| Últimas noticias : Problemas en el estreno de la beta de Warhammer Online (12:31 8/9/2008) Nuevas imágenes de The Legend of Kage 2 (12:18 8/9/2008) Bungie prepara nuevos logros para Halo 3 (12:11 8/9/2008) Age of Conan llega a Steam (12:01 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Un 68 por ciento de las Xbox 360 originales eran defectuosas (11:52 8/9/2008) Tecmo llega a un acuerdo extrajudicial con el Team Ninja (10:57 8/9/2008) Nuevas ilustraciones de Mega Man 9 (15:58 7/9/2008) Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (15:16 6/9/2008) Todas las Noticias |
|
musemagik ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
Diosa Rosario Mensajes: 2500 De: Euskadi IP Registrada
![]() |
Pues a mi el nuevo disco de Sigur Ros me parece una delicia auditiva, una oda a la música. Discos así son los que me abren los ojos y me dicen:joder, discos así son los que te recuerdan lo mucho que amas tu la puta música. De verdad, una barbaridad de discón. Inní mér syngur vitleysingur es ya una de las mejores piezas de los islandeses. ----------- Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - SKATE - Top Spin 3 |
|
nuevas incorporaciones para el Summer: Glasvegas, Neon Neon y Peter Von Poehl edit: Summercase cierra el cartel. los nuevos incorporados, casi todos nacionales: Facto Delafé y Las Flores Azules, Dorian, Mishima, El Guisante Mágico, Els Pets, Antònia Font, Midnight Juggernauts (sólo bcn), Mr. Flash, Ragdog, The Requesters, Rex The Dog y Vicarious Bliss. y M.I.A. ha cancelado su gira europea, cosa que afecta al Sónar, pero, sospechosamente, al Summer, no. muy raro. de las nuevas incorporaciones... un churro el 15 de octubre se celebra en L’Auditori de barcelona La Leyenda de los Planetas, un concierto tributo a la banda granadina, en la que otros grupos tocarán temas de éstos. los grupos confirmados hasta ahora son: Nacho Vegas, Lagartija Nick, Enrique Morente, Clovis, Tachenko, Fernando Alfaro y Los Alienistas, Manos de Topo, Beff y Pumuky. dirige el nuevo vídeo de Lori Meyers, para el nuevo single "Alta Fidelidad" y gana 2000€. toda la info aquí Travis saca disco en octubre. se llamará "Ode to J. Smith" pero a finales de este mes adelantan trabajo con el "J. Smith EP". han vuelto con fuerza. a la espera del primer single. mientras, un intento mal grabado: Travis - J. Smith Veces editado: 2 Última edición: 13/06/2008 16:23 ----------- forza milan .Wii code: 1695-3983-9033-7407 // .Mario Kart: 3866-8113-1749 // .PES'08: 0645-5710-5371 |
|
musemagik ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
Diosa Rosario Mensajes: 2500 De: Euskadi IP Registrada
![]() |
|
Bueno, parece que no se habla por aquí de ello pero ayer estuve en el Daydream y Radiohead dieron un conciertazo de preocupar. No he disfrutado tanto con un concierto en mi vida, unos genios Dejo aparte la más que cuestionable organización del evento, el sector "vengo a ver a Radiohead para hacerme el guay aunque me la sude su concierto" del público y demás aspectos desagradables, porque todos quedaron eclipsados en el momento que Yorke y cia aparecieron en el escenario. 2 horas y media que se me pasaron volando. Quiero repetir No dejo impresiones más extensas porque tengo prisa. ----------- Sin crueldad no hay fiesta. |
Nadie habla de Interpol?? Es una gran banda, me encanta! En cuanto a Death Cab for Cutie... Tengo que escucharlo más, no me acaba demasiado de convencer... Por otro lado, deseando The Strokes nuevo disco YA! De Radiohead tengo que decir que me ha enamorado la canción "All I Need". ¿Qué otras canciones de este grupo molan?
Un saludo alternativos! ![]() Veces editado: 1 Última edición: 14/06/2008 01:45 ----------- " Kiss me properly and pull me apart" |
|
Alex Turner ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mystery Jets!
![]() |
Yo hablo de interpol La primera vez que los escuche fue cuando sacaron el disco antics y no me acabo de gustar, solo los temazos (Narc, Slow Hands, Evil...) Cuando vi que venian al summer me puse con el 1º disco suyo y me encanto y ahora le he dado otra oportunidad a antics, y me gusta mas xd
Por cierto, me esta gustando el 2º de the fratellis, no estan bueno como el 1º pero esta muy bien ^^ Las confirmaciones del summer un poco mierdotas pero weno, q le vamos a hacer xd Ah, os recomiendo grupo! me lo recomendo el mano kapranos asi q al mano ico no le gustaran, pero weno, q le vamos a hacer se llaman Look See Proof y me recuerdan un poco a The WombatsLook see proof - Local hero ----------- You only live once... || Gamertag: Altarejos |
primeros nombres para el Azkena Rock Festival de Vitoria/Gasteiz: Blues Explosion (Jon Spencer), The Gutter Twins, Blind Melon, The Sonics, Los Lobos, John Cale & Band, Danko Jones, Sex Museum... Jeff Tweedy (líder de Wilco) viene en solitario a finales de verano, a nuestro país, de gira. caomo ya hizo hace años, tocará temas de su banda principal, así como de sus otros proyectos (Uncle Tupelo y Loose Fur). 03/09. Palma de Mallorca 05/09. Alicante 06/09. Murcia otros que vendrán de gira son los geniales Built to Spill. interpretarán únicamente (puta moda de mierda) el disco "Perfect From Now On" del 97, que si bien es un discazo bestial, son una banda con temazos de ése calibre incluso en la actualidad. 29/10. Barcelona 30/10. Madrid 31/10. Bilbao una de ese disco: Built To Spill - Stop The Show el nuevo de Mogwai ya tiene nombre y fecha. se llamará "The Hawk is Howling" y sale el 22 de septiembre. 6'5 al "Viva la Vida" en pitchfork... viniendo de ellos, haste es una notaza Veces editado: 1 Última edición: 16/06/2008 12:14 ----------- forza milan .Wii code: 1695-3983-9033-7407 // .Mario Kart: 3866-8113-1749 // .PES'08: 0645-5710-5371 |
|
Alex Turner ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mystery Jets!
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0