Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial | Rock Alternativo (V) - Festivales de verano
_ico_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 21:21 0 (sin votos)
se admiten sugerencias para un nuevo título, ya que se pueden modificar.
yo había pensado en ampliarlo un poco, pq no sólo se habla aquí de rock alternativo. de hecho, como digo siempre, es de lo que menos se habla.
pop, indie, rock, post, electrónica, indietrónica, etc... id diciendo, plis.

Para musemagik:
lo tuyo ha estado genial, entras una vez, y revientas el post
a mí me encanta el post-rock. me gustan todos los grupos que mencionas (menos Russian Circles, que no los conozco) y otros como Mogwai, Godspeed o Do Make Say Think.
sería genial comentar, también aquí, sobre este tipo de música
la portada del "Viva la Vida" del famoso cuadro de Delacroix... acojonante

se re-inagura el post con un vídeo, claro:

Portishead - The Rip (al menos se oye bien)

Veces editado: 3
Última edición: 22/07/2008 13:17

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Pieman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 21:35 0 (sin votos)
Me Mola el titulo        xDD

La supuesta portada es tremendisima.
A ver que tal la nueva cancion  

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Darkshines
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Guitar, Voice & Piano
De: Alcobendas, Madrid
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 21:41 0 (sin votos)
Bien, post Alternative conducido por Ico, ya era hora! =)!

Como le he dicho a el, os pego una de recomendaciones casi todas de este 2008. Para mi Imprescindibles y grandes discos.

2008
····························

Hadouken - Music for an Accelerated Culture
MGMT - Oracular Spectacular
Crystal Castles - Crystal Castles
The Last Shadow Puppets - The Age of the Understatement
Shiny Toy Guns - We Are Pilots
The Pigeon Detectives - Emergency
The Teenagers - Reality Check
Foals - Antidotes

Ya os ire pinchando temas de cada uno, que tampoco me apetece hacer un super post ahora, estoy vago, jaja.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 28/04/2008 21:43

-----------
Apocalypse Please
musemagik

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 22:06 +2 (2 votos)
Toma geroma que acabo de conseguir el disco de los Hadouken y es tela telita tela marinera... que bailongeo xD

Entre estos, hotchip, !!! ,  y digitalism, los findes voy servido XDDDD

A ver, pues hablemos de postrock...

El grupo que no has escuchado ico, russian circles, son rollo isis, algo mas duretes que explosions o god is an astronaut... sacaron un disco hace un par de smemanas, se llama 'station' y es la polla. Seis canciones y 45 minutos de disco..

Para muestra un botón:

Esta canción es del anterior..

Y a los que no os habéis iniciado con el post rock unas recomendaciones
Los que para mi son actualmente los jodidos reyes del género: Explosions in the sky. Todos sus discos, todas sus canciones, cada minuto de su obra... es absolutamente inprescindible, maravillosos. Increíblemente adictivos y preciosistas joder, si alguien no disfruta escuchando explosions, no le gusta la música

Ejemplo: The birth and the death of the day

Otros que me gustan mucho son GOD IS AN ASTRONAUT, también en la onda explosions, más tranquilotes que Russian Circles y grupos de ese palo sin duda, el último disco es una maravilla, 'far from refugee'

Luego ya otras cosas mas dificiles de escuchar como envy, o Isis que no entran tan bien como estos que os he puesto de primeras... pero bueno jeje...

En fin a ver si a alguien le molan... por cierto grandiosa mi aportación en el post oficial rock alternativo (IV) xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2008 22:06

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
NeoFasteR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Logrocheater
De: Carboneras (Almería)
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 13:42 0 (sin votos)
acabo de escuchar el single VIOLET HILL de Coldplay, lo podeis descargar desde la page oficial. A mi me ha gustado  

-----------
Veni, vidi, vicio
S.F.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Que?
De: València
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 13:58 0 (sin votos)
Bueno, ya esta lo nuevo de Coldplay y pinta muy muy bien    

Se nota que ha cambiado el estilo, mucha contundencia de las guitarras, un sonido mas duro, mas rock, como ya anunciaron, pero sin perder ese toque que les caracteriza. Suena a himno. Por suerte nada tiene que ver con lo que me esperaba cuando decian que la mano de Timbaland iba a estar de por medio, menos mal xD

Los que estamos suscritos ya nos enviaron un correo anunciandonoslo hace un par de dias, ahora hay que rellenar un formulario con el mail, y alguna cosilla mas y te la envian, pero la pagina esta saturada (cosa bastante previsible) asi que tambien la han colgada en su myspace

-----------
"Entrale por el BackOriffice y si se queja dile que eres lerdo y no sabes cual es el agujero correcto." - Loncha_de_Farla dixit
Darkshines
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Guitar, Voice & Piano
De: Alcobendas, Madrid
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 14:37 0 (sin votos)
A mi me ha encantado, esas guitarrás ambientales de fondo, y esa batería. Me suena más brit que lo que suelen hacer, al estilo Blur/Oasis. me ha sorprendido, esperaba algo de bajón. =)!

Y aquí os dejo autopromoción de mi grupo. Os dejo dos temitas. Que llevo toqueteando cosas esta mañana y se me han pegado.

Ambiance - At Night all People are Vampires!

Ambiance - Black Roses from a Dead Poet

Espero que os guste!

-----------
Apocalypse Please
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 15:05 +1 (1 votos)
  Para musemagik:
menudo temazo te pinchas de los Explosions... yo creo que el mejor del último disco (que tampoco es el mejor)
lo que me gusta del post-rock es que todos son músicos del carajo. tocan la hostia de bien. más ejemplos:

Do Make Say Think - A Tender History In Rust   son más delicaditos, pero suenan de miedo

Mono - Moonlight   unos japos clon de Mogwai, injustamente desconocidos

Mogwai - Helicon 1   y los cracks del olimpo

Pd: ya me he hecho con el nuevo de Russian Circles   es bastante bueno!! el primero está más difícil de encontrar

la nueva de Coldplay está chulísima. para nada era lo que esperaba (y Abba??). como dice mr. buen oído-Darkshines, suena muy brit. yo feliz

por cierto, single de ésto YA:

The Last Shadow Puppets - Standing Next To Me

vuelven John y Paul con 20 años!!

Última edición: 02/05/2008 15:07

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
DarkSheikah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hakudoushi to Kaiten
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 16:46 0 (sin votos)
Pues yo repito lo que dije en el post sobre violet hill... La canción se pega mucho, con cada escucha me parece mejor, pero aún así tarda muchísimo en arrancar y no entiendo el porqué de tanto sintetizador al principio, cuando no pega especialmente con el texto de la canción. Pero en cambio, las guitarras me parecen sublimes Eso sí, Coldplay siempre me han parecido de los grupos que mejor saben ordenar las canciones en sus discos, así que, a lo mejor tiene sentido el ritmo que tiene y la posición que ocupa.

Pero bueno, si el supuesto cambio les acerca a la contundencia de sus directos y dejan su vena más dulce en la anterior trilogía, yo lo agradeceré y mucho. Porque en directo, sus discos sonaban muchísimo mejor... al menos a mí me lo parece así

-----------
Hachimitsu to Kurobaa
EsRiv
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 01:00 0 (sin votos)
  Para _ico_ y musemagik:
Coño, no había entrado antes en este post y mira lo que me encuentro de primeras...amantes del post-rock!

Me han encantado vuestros aportes, a Mono nunca me había parado a escucharlos y la verdad es que voy a tener que darles una oportunidad. Y God is an astronaut me han sorprendido gratamente, otro pa la lista.

Aquí os dejo un par de grupos:

Presence of soul. Los descubrí ayer y de momento me gustan bastante. Aunque el post-rock vocal nunca ha sido mi predilecto y ni mucho menos la sonoridad del idioma japonés me entusisma, pero...

Los italianos Neil on Impresion. Y creando este comentario me entero que están de gira por España. Estoy acarajotado. Al menos no se han acrecado por Sevilla o alrededores, sería pa pegarme.

Neil on Impression en Myspace

Y por último, mis preferidos, Yndi Halda. Os dejo un minuto del "We flood empty lakes" retocado para un anuncio de TV. Grandes y jovencísimos.

Última edición: 03/05/2008 01:01
musemagik

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 15:06 0 (sin votos)
Bueno pues voy a recomendar a unos bilbainos que son unos MAGOS del postrock.... el CD es una auténtica maravilla.

LE NOISE

'Quizás hagan falta ocho personas para comprender una vida, o por lo menos para mostrar todos sus complejos matices. Funcionando desde sus comienzos bajo la premisa de no llevar ningún instrumento grabado, siguen la norma de que ‘todo aquello que se quiera y pueda tocar debe ser ejecutado en directo’. En este caso sumar es bueno y el resultado salta a la vista. En el disco podemos escuchar violines, guitarras eléctricas, acústicas y slide guitars, bajos, baterías, pianos, trompetas, órganos, melódicas, bandoneones, metalófonos, saxofones, voces…hasta al doblador de Robert Mitchum. Además su exquisita preocupación por la calidad del sonido sorprende al escuchar el disco donde parece que cada canción tenga una mezcla especia, basta revisar el equipo que le noise utiliza en directo para darse cuenta de la importancia que le dan a este aspecto. El disco ha sido grabado y mezclado por José Lastra en los estudios Tio Pete en Urdúliz.

Aunque no se pueda hablar de influencias musicales claras, le noise tiene nexos comunes con grupos como Calexico, Yo La Tengo, Dirty Three, Low, Miles Davis, Nick Cave & The Bad Seeds, los grupos de Constellation como Godspeedyou!blackemperor o de Kranky como Labradford.'

En serio chicos, son CREMA, si quereis el disco (el camino a casa, para mi el mejor disco en lo que va de año hecho en euskadi de largo) mandadme un MP y os digo donde conseguirlo, que esta jodidillo

www.myspace.com/lenoise

aunque sea darle unas escuchas que de verdad que merece la pena,  y mucho

Joder que guapo, como mola el postorck

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 14:58 0 (sin votos)
  Para EsRiv:
los Presence of Soul suenan bien, pero son los Neil on Impression los que me han dejado tiritando. me han encantado, son buenísimos. pero no encuentro nada de ellos. los Yndi Halda tb prometen, aunque tb he encontrado poca cosa.

Para musemagik:
confirmamos ese pedazo de disco que es "El Camino a Casa" de Le Noise. ya le he dado un par de repasos serios. ese sonido tan western (y los samples del Mitchum) me está cautivando. descubrimiento. gracias.

Para Darkshines:
de las dos recomendaciones tuyas que no conocía, Hadouken! y Shiny Toy Guns, me han gustado sólo los primeros. una cosa... te has vuelto un trallero del copón, y aquí está la prueba. temón:

Hadouken! - That Boy That Girl

yo tb vengo a recomendar algo, leñe. para los amantes del indie-rock... un poquito garajero. ya he hablado de ellos, pero es que el nuevo de No Age está del carajo. se llama "Nouns" y les ha faltado tiempo para sacarlo, ya que sacaron disco a finales del año pasado (Weirdo Rippers), quedando, por cierto, arriba en varias listas de interés (y las de muuucho interés).

otra cosa, el nuevo y esperado de Dirty Pretty Things a la venta el 30 de junio. se llamará "This Is Where The Truth Begins"

otra cosa, el nuevo de El Columpio Asesino está enterito (10 canciones) en su  myspace

y otra cosa, molaría seguir con la idea del mano Mansun de poner nuestros discos preferidos de cada mes, para tenerlos más presentes. se me olvidó el de marzo, así que van dos:

marzo (grupo - disco):  Ruby Suns - Sea Lion

abril:  Portishead - Third

-----------
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 16:07 0 (sin votos)
Por cierto este veranito tiene buena pinta, disco de Dirty Pretty Things, Albert Hammond Jr. y de The Fratellis

Por cierto, mañana sale de la carcel Pete Doherty despues de 29 dias en prision (de 89 que tenia q estar)  

Mis discos de marzo y abril  

Marzo: Mystery Jets - Twenty one

Abril: The Last Shadow Puppets - The Age of the Understatement

Por cierto, mirad hasta ahora el cartelon de Reading & Leeds (aun faltan grupos)

Veces editado: 2
Última edición: 05/05/2008 16:45

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
Oort
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Invernadero City
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 17:01 0 (sin votos)
Hola a todos. He escuchado el nuevo single de Coldplay y me parece superior al primer single de su anterior trabajo. A ver que tal se portan el resto de canciones (y mira que el título del album al principio me daba mal rollo)

Por otra parte al parecer a los hermanos Gallagher les han "birlado" unas cuantas canciones que son susceptibles de aparecer en el nuevo trabajo de Oasis. Andan por ahi rulando en la web (no pongo links hasta que no me lea las normas sobre el asunto),por si alguno está interesado en escucharlas.
Una de ellas es la famosa "Stop the clocks", aquella canción que supuestamente era megatoniana...pues no está mal. Sin embargo "I wanna live a dream" me parece muy buena. La tercera "Nothin' on me" bebe mucho de algunas canciones de su anterior trabajo, cosa que no estoy seguro si es buena o mala (tuve sensaciones encontradas con el "Don't believe the truth" ). En conjunto las tres canciones pintan bien.

PD: Es un placer volver a Bamdal, aunque sea con identidad nueva

Última edición: 07/05/2008 17:03

-----------
From the Great Beyond
Pieman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 20:23 0 (sin votos)
Uy, pues no se cuales serian mis discos de Marzo y Abril.

Supongo que The Hush Sound - Goodbye Blues es uno y Lori Meyers - Cronolanea, otro. Porque, cuando salio Vetusta Morla - Un dia en el mundo, que no solo me parece uno de los discos que mas me han gustado este año, sino uno de los grupos españoles que mas me han gustado.

Ese festival, mano Turner, es orgasmico

Por cierto, el nuevo single de lo nuevo de  CSS, me ha encantado, me ha parecido mucho mejor que casi todo su anterior disco. Solo Alala me gusta parecido a Rat is dead ^^
En Su myspace esta

Última edición: 07/05/2008 20:26

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii