Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial | Rock Alternativo (V) - Festivales de verano
KILLY
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 19:32 0 (sin votos)
El nuevo disco sale el 23 de Junio no?

Genial video y buen tema.., me encanta este grupo joder.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Oort
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Invernadero City
IP Registrada

Enviado: 01/06/2008 17:50 0 (sin votos)
No había escuchado nada de "Death cab for cutie" y me está gustando mucho el "Transatlanticism".

De "Sigur Ros" vi un videoclip de un niño que iba buceando en el mar y salían monstruos o algo así, no lo recuerdo bien   . Si alguien sabe el título de esa canción se lo agradecería mucho. El vídeo y el tema que han puesto atrás me ha gustado y quiero iniciarme en el susodicho grupo, asique aceptaré cualquier sugerencia por vuestra parte.

-----------
From the Great Beyond
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 22:42 0 (sin votos)
  Para Oort:
aquí lo tienes:

Sigur Ros - Saeglopur

a mí, Sigur Ros, me dejaron de gustar tras el gran "Agaetis Byrjun"de hace ya 10 años casi. los discos siguientes me resultan muy... no sé, pretenciosos?? se lo creyeron demasiado.
aunque hay que reconocer que el tema nuevo es precioso, y el vídeo y la portada, sí señor. pero el nombre del disco, madre mía

lo nuevo de Ratatat ya se puede encontrar por ahí. de momento se llama "LP3" aunque dudo que sea el definitivo.
aquí el primer single:

Ratatat - Mirando

y el nuevo de Weezer no llega al aprobado (4'7) en "somos-pedantes-Pitchfork"

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Oort
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Invernadero City
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 00:37 0 (sin votos)
  Para _ico_:
Muchas gracias

El "In Rainbows" de reidiohed me está gustando por ahora y le incaré el diente a Sigur Ros en breve

-----------
From the Great Beyond
EsRiv
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 16:00 0 (sin votos)
No sé dónde le véis lo pretencioso a Sigur Rós. Vale que mi opinión sea un poco sesgada dado que me encanta el grupo, pero después de su segundo álbum y su consecuente bombazo estaban hastiadísimos de tanto concierto y gira. De ahí la austeridad de su disco () en términos no musicales. El disco es maravilloso, oscurísimo y vibrante, pero necesita su tiempo. Y el takk... es pura luz y amor.

Yo recomiendo:

Untlited 1 (vaka). En directo desde no sé qué programa
Otra vez la misma, pero en viedoclip. Mejor video del año por la MTV en su tiempo.
Vidrar vel til... Impresionante.
Ny Batteri. Con una mini entrevista al principio.
Untlited 8 Popplagio. Gran epílogo para sus conciertos.

Y su DVD Heima es fabuloso. Estaba colgado en youtube pero sólo fue temporalmente.

Me dejo muchas cosas, pero estoy en la uni y me tengo que poner a estudiar un poquillo. Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2008 16:03
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 17:25 0 (sin votos)
Ya tengo dos entraditas para el concierto de Coldplay en Barcelona..

¿Alguien mas irá? las entradas desde hoy están a la venta.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 21:46 0 (sin votos)
  Para EsRiv:
no hables en plural, soy yo el único al que le parecen pretenciosos. el coñazo de su macro gira inicial no justifica que "()" sea un peñazo de disco. o el "Takk" que es por lo que va lo de pretencioso.... en la era Arcade Fire. repito, unos crecidos. me parece que están muy sobrevalorados. no son unos buenos embajadores de post-rock, que es como nos la vendieron en un principio.

yo vengo a recomendar a unos holandeses llamados The Madd, que hacen rock & roll del retro (órganos psicodélicos incluídos), y suenan la mar de bien. algo de su disco de debut "Ongeneeslijk Beat" se puede escuchar en su  MySpace
portada

también deciros que ya se puede encontrar por ahí el nuevo de Spiritualized, que está guapísimo. se llama "Songs in A&E" y lo presentarán en el fib. me esperaba un truño, y es un discazo.
portada

más discos, el nuevo de The Wedding Present, llamado "El Rey" y muy en la línea de su anterior Take Fountain. muy recomendable.

el nuevo de los geniales Deerhunter que aún no he oído, se llama "Microcastle" y ya se puede encontrar por ahí.
portada

uno más. y es que ya tengo disco preferido de junio. y es que "Rook" el nuevo de Shearwater es lo mejor que han hecho y supera todas mis espectativas.

ale, ahí tenéis variedad para estas fechas chungas de exámenes.
suerte a todos<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 04/06/2008 22:06

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
EsRiv
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 13:24 0 (sin votos)
Ups, perdón por lo del plural, iba con prisas y no me fijé bien. Yo la verdad es que los descubrí fuera del auge y del bombo que tanto dices que les dieron, así que a lo mejor no me llevé ninguna decepción con Takk como muchos, sino más bien al contrario. Pero si a ti este disco no te hace tilín y el () te parece soporífero tampoco vamos a ponernos muy de acuerdo ni en lo musical ni en el resto de cuestionees sobre el grupo. Cosa que está de puta madre por otro lado.  Saludos!
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 13:57 0 (sin votos)
  Para EsRiv:
no problem, tío. digo lo de "en plural" pq creo que a la mayoría de por aquí les gusta el grupo. soy yo, que los tengo cruzados y, creo, prometían más de lo que son. pero el caso es que, haciendo un duro ejercicio de objetividad, tengo que decir que su nuevo disco promete, con ese gran primer single y vídeo.
...tampoco vamos a ponernos muy de acuerdo ni en lo musical ni en el resto de cuestionees sobre el grupo. Cosa que está de puta madre por otro lado.

ésto, simplemente, me ha encantado
cambiando de tema...a mí el de Earth tb me parece un poco espeso de más. pero suenan bien los cabrones.
has oído ya a los Postal Service??

el nuevo de los míticos Calexico se llamará "Carried To Dust" y sale el 8 de septiembre.

nuevo single:
The Teenagers - Make It Happen

aquí le damos a todo

-----------
symx
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 01:33 0 (sin votos)
  Para _ico_:
Perdona tio pero me he perdido... El cantante de Death Cab For Cutie es el mismo que el de The Postal Service?? ¡¡ THE POSTAL SERVICE GRANDES !!

-----------
" Kiss me properly and pull me apart"
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 18:06 +1 (1 votos)
  Para symx:
El cantante de Death Cab For Cutie es el mismo que el de The Postal Service??
sí señor, Ben Gibbard que se llama. y ésta es su cara de popero:

¡¡ THE POSTAL SERVICE GRANDES !!
enormes!!

el nuevo disco de Sigur Ros lo tenéis íntegro en este  LINK

Última edición: 08/06/2008 18:06

-----------
El Tio Chachi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: Santander
IP Registrada

Enviado: 10/06/2008 19:27 0 (sin votos)
Decir enormes es hasta quedarse corto. No hay palabra que lo defina.

Para Oort:
In Rainbows de Radiohead es la hostia, especialmente  jigsaw falling into place

Última edición: 10/06/2008 21:24
gelso
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 22:26 0 (sin votos)
es muy muy muy posible que un servidor este por el summercase ...

alguien va?

pd: en madrid
El Tio Chachi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: Santander
IP Registrada

Enviado: 11/06/2008 15:28 0 (sin votos)
¿Qué se me recomienda de Death Cab For Cutie?

Para musemagik:
Parece que por fin me eres de utilidad, se agradece la sugerencia  

Veces editado: 2
Última edición: 11/06/2008 21:41
musemagik

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 11/06/2008 21:16 +1 (1 votos)
Pues yo siempre recomiendo este:

Increíble disco.

Simplemente soberbio.

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii