yo esperare a que esten todas por lo menos    

Para Oort:
Eso que dices de REM en castellon, no es en castellon  Es en Castelló d'Empúries (Girona)    

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 16:47  0 (sin votos)
a mí la de Coldplay me ha gustado es típica en cuanto a "bonita", pero suena a algo nuevo. aunque Violent Hill me gustó más.
  Para ReDSpiriT:
mira que eres flojo...
el primero de los No Age es cojonudo. se llama "Weirdo Rippers". pero el nuevo "Nouns" es aún mejor.
aunque yo creo que nada como los Smashing del Siamese Dreams  

Para Oort:
Es que en el fondo todos quieren una "Eleonor Rigby" en su repertorio...
así que no eran sólo Oasis...  
hablando de Oasis, son capaces, por orgullo, de no reconocer que sean robadas y decir que eran antiguas
¿Siguen vivos A Perfect Circle?
sí, mientras no se anuncie lo contrario

Para Alex Turner:
yo no encuentro nada, mano... alguna pista??

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Pieman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 01:53  0 (sin votos)
Que gran dia musical que tengo      
Primero me ENCANTA Viva la Vida, muchisimo, no puedo parar de oirla y luego escucho las 8 canciones de Weezer y alucino en colores, me han encantado todas, en especial "The greatest man that ever lived" TEMAZO  

-----------
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 02:38  0 (sin votos)
Acabo de escuchar los 2 temas de lo nuevo de Coldplay y son muy brutales, especialmente el Viva la Vida  

-----------
Now Playing: GTA4
Oort
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Invernadero City
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 17:17  0 (sin votos)
  Para _ico_:
Desgraciadamente para los Gallagher aún les queda mucho para acercarse al nivel del cuarteto de Liverpool. Y mira que Liam se puso las pilas como compositor, que mi cerebro entro en modo Game over  después de escuchar "Little James". En lo del orgullo puede que no vayas desencaminado, el tiempo lo dirá

En cuanto a festivales veraniegos, después del chapucero "change" que nos han hecho en Almería con el Natural Festival se presentó hace ya un par de meses su recambio: se trata del  Ola Festival.

Web oficial del "evento"

15 de agosto, 60 euros y entre los artistas que vienen pues...

-Björk
-Massive Attack
-Goldfrapp
-Editors
....y unos cuantos más a espensas de que se complete el cartel.

A mi personalmente no me llama mucho ni el cartel y menos el cambio que nos han hecho con un festival (Natural) que se estaba asentando y que había traido en dos ediciones a gente como Mando Diao, Placebo, Los Planetas, Deftones, A.Calamaro & A. Rot,etc. Lo dicho, por si a alguno os interesa.

Saludos<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 10/05/2008 18:06

-----------
From the Great Beyond
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 19:27  0 (sin votos)
  Para Oort:
hombre, será de todo lo que quieras (no sé qué ha pasado), menos chapucero, pq contar ahora con Björk, Massive Attack, 2Manydj's/Soulwax, Editors, Goldfrapp, Digitalism, Kula Shaker, Ratatat, Cut Copy, Hercules & Love Affair, St Etienne, Junior Boys, The Enemy... no es moco de pavo. con el cartel sin cerrar, ya lo veo mucho más importante que cualquiera de las dos ediciones del Natural Festival. de hecho, estoy pensando en una carambola casi imposible para ir... por ver a la petarda y el resto

tema oasis: a día de hoy, dudo que alguien siga pensando que la banda se haya acercado alguna vez a los bítels... vamos, ni con el Definitely Maybe.
a mí las de Liam, no me gustan nada, excepto, claro, Songbird, que es una preciosidad, digna de su hermanísimo en sus mejores tiempos. si Love Like a Bomb es suya (no me acuerdo), tb me gusta pero menos
Little James es un insulto al pop  

lo que he escuchado del nuevo de Weezer suena bastante bien, mejor que el black album, desde luego. sin ser la panacea, eso sí

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 19:29

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii