| Últimos blogs actualizados: Confirmado: Trailer de HP 6 el 29 de Julio (0:01 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
|
Alex Turner ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mystery Jets!
![]() |
Nuevas confirmaciones para el FIB Morrissey Tricky Ascii.Disko Calvin Harris The Futureheads Heavy Trash Ivan Smagghe Kiki Lori Meyers Radio Slave Tobi Neumann Personalmente, no me llama ninguno, The futurheads si eso... mejor, asi no quitan ningun buen grupo para el Summercase ![]() ----------- You only live once... || Gamertag: Altarejos |
|
Pieman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Find yourself... Mensajes: 2994 De: Tree Hill IP Registrada |
Vaya por dios, Lori Meyers al Fib ![]() Bueno, mientras vaya Vetusta Morla al Summercase, yo felia ![]() ----------- Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”] |
Estoy tremendamente dudoso en ir al FIB, me coge cojonudo de fechas (acabo los exámenes el 16), pero no hay muchos grupos que me llamen. A ver si me voy decidiendo... Veces editado: 1 Última edición: 08/05/2008 18:49 |
|
Toshiro Mifune ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero y prehistoriador Mensajes: 3017 De: Barcelona IP Registrada |
Bueno, ya he podido escuchar, aparte del single Violet Hill, la canción Viva la Vida del nuevo álbum de Coldplay. Me ha sorprendido mucho, aparte de la voz de Chris no se parece a nada que haya hecho antes el grupo. Y me ha sorprendido para bien, si todas las canciones son tan buenas como Viva la Vida, estamos ante el mejor álbum de Coldplay sin duda. Esta canción me emociona PD: A ver cuando se pueden reservar entradas para la gira... ----------- "La Historia es la ciencia de los hombres en el tiempo"; "El hombre puede estudiar el pasado a través del presente y el presente a través del pasado"----> Marc Bloch /// "La Historia es social toda ella, por definición" Lucien Fevbre |
|
Estoy ahora mismo escuchando Viva la Vida y realmente es genial Me encanta.Viva la vida ----------- Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”] |
----------- despite all my rage i am still just a rat in a cage |
Pues a mi "Viva la vida" no me ha dejado tan buenas sensaciones como "Violet hill", tendré que darle unas cuantas escuchas para empezar a asimilar la canción ( habia momentos que me recordaba a los Pumpkins de "Disarm" y "Tonight, tonight" ).Es que en el fondo todos quieren una "Eleonor Rigby" en su repertorio... En otro orden de cosas la web oficial de Oasis ha manifestado que las canciones que os comentaba hace unos días son grabaciones antiguas (todas) y que no tienen nada que ver con el material del nuevo album. Si ellos lo dicen pues será así, aunque uno de los temas si que me gustara bastante tendré que seguir esperando. Fuente Y dos cuestiones para terminar: 1. ¿Se sabe algo de R.E.M. tocando por España después de su (tremendo) último trabajo? (me refiero a conciertos no a su participacion en festivales como Bilbao o ese raro de Castelló d'Empúries -Girona-)
2. ¿Siguen vivos A Perfect Circle? Saludos<br/> Veces editado: 2 Última edición: 09/05/2008 16:24 ----------- From the Great Beyond |
|
Alex Turner ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mystery Jets!
![]() |
a mí la de Coldplay me ha gustado es típica en cuanto a "bonita", pero suena a algo nuevo. aunque Violent Hill me gustó más.
----------- forza milan .Wii code: 1695-3983-9033-7407 // .Mario Kart: 3866-8113-1749 // .PES'08: 0645-5710-5371 |
|
Que gran dia musical que tengo Primero me ENCANTA Viva la Vida, muchisimo, no puedo parar de oirla y luego escucho las 8 canciones de Weezer y alucino en colores, me han encantado todas, en especial "The greatest man that ever lived" TEMAZO ![]() ----------- Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”] |
En cuanto a festivales veraniegos, después del chapucero "change" que nos han hecho en Almería con el Natural Festival se presentó hace ya un par de meses su recambio: se trata del Ola Festival. Web oficial del "evento" 15 de agosto, 60 euros y entre los artistas que vienen pues... -Björk -Massive Attack -Goldfrapp -Editors ....y unos cuantos más a espensas de que se complete el cartel. A mi personalmente no me llama mucho ni el cartel y menos el cambio que nos han hecho con un festival (Natural) que se estaba asentando y que había traido en dos ediciones a gente como Mando Diao, Placebo, Los Planetas, Deftones, A.Calamaro & A. Rot,etc. Lo dicho, por si a alguno os interesa. Saludos<br/> Veces editado: 2 Última edición: 10/05/2008 18:06 ----------- From the Great Beyond |
lo que he escuchado del nuevo de Weezer suena bastante bien, mejor que el black album, desde luego. sin ser la panacea, eso sí Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 19:29 ----------- forza milan .Wii code: 1695-3983-9033-7407 // .Mario Kart: 3866-8113-1749 // .PES'08: 0645-5710-5371 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1